SOCORRO INFORMATICOS

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
a ver chicos joder que el puto antiviros no me resuelve na.
tengo el norton (pirateado claro jejejej pero se actualiza solo ;D ;D)y me detecto dos virus uno me lo borro pero me sale otro virus y no deja acceder a el para eliminarlo o repararlo y se me ha istalado aqui segun el norton
C:\WINDOWS\SYSTEM32\aupdate.exe
y se trata del virus Backdoor, trojan.

por favor decirme argo que estoyde los nervios, le estoy pasando tambien por el ordenata el pandaSanc de internet pro por ahora no me dice na, no se si este panda detecta o no los troyanos pero parece el troyanode los cohones super resistente.
venga como hago expoicarmelo, que seguroq ue eme eta copiando todos los programsas y claves y todo lo del ordenata.

Coyote, creo que un Backdoor, es un virus troyano. Algunos dicen que más que un virus en un control remoto del PC.  ???

Mira en esta página a ver si te sirve de ayuda:
http://www.perantivirus.com/sosvirus/virufamo/bugbearb.htm

Te cuenta lo que es.
Y además debes actualizar tu antivirus, si no lo eliminas busca (con toda la información que tengas) en google con la palabra "virus" adjunta, que algo encontrarás.

Lo siento chavalote, suerte.

bai

gracias amigo la verdad que llevo toda la mañana intentando borrarlo con ayuda del norton actualizandolo constantemente y y con ayuda de antitroyanos, y el muy cabron estaba agarrado como una lapa y por fin ahora lo consegui borrar trabajo me ha costado no creais.
de todos modos todos aquellos a los que he enviado algun mensaje privado o de Emilio revisar vuestro ordenador por si acaso se haya fugado a algun otro ordenador, pues este cabronviene de otro ordenador de un amigo y lleva asi de varios segun me conte este,
La verdad que el cabron dio su guerra joder no entiendo a esta gente que quiere controlar el ordenador de otro (bueno si los entiendo pena no pillarlos cerquita pa decirles cuatro cositas) >:( >:(

Vaya dia llevas, Coyote.
Ya solo farta que venga el correcaminos y te bacile una miajilla, jejejejeeeeeee

joooer eso mimo taba yo pensando no se si salir de casa o quedarme con lo que llevo ya me acojona el salir seguro que pincho y tooo jus ajaus jausjasu.
P.D. como venga el correcaminos me lo meriendo,y no se escapa, jajajajajajjjajaja, gracias por el apoyo wapa

Hola Coyote, tienes la actualizacion de proteccion ante nuevos virus contratada? ???
Yo tengo Norton pirata, :o pero me suscrito la actualizacion y symantec te manda lo ultimo constantemente, a medida que sale ;D.
Si no lo tienes te digo como hacerlo. Sale por algo menos de 8.000 pelas al año. Y estas tranquilo.
ta luego lucas.
;D ;D ;D

Atrás