Sobre tapizar asiento.

cuchietti

Acelerando
Con la única idea de ganar algo de mullido y confortabilidad pregunto si compensa gastar en retapizar, cambiar espumas pero nada de poner acabados top de gel y demás. Sustituir asiento de 20 años por algo nuevo. Actualmente el asiento está impecable. No se qué hacer pues el asiento de moto no es el sofá de casa, y si va a quedar igualmente duro pues me lo ahorro. Muchas gracias

Ya se sabe que con los años la parte mullida se va aplastando inevitablemente. Si lo haces tapizar te quedará como nuevo. Y si le pones gel te quedará aún mejor que nuevo. Pero creo que también hay una especie de cojines de gel que simplemente se ponen encima. Y aún he visto algunos que se ponen una piel de cordero bien lanuda. Eso tu sabrás.

Bueno, la ventaja de tapizar el asiento es que lo puedes personalizar.
Hay muchos tejidos que puedes combinar cada parte del asiento tiene un nombre y entre esas partes las puedes combinar .
Intentaré subir alguna foto de lo que yo mandó hacer.
Le puse gel, pero eso ya entra dentro de lo que cada uno quiera.

Hola, sin duda te lo recomiendo, yo los llevo desde hace más de 10 años con gel viscolástico y siguen igual de cómodos, sin duda te recomiendo a Carlos Márquez de Sevilla, te dejo enlace para ver sus trabajos, es un artista !!!!....dile que vienes de parte mía.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-15 a les 20.44.33.png
    Captura de pantalla 2025-04-15 a les 20.44.33.png
    749,4 KB · Visitas: 4
Atrás