Sobrecalentamiento frenos en 20km

3F387B0A323427363C34550 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o....................Peroooooooo.......

......................¿tu no ibas a comprarte una CBR? :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

495249524C270 dijo:
Ojo a los retrovisores, no te vaya a aparecer un pureta pidiendo paso!!

Ya te vale...

:D

Veamos.... vamos por partes...
Abu... eres la leche... no se te puede dejar nada picando en el area.. porque rematas mejor que Messi...(que no es poco)
Nunuk...lo de pureta era con cariño... si algun dia rodamos juntos (espero así sea) todos tendreis la posibilidad de adelantarme en repetidas oportunidades... y en la misma vuelta... dado que yo soy de los que va "mirando el paisaje"  :D :D

Esto es de otro tema... pero ya me pasé por el conce (Keldenich) y Gonzalo me ha trankilizado... el semaforo está en la posicion que debe estar... así que por el momento... dejaré aparcado lo de la CBR :P

Saludos
 
Blueboy en el mastar superbike el freno acaba albelado,la unica de las 9 que tiene fallo en los frenos..lo del rodaje de los frenos..joder que ya llevaba 1000 kilometros la moto!!,y si el disco esta azul..¿que pasa que no puede tener este fallo la moto?,¿que por cojo... tiene que ser culpa de kobreti?,yo tengo la moto y estoy muy contento con el comportamiento en general de la bicha (a pesar del saltito del embrague),pero creo que aqui se esta "suponiendo" sin saber, que la culpa es del piloto y que la moto no puede fallar,los discos azules con una sesion de circuito con una moto nueva,brembo..no conozco a nadie que lo haya "conseguido" y conozco autenticos quemaos.
Suerte kobreti y mantenos informados,v'ssss
 
4E4C5F414459425E5D402D0 dijo:
Blueboy en el mastar superbike el freno acaba albelado,la unica de las 9 que tiene fallo en los frenos..lo del rodaje de los frenos..joder que ya llevaba 1000 kilometros la moto!!,y si el disco esta azul..¿que pasa que no puede tener este fallo la moto?,¿que por cojo... tiene que ser culpa de kobreti?,yo tengo la moto y estoy muy contento con el comportamiento en general de la bicha (a pesar del saltito del embrague),pero creo que aqui se esta "suponiendo" sin saber, que la culpa es del piloto y que la moto no puede fallar,los discos azules con una sesion de circuito con una moto nueva,brembo..no conozco a nadie que lo haya "conseguido" y conozco autenticos quemaos.
Suerte kobreti y mantenos informados,v'ssss

No he afirmado que fuera culpa de Kobreti, solo es una posibilidad, desde liuego q se ponga azul no es culpa suya.

Lo que digo es que en la prueba los frenos segun dicen no acaban azules ni nada y lo han dado mucha mas tralla.

Lo que si creo que es pronto para hablar de fallo endemico, y creo que es un fallo PUNTUAL de su unidad.

Lo que tb creo es q la calidad de los discos puede q no esten a la altura de las pinzas, pero a ver que dice BMW al respecto
 
Yo creo que antes que discutir entre nosotros lo mejor seria esperar a ver a que conclusiones llega BMW, tanto puede fallo humano como unos discos defectuosos. Habra que esperar a ver que dicen los pollos de BMW y como responden.
 
Estamos dandoles mas vueltas que el del concesionario Bmw le ha dado a mi retrovisor para no pedirmelo en garantia, yo creo que si en 800km el pobre se ha quedado sin frenos, pues sera un fallo mecanico, o es que BMW es perfecta, perdonad pero la hacen personas, y como tales se pueden equivocar al revisar una pastilla de freno o un disco, asi que debe de ser eso, y para eso esta el servicio tecnico de Bmw, para resoverlo, que cobran un paston cada hora de trabajo, Kobreti, tienes mi apoyo al 100%. Saludos.
 
Hola a todos y gracias por el apoyo q esty recibiendo.
Todavia sigo sin recibir ningun tipo de noticia y mientras la moto en el taller y sin disfrutarla.
Espero q la espera tenga su buen resultado tanto para BMW(imagen de muy buena marca) como para mi.
Os seguire informando,

Un saludo. :(
 
Ojala kobreti que te lo solucionen lo mas rapidamente posible y que haya sido un error puntual aunque tu hayas sido el desafortunado en sufrirlo,informanos de como va el asunto,suerte y v'ssss
 
6A75722A2E241C0 dijo:
Hola a todos y gracias por el apoyo q esty recibiendo.
Todavia sigo sin recibir ningun tipo de noticia y mientras la moto en el taller y sin disfrutarla.
Espero q la espera tenga su buen resultado tanto para BMW(imagen de muy buena marca) como para mi.
Os seguire informando,

Un saludo. :(

Sea por lo que sea, ese azul tan bonito que te salio no es normal, yo creo que BMW tiene mucho interés que todo salga bien y no se empieze a criticar su producto estrella de los ultimos años. Seguro que responden y se portan bien!!!
 
Lo de rodar los frenos es muy cierto... normalmente unas pocas vueltas es lo que se tarda en rodar unos frenos de circuito... y los ritmos que llevamos la mayoría de mortales... son ideales para ese rodaje... así como un rodaje de circuito no tiene nada que ver con uno de carretera...
Sobre si es problema endemico o no... sinceramente no lo creo, o espero que no... más que nada porque hoy en día casi toda las motos montan componentes parecidos... y sale más caro cambiar cosas para escatimar que hacerlo medianmente bien...
 
Por si puede servir de algo. Después de un rodaje de 1000 km al ritmo que marca BMW he estado este finde en el jarama y puedo decir que despues de dar decenas de vueltas a un ritmo decente, alrededor de 1'53, los frenos no han mostrado el mas mínimo fallecimiento, tanto de potencia como de tacto. Ahora bien a mi parecer son muy bruscos y con poco tacto incluso en circuito.
 
Saludos a todos, ya que es mi primer post.

Yo tengo en mente hacerme una BMW S1000RR, pero he preferido esperar a que la moto se pruebe bien y vayan saliendo los diferente problemas (problemas de juventud al ser un modelo nuevo).

Esta experiencia la tengo porque no solo en BMW, sino en yamaha como ejemplo, en el modelo R1 primero que fue la del año 1998, surgió problemas (yo los sufrí), como perdida de liquido refrigerante al darle caña, maza de embrague, porta coronas  y poco mas.

En esta BMW, y una cosa que no me ha gustado desde primer momento, es que los discos no llevan araña!!, van anclados directamente a la rueda, y la temperatura hace que al final se doblen, y hubiera costado muy poco tomar una solución como se hace hoy en dia en todas las RR, con un disco flotante, y su araña.

De esta forma soportan mejor las altas temperaturas y no se deforman.

De todas formas, pienso que BMW hará marcha atrás ymodificara estas cosas.

Salu2
 
Pues si, llevas razon puntxa, pero bueno,veremos que pasa y esperemos que los fallitos que pueda dar la moto sean eso.. fallitos sin importancia como lo del pequeño enganchon del embrague, lo de los frenos me tiene a mi mosqueado y estare atento, por lo demas yo estoy muy contento con la bicha,v'ssss
 
Carlitospm, la verdad es que tenéis un maquinon!!!

Lo único es que al ser la primera versión, pues se suele pagar los errores de juventud de esta moto, pero seguro que irán solucionando y afinando este modelo.

salu2
 
Hola chicos, ya tengo noticias de BMW ALEMANIA.
Segun la marca hay q probar la moto para ver como responden los frenos, una vez hecho esto por el mecanico oficial, los frenos van bien pero solo los aprobado en ciudad, por mi parte mal probados, apenas se le exigen esfuerzo.
Tambien dice la marca q el color no es normal y q despues de esta prueba volveran a su color original, pero no ha sido asi, se han puesto mas oscuros. Es muy grande la diferencia de color con cualquier disco de la marca brembo, segun el mecanico eso no lo ve normal.
Todo esto se ha puesto en conocimiento de la marca y estamos esperando respuesta de nuevo y ante la duda de un exigencia mayor de los frenos el mecanico ha solicitado la sustitucion total de los mismos por seguridad del piloto y tambien por imagen de marca.
En esta semana os intentare subir unas fotos de los frenos en el estado actual y otros brembo tambien en estado normal para q veais la diferencia.
Bueno chicos, esperare a ver q me contestan.
Un saludo.
 
Anda que han tardado (mas de 2 semanas >:() en dar respuesta a un tema tan importante y que va la vida de las personas en ello. A ver si te dan un respuesta de cambio de discos, porque lo que esta claro que como no te los cambien tu no vas a ir nada tranquilo ni seguro.

Esperamos esas fotos
 
Pues yo empiezo a asustarme del sinsentido de algunas explicaciones de BMW y/o de alguno de sus mecanicos :o :o :o :o :o :o

A ver. Hace justo un año monte unos Braking, con pastillas sinterizadas HH en mi CBR 900. Tal cual, la meti en Calafat. Hice esta foto a los discos porque los pasadores del semiflotante soltaron una especie de grasilla que al final resulto ser una especie de parafina que viene de fabrica para protegerlos durante el almacenaje.
En la foto no se aprecia demasiado bien, pero las pistas de los discos terminaron ese dia AZULES, PERO AZUL AÑIL (se aprecia algo en la parte izquierda) , y eso que la moto no llevo caña, caña, porque, ademas de los discos, tambien llevaba el motor recien hecho.
Bueno, la cosa es que despues de cinco circuitos mas, al dia de hoy los discos estan de un GRIS METALICO SEMIBRILLANTE "mu potito :)" y frena (suavemente en Calafat y a saco una vez rodados en el resto de circuitos) DE NARICES. El que unos discos nuevos (800 km es nuevo, que conste) se pongan azules al empezar a exiguirles de verdad..............es normal.


discosf.jpg


Yo, y no me pesa decirlo porque los he visto, sigo en mis trece. Esos discos han sufrido un castigo excesivo antes de estar asentados.

Todo esto sin ningun tipo de acritud........obiamente ;)

v'sssssssssssssssssss
 
De que moto son esos discos achicharraicos?
 
67544A4952260 dijo:
De que moto son esos discos achicharraicos?

:-? :-? :-?......pos de la mia, claro.............yo, es que freno muncho, muncho munnnnnncho :P ;D

¿tu te has leido el tocho que acompaña a la foto? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los discos en la S1000RR estan dando problemas, la verdad no creo que nadie vaya a tener problemas con la moto para la calle pero por si acaso estar atentos aunque lo veo muy dificil.
 
Pues que han dado problemas en circuito pero sometiendoles a esfuerzos muy muy grandes, por eso digo que muy muy dificil en carretera
 
Kike.. siento mucho leer esto.... por suerte no te has hecho nada grave... y mas con lo que nos dices de pasar cerquita del quitamiedos...
Mas preocupante es lo de los frenos... S1000 decia que en circuito daban algunos problemas... pero tu nos cuentas lo contrario... en carretera..
Esperamos que nos cuentes mas... y que te dicen de BMW...

Lo dicho.. me alegro poder leerte... y me preocupa lo demas..

Saludos
 
696B6967746B6C77636E6771220 dijo:
buenas tardes compañeros, 1200km con mi S1000RR, abs+dtc, y otro que sa quedao sin frenos, bueno sin freno delantero, en consecuencia me marcado un recto, he ido contra el guardarail, he rebotado, he saltado de la moto y solo me he roto un hueso de la mano, ahi no esta el problema, el miedo que he pasao al ver el guardarail tan cerca creo que no se me quita en años, segun parte de los mossos, no hay frenada, por lo menos recta, porque el derrape que me he marcado con el neumatico trasero parecia una S, y ni se han puesto azules, directamente ni han frenado, el martes la llevaran a BMW, lo siguiente sera reclamacion, y si no hacen caso, que se repare y a venderla que la vida son dos dias y uno no me lo va a quitar BMW, de que me sirve poner ABS, si luego apreto la maneta hasta la saciedad y no va, ha sido como entrar en una curva en punto muerto, iba tan suave, bueno ya os contare, esperaba poner una foto que le hice ayer con su catlizador pintado y su nuevo colin pero no tengo ni idea de hacerlo, y ahora no tengo ni ganas, me jode porque me podia haber echo daño yo y le podia haber echo daño a alguien, una lastima y era el miedo que tenia cuando la compre, lo nuevo parece que siempre lo probamos los clientes, una lastima......
Coño no jodas, cuenta que te dice el conce por que como siga esto a si la semana que viene voy a cancelar el pedido de la mia, por que yo tambien tengo claro que con los frenos no juego..
 
Joder tio eso q te ha pasado es muy pero que muy fuerte!!! Ya lo siento de verdad, lo que te ha pasado tiene q tener una explicacion porque no es ni medio normal.

La mia tiene 2000km y no me ha dado el mas minimo susto, todavia no he ido a circuito pero por carretera le he pegado unos buenos frenazos y de lujo, no se, a ver que dice BMW porque si estas seguro de que frenaste, pues eso es muy gordo.

Me resisto a creer que una moto de estas salga con esa clase de fallo de juventud, pero desde luego a ver que dice BMW.
 
Kike.. espera a la respuesta de BMW.... existe la posibilidad de que sea un fallo puntual.... y claro.. prefeririamos que fallara el intermitente.... pero falló el freno...
Yo luego de tu post releí los foros americanos y no comentan nada de ese problema.... hablan de un leve desfallecimiento del freno, y lo achacan a que se junta el latiguillo en la parte baja de la horquilla.... en vez de venir de la bomba directamente.... pero claro.. es ABS... (y son comentarios de los foreros, no hay nada oficial)

Yo entiendo que le quieras prender fuego a la moto... pero de verdad... esperaria a BMW.... y a por ellos... no te quedes con un simple informe verbal.... pide por escrito... y con una persona responsable, con DNI...
Si no te hacen caso... burofax al canto... porque te juegas la vida...

Si la respuesta de BMW no te sirve... o no te trankiliza... la vendes...
Si la vendes ahora.. sin respuesta de ellos.... primero que debes pagar tu la reparacion, y segundo que no te diran nada...

Si tu has frenado, y no lo dudo, reclama una respuesta.

Saludos
 
4143414F5C43445F4B464F590A0 dijo:
Yo pienso que si falla una motogp, porque no una BMW, es una makina muy potente, y no es que este seguro, es que ni los mossos d'esquadra han visto la frenada y si algo se es clavar una moto, ya que antes llevaba una 1000 tambien, y con abs, y jamas me habia pasado esto, es que me da igual lo que diga BMW, [highlight]mi vida es mas valiosa que 17000 euros[/highlight], que se la metan por donde les quepa.

Estamos todos deacuerdo en eso... solo era un comentario de que esperaras a la respuesta de BMW...
Si lo tienes decidido... nadie te hará cambiar de idea... pero ellos se deben hacer cargo de lo que les toca.. no????

Solo te digo, que todos los que alguna vez hemos "acariciado" el suelo, al levantarnos pensamos mas o menos decididos de vender la montura... es normal... aveces esa idea se va... otras no... todo es posible en esta vida..

Saludos
 
...y esta no lleva servo ¿eh?

jurrr, menudos ánimos que me dais, el martes me bajo a Jerez a rodar allí un par de días...

¿podrías explicarnos un poco en qué circunstancias te has quedado sin frenos, Kike? ¿habías hecho muchos kms.? ¿hacía mucho calor? ¿has mirado cómo vas de pastillas? no lo digo por nada, pero a un amigo no le han durado el primer juego ni 2000kms. ¿eso es normal en una RR? él va fuerte, eso es cierto... cuéntate algo más, por favor.

assiassss!!

(y que se mejore ese dedo) [smiley=beer.gif]
 
Buenas noches a todos.
Estoy en Leon, conectado con el móbil, y flipando.
Antes de nada, espero que te mejores pronto kike. Tanto de los daños físicos, como del susto.
En cuanto a BMW, espero que reparen el fallo que ésta moto está dando en España. Quiero pensar que es algo solucionable y espero de BMW una respuesta convincente, ya que la tengo pedida y la recibo en Junio.
Un saludo Kike, cuídate!
 
Lo primero es decir que me alegro que estes contandonos esto KIKES1000RR por que segun lo que cuentas otros no tienen esa suerte,lo segundo es decir a los "incondicionales" de bmw que si vais a seguir hechandole las culpas al usuario-piloto y seguireis defendiendo a ultranza a bmw??,me parece que han metido la pata los alemanes y antes de que alguien se mate por este fallo deberian "invitar" a pasar por taller a TODOS los que tenemos la S1000RR y tomar las cartas en el asunto que sean precisas,cambio de pastillas defectuosas, revision exaustiva de todo el equipo de frenos, sustituir TODO si es necesario, etc..ESTE FALLO NOS PUEDE COSTAR LA VIDA!!, yo llevo la mia a la revision de los 1000 el lunes y sin dudarlo les voy a comentar estos fallos y les exigiré que, en caso de que ellos consideren que estan sin defecto alguno, me lo certifiquen por escrito, y por supuesto sin "coste adicional de mano de obra", no voy a poner el grito en el cielo aun por que esperaré a ver que pasa el lunes y les voy a dar un voto de confianza, pero como a la hora de la entrega de mi moto no sea todo satisfactorio..ME VAN A OIR EN TODA ESPAÑA!!, y repito que de momento yo estoy contento con el rendimiento de la moto, v'ssss
 
7476747A6976716A7E737A6C3F0 dijo:
acabo de hacer la revision de los 1000, eran las 9 de la mañana a 12 grados y llevaba 30 minutos apretandole, y flojo no iba, en una carretera bastante revirada, que no es la cuestion que he pasao mil veces con mi honda 1000, y se donde freno y donde acelero, es como barrio sesamo, y es como cuando pisas el freno de un coche y no frena, pues eso, no frena, enderezo, clavo de atras, empiezo a intentar controlar la moto que curiosamente me derrapaba de atras en modo race y con el abs puesto, que aun no lo entiendo, pues se me ha cruzado a la derecha, he enderezado y luego a izquierdas, vamos un show, pero el freno de delante estaba presionado hasta la maneta,
incluso me ha dado tiempo a pulsarlo dos veces, pero na de na, como es que oye llover, si no me ha pasado en 40mil km de una yamaha y una honda, porque hoy si, pues sencillo, fallo, las makinas las hacen personas, y las personas cometemos errores, yo alguna vez me he colado en una curva, y quien no, pero frenando y con un poco de maña, la acabo entrando, pero sin freno delantero no puedo, no soy Rossi, lo siento....

vale, ya me quedo más tranquilo
 
esto es lo que me ha contestado uno de los administradores del foro

Sería bueno hablar con las personas que están teniendo los problemas de primera mano, algunas cosas que usted puede no saber.

Lo primero que preguntaría es ¿Hubo algún mods en el freno o el sistema ABS, almohadillas diferentes, palancas, mangueras, discos, pinzas de freno, líquido de frenos, conjuntos trasera, central? Cualquier cosa?

En los EE.UU. se han producido 2 a 3 S1000RR carreras de AMA y muchas de las motos haciendo día pista.

Ninguno que he hablado han tenido ningún problema.

Hay alrededor de 1400 miembros WHT en este foro, muchos no tienen la moto, pero si alguien tenía un problema, es conocida con gran rapidez.

Quisiera pedir al lado es lo que se obtuvo una respuesta de BMW?

Yo pensaría que los dos pilotos que en contacto con ellos, y si yo fuera BMW me gustaría echar un vistazo lo antes posible.

En este punto, todavía voy a montar la mía.


es de suponer que ellos tendran las mismas pastillas de freno y demas?
Yo no soy un incondicional de ninguna marca y no es mas soy padre de familia y este tema ya me esta preocupando mas de lo que esperaba
 
Bueno kike me alegro q estés bien. Por lo que dices y cómo lo dices pareces un tio muy sensato.....yo querría coger del cuello al ingeniero responsable en cuestión. Animos
 
No hagas mucho caso de esa contestacion, mallorcabikes.
Date cuenta que el que la firma es ni mas ni menos que Dan Kyle.............na, un chalao que no sabe nada de motos...............y ademas, sospechoso de "incondicional" de BMW.
Yo, como soy igual de chalao e "incondicional (la primerita BMW que voy a tener).............pues tambien hare lo que el.

Ironias aparte. Me alegro un monton de que lo de Kike no pasara del susto y una mano rota.
Por otra parte, me parece que se esta entrando en un alarmismo poco sano.

v'sssssssssssssssssss
 
554D4B434245494E404D2C0 dijo:
Buenas noches a todos.
Estoy en Leon, conectado con el móbil, y flipando.
Antes de nada, espero que te mejores pronto kike. Tanto de los daños físicos, como del susto.
En cuanto a BMW, espero que reparen el fallo que ésta moto está dando en España. Quiero pensar que es algo solucionable y espero de BMW una respuesta convincente, ya que la tengo pedida y la recibo en Junio.
Un saludo Kike, cuídate!
Cuando me refiero a los fallos que está dando en España es por lo siguiente.
He visto en este foro dos cosas que me han llamado la atención.
1. El mercado español se considera de segunda, es por eso que las motos están llegando con retraso.
2.BMW pide una modificación de los materiales interiores de los escapes Akaprovic para ahorrar costes.

Llegados a éste punto, creía oportuno recordar ésto.

Mallorcabikes, muy bueno lo del post en el foro americano, es una información muy útil para todos.

Un saludo!
 
Cualquier alarmismo es poco sano abu pero sinceramente, ¿no es para alarmarse?, mañana si el tiempo me lo permite (croe que si) saldré a probar un poco mas a fondo los frenos de la moto, eso si, en recta, a ver que conclusiones saco..los calentare bien y despues haré varias frenadas a fondo, cierto es que la semana pasada hice una buena ruta con varios amigos por la sierra de guadalupe y los frenos fueron bien,tambien debo decir que cada 50-60 kilometros parabamos a hacernos unas fotos, cigarrito, comentar la jugada..etc, y que yo soy de los que frenan poco y menos aun si conozco la carretera, lo que si noté (raro pero no negativo) es que cuando accionas la maneta oyes ese ruidito delante (en los discos) que yo por lo menos, he escuchado en bastantes motos que he tenido, como un pequeño zumbido y que cuando sueltas la maneta deja de sonar, pero en la bmw seguia sonando un ratito mas despues de haber soltado la maneta, unos 3 o 4 segundos mas, ya digo que extraño por que nunca me habia ocurrido pero los frenos fueron bien toda la ruta (460 kilometros), pero no los probé a fondo por lo comentado antes que soy de los que frenan poco, mañana espero poder darles caña y a ver que pasa,v'ssss
 
A los dos que habeis tenido el fallo quería preguntaros si habiais notado que los frenos desfallecían poco a poco como es lo habitual o la frenada anterior iban bien y de repente dejaron de frenar porque esto sí que sería grave.
( Y por como lo decís creo que no os han dado ningún tipo de aviso )
Si fuera así , habría que pensar en un fallo electrónico más que mecánico.

La mía llega en junio y me habeis dejado jodido aunque muy agradecido por contarlo-.

Mercedes tuvo problemas con varios AMG, los más potentes , y hubo gente que s equedó totalmente sin frenos.

Prefiero no tener ABS , si éste da problemas aunque sean en un porcentaje de unidades muy bajo.
 
1800060E0F0804030D00610 dijo:
Cuando me refiero a los fallos que está dando en España es por lo siguiente.
He visto en este foro dos cosas que me han llamado la atención.
1. El mercado español se considera de segunda, es por eso que las motos están llegando con retraso.
2.BMW pide una modificación de los materiales interiores de los escapes Akaprovic para ahorrar costes.

Llegados a éste punto, creía oportuno recordar ésto.

Mallorcabikes, muy bueno lo del post en el foro americano, es una información muy útil para todos.

Un saludo!

quiero matizar... que no discutir... lo del mercado español de segunda, se dijo por los retrasos.. pero no hay nada escrito y confirmado... y si leemos el foro americano, donde postean tambien los ingleses... tienen los mismos problemas de entrega.... El problema lo tiene fabrica, que se vió desbordado con la demanda...
Lo de los materiales de Akra... tanto el inox que utilizan para los escapes de BMW como el titanio que utilizan para los suyos, son excelentes materiales... el titanio es mas liviano.. y nada mas...
BMW habrá llegado a un acuerdo... y pidieron precios... y Akra les habrá dado un modelo cumpliendo un standar de calidad. Creo que BMW no se la jugará con un accesorio que ademas dice "akrapovic"

Saludos

PD: Abu.. si es alarmismo... pero tu no te estas preocupando un poco???? yo estoy to cagao.. porque en los frenos nos va la vida...
 
"Prefiero no tener ABS , si éste da problemas aunque sean en un porcentaje de unidades muy bajo"

Ojo, al primer compañero le ha ocurrido en una que NO LLEVA ABS...lo cual 'despista' todavía más, no?

No obstante, en el foro americano se soprenden porque este fallo les suena a chino, y allí hay muchos más usuarios de este modelo...

De cualquier modo, es inquietante... >:(
 
474841434A4B4754504F45260 dijo:
"Prefiero no tener ABS , si éste da problemas aunque sean en un porcentaje de unidades muy bajo"

Ojo, al primer compañero le ha ocurrido en una que NO LLEVA ABS...lo cual 'despista' todavía más, no?

No obstante, en el foro americano se soprenden porque este fallo les suena a chino, y allí hay muchos más usuarios de este modelo...

De cualquier modo, es inquietante...  >:(

Podrian ser problemas distintos.... y si.. los americanos no confian mucho... es mas... lo tildaron de "TROLL" a Mallorcabikes... y pedian el post.... ya se los pegué.... a ver que opinan si lo leen...

Si es la electronica que interfiere en el ABS.. lo llevamos crudo.. no por dificil de resolver.. sinó por dificil de detectar...
Y a no ser que reprogramen TODA la ECU... lo llevamos claro...

Pero bueno... creo que BMW se juega mucho en esto...
 
565112635B5D4E5F555D3C0 dijo:
No hagas mucho caso de esa contestacion, mallorcabikes.
Date cuenta que el que la firma es ni mas ni menos que Dan Kyle.............na, un chalao que no sabe nada de motos...............y ademas, sospechoso de "incondicional" de BMW.
Yo, como soy igual de chalao e "incondicional (la primerita BMW que voy a tener).............pues tambien hare lo que el.

Ironias aparte. Me alegro un monton de que lo de Kike no pasara del susto y una mano rota.
Por otra parte, me parece que se esta entrando en un alarmismo poco sano.

v'sssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo, repito lo que dije otro dia, parece que estamos deseando que la moto tenga un fallo por cojones.

En el foro americano no hay ningun caso de desfallecimiento, es mas unos llega a ironizar que mallorcabikes sea un troll.

Yo entiendo a Kike, pues a mi me paso lo mismo con otras motos o coches, cuando tienes una averia gorda pierdes totalmente la confianza.

Yo sinceramente creo que BMW no haga gran cosa, en este caso, pues si les ha pasado en 2 unidades no creo que saquen una campaña ni asuman tantas reponsabilidades. Si hay mas casos pues si.

Yo ire a la BMW y comentare el caso y ya se lo que va a pasar, si hay campaña me diran, metela que te la hacemos, que no hay campaña, me miranran raro y diran que no saben nada.
 
No saquéis las cosas de quicio, porque en el foro americano no tildan de TROLL a nadie, simplemente dicen que ponga el enlace a la web de la que habla el compañero porque si a ellos les suena a chino este problema y el problema es real también les interesa informarse, no créeis?

Yo digo que no debemos crear pánico ante la situación. Hay que pedir referencias a BMW y tratar de obtener toda la información posible de cualquier otro foro como se está haciendo.

Por cierto, Dan Kyle es el propietario de una tienda en EEUU de reconocida reputación y seriedad. Yo les he comprado varias cosas en el pasado y son gente seria, os lo aseguro.

Saludos,
;)
 
666960626B6A6675716E64070 dijo:
No saquéis las cosas de quicio, [highlight]porque en el foro americano no tildan de TROLL a nadie[/highlight], simplemente dicen que ponga el enlace a la web de la que habla el compañero porque si a ellos les suena a chino este problema y el problema es real también les interesa informarse, no créeis?

Yo digo que no debemos crear pánico ante la situación. Hay que pedir referencias a BMW y tratar de obtener toda la información posible de cualquier otro foro como se está haciendo.

Por cierto, Dan Kyle es el propietario de una tienda en EEUU de reconocida reputación y seriedad. Yo les he comprado varias cosas en el pasado y son gente seria, os lo aseguro.

Saludos,
;)

Pues yo lo entendí mal entonces.... el "no alimentes el troll" pensé que se trataba de eso... pero será otra cosa...
http://www.s1000rrforum.com/forum/bmw-s1000rr-general-discussion/1493-problems-brakes.html#post14873

troll.jpg


Saludos
 
El que pide el enlace a la web no es el mismo usuario, y lo pide de forma correcta, creo yo...
 
Correcto... y yo se lo puse... y le respondí al otro que no eramos trolls..

Pero alguno llegó a poner que era un troll....
Por la falsa idea de que todo el que habla mal de una marca.. es que habla por hablar.... es que no puede tener un fallo??? si lo tiene... queremos saber que pasa... y si no.. que se explique porqué no fué un fallo de la moto.. nada mas...
 
Lo de los americanos era para ver si ellos que tienen mas motos han detectado algun problema parecido...
En el foro de ellos hay mas usuarios con motos, y la han probado... de diferentes maneras...y no han tenido la mala suerte de tener problemas con el freno.. al menos eso es lo que dicen... y quieren saber mas datos... dado que les interesa el tema...

Sabemos que puedes haber tenido la "suerte" de tener la pieza mala... y que el muestreo no la detecta... pero alguna explicacion habrá...

Mucho me temo que o te dicen que es tu culpa... o le hechan la culpa a una pieza externa (como dices tu.. fabricada por otros)...
Es lo que suelen hacer muchas fabricas.... y te pierdes en preguntas que nunca responden...

Yo llevo 6 meses esperando que me digan porqué unos Variadores de velocidad se frien a los 2 meses de uso.. y es una bola tras otra... que nosotros les rebatimos... y ellos no saben por donde mirar...y la reparacion sale 1500 euros...y tener el reactor parado 1 semana...
Pero mirando foros... sabemos que hay unos diodos de avalancha controlada que salieron defectuosos.... pero si ellos reconocen eso... tienen que pagar todas las reparaciones.. mas lucros cesantes...

Saludos
 
bueno esta claro q esto esta pasando ya de castaño a oscuro.
mañana mismo estoy directamente poniendo una reclamacion en consumo y llamare a atencion al cliente en españa de bmw para q le den ya una solucion y por supuesto q se hagan cargo de todos los daños q tiene la moto por culpa de los frenos y si no se hacen responsables pues me apoyare en consumo, porque lo q esta claro q estan jugando con las vidas de la gente.
primero mi moto sin abs y luego la del compi con abs, esta claro q son los discos, pastillas, latiguillos, pinzas, todo eso tiene q estar mal.
ya me esty cansando porque ya voy para un mes y la moto sige sin arreglar nada de nada, y esta claro q lo q estan haciendo es darle bola hasta q me canse pero ya se ha acabado.
Cuantos tenemos q caer mas para q bmw se tome en serio esto?????????
bueno kike q te mejores pronto y un saludo.
 
Re: Sobrecalentamiento frenos en 20klo van am

7D7F7D73607F7863777A7365360 dijo:
Joder la de vueltas que le estais dando a los americanos, a ver si lo entendeis, yo mismo trabajo en un concesionario de coches, y mas de una vez fabrica hace una campaña porque se ha detectado que entre una fecha y otra, que hasta por fecha de produccion, y segun la pieza que sea podemos estar hablando de 100 piezas, no olvidemos que son piezas fabricadas en fabricas externas a bmw, y no las revisan una a una, las pastillas por ejemplo no pasan un control de calidad una a una, lo van haciendo cada cierto numero de piezas, o sea, que a mi lo que digan los americanos y quien sea me da lo mismo, la moto no me freno, no me considero un profesional, pero todos hemos tenido una bici, la cual no frenaba, y era sencillo, uno apreta, y no frena, pues lo mismo que me paso ayer, apreto y no frena, asi que como dije, busco solucion, y si no la pongo a la venta, pero mucho alcohol me tiene que dar BMW para que yo me suba en una moto de 190cv sin frenos, o con el miedo de que vuelva a fallar...., saludos.

Kike, no damos vueltas a los americanos. En internet no he encontrado ni un solo caso como el tuyo en todos los foros que he visitado, y haciendo búsquedas en Google tampoco aparece ni un solo ejemplo, lo que hace que lo tuyo sea más mala suerte que otra cosa y que además no tenga nada que ver (en principio) con lo ocurrido a Kobreti ya que su moto no lleva ABS.

Dices que bloqueaste la rueda trasera? Pero entonces...el ABS no funciona en ambos trenes? No entiendo...podrías explicarlo de nuevo?

Gracias,
;)
 
He entrado en el foro americano y un usuario dice saber que en modo slick , que imagino que es el RACE , la bomba del abs ha dado problemas.
 
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