PabloRivers
Curveando
Hola, aprovechando esta película http://www.youtube.com/watch?v=UudfenZwiSs (aquí un trailer) planteo la conveniencia o no de las alarmas en los vehículos (ya no entro en la guerra de los locales o "la marcha atrás" de vehiculos de obras... que ya es llevado al extremo). Pero si, en los vehículos, y además, bajo mi punto de vista y experiencia, creo que tiene toda la razón del mundo. Son totalmente contraproducentes y pueden llegar a ser molestas y desesperantes. A día de hoy, no me gustan lo más mínimo en un vehículo (creo que a parte de problemas electrónicos, consumos, etc... que es lo de menos, pueden ser motivo para que alguien llegue a "chafarte" el vehículo).
Esas alarmas tontas... que se disparan sin motivo (alguna vez, aunque sólo sea una vez...), a deshora, en el sitio equivocado... son un auténtico atentado (es mi opinión)
No sé, bajo mi punto de vista, SI deberían prohibirse.
Un saludo
Esas alarmas tontas... que se disparan sin motivo (alguna vez, aunque sólo sea una vez...), a deshora, en el sitio equivocado... son un auténtico atentado (es mi opinión)
No sé, bajo mi punto de vista, SI deberían prohibirse.
Un saludo