Sobre zumbadores de intermitentes

papagayomix

Curveando
Bueno, la verdad es que el otro día ví una RT igual que la mía, (pero de color azul) que cuando ponía el intermitente sonaba un pitido que me pareció interesante, pues a pesar de que se quitan automáticamente la verdad es que si es de día (de noche menos), no me doy cuenta si están activados o no y en un momento dado puede suponer indicar mal cualquier maniobra o incluso cometer alguna infracción de tráfico.

Alguien tiene puesto un zumbador de intermitentes?

Es muy complicado (en su caso), instalarlo?

Gracias por adelantado y un saludo.

Hace unos dias vi en una pagina una chicharra de esas para que sonara, si la encuentro te pongo el enlace.

Vss

Gracias abaco, a ver si consigo por lo menos saber cómo es.

Un saludo.

en mi 850r del 2008 lo llevo instalado,ya que el cuadro el plateado y con el sol no me daba cuenta de que los llevaba puestos,instale leds para ver mejor de dia y el avisador como seguridad,bien el que yo he montado es de una casa de electronica,me costo 6€,solo lleva un positivo y un negativo.negativo lo conectas a masa y positivo le sacas una y griega de cable uno para intermitente IZ y uno para DER, ahi intercalas un diodo para que la corriente no pase hacia atras y los conexionas con los positivos que salen a las bombillas,te recomiendo que hagas ahi la conexion para que te quede todo protejido con el fusible de la intermitencia.
al toro que es muy facil y barato.

Atrás