"Sobrepasando el límite" (Tim Robbins) = no a las alarmas en vehiculos

PabloRivers

Curveando
Hola, aprovechando esta película http://www.youtube.com/watch?v=UudfenZwiSs (aquí un trailer) planteo la conveniencia o no de las alarmas en los vehículos (ya no entro en la guerra de los locales o "la marcha atrás" de vehiculos de obras... que ya es llevado al extremo). Pero si, en los vehículos, y además, bajo mi punto de vista y experiencia, creo que tiene toda la razón del mundo. Son totalmente contraproducentes y pueden llegar a ser molestas y desesperantes. A día de hoy, no me gustan lo más mínimo en un vehículo (creo que a parte de problemas electrónicos, consumos, etc... que es lo de menos, pueden ser motivo para que alguien llegue a "chafarte" el vehículo).

Esas alarmas tontas... que se disparan sin motivo (alguna vez, aunque sólo sea una vez...), a deshora, en el sitio equivocado... son un auténtico atentado (es mi opinión)

No sé, bajo mi punto de vista, SI deberían prohibirse.

Un saludo

Sería más efectivo y sobre todo respetuoso con los demás que al dispararse la alarma sonase un pitido en el mando a distancia...

Lo otro es completamente incivico, además de poco efectivo.

Coincido con tu planteamiento. Creo que nos lo venden como un sistema antirrobo, que al final, ni para eso sirven (el que se quiere llevar un vehículo, se lo lleva de todas todas). Además, mejor antirrobo que un buen seguro, no lo hay.

Yo lo he vivido, una sóla vez en primera persona, y desde ese día no quiero saber nada de alarmas (a riesgo de que, con razón, entre otras cosas te puedan destrozar el vehículo, a parte de ser, como comentas, incívico)

Un saludo

Atrás