Duda de compra Sois supersticiosos ? compraríais una moto con matrícula 0013 ?

Andarbol

Curveando
EL NUMERO 13 Y LAS MOTOS.
El otro día fui con un amigo para a ver una moto para él a una casa de ocasión y veo una Gs1300 con la configuración perfecta para mí. Todos los paquetes, paquete enduro y suspensión deportiva, las tres maletas originales etc... exactamente igual que la que me han ofertado nueva, solo le faltaban los faros auxiliares para ser perfecta para mí.
Pues bien, me ofrecen un dinero por mi moto que no me pareció mal y me ahorraba 4000€ con la nueva. Me lo pienso y te llamo el Viernes le digo, me lo pienso porque cada vez que veo la GSA me parece excesiva para mí que voy siempre solo y me gusta una moto más ligera y deportiva pero tengo dudas todavía esa es la verdad.
Me digo, joer, me ahorro 4000€, la moto tiene 10 meses y muy pocos km, esta en garantía etc... Me quito el problema de tener que vender mi moto etc... si la vendo en un par de años le voy a perder muy poco, todo era perfecto. En fin que me caliento y le digo que este Viernes voy a por ella, eso fue este lunes por la mañana.
La matrícula es 0013 no le doy mucha importancia en principio.

Pues el Lunes por la noche veo la entrevista del hormiguero a Marc Marquez y este va y dice que las motos y el 13 no puede ser, que todo el mundo ha cambiado el 13 por el 12+1 con la tontería que tenía en la cabeza nuestro gran Angel Nieto que al final ha contagio a todo el mundo y ha creado un tabú en el mundo motero.
Dice Marc que en los circuitos pocos hay ya que tengan una curva 13 y que una moto y el 13 es mala combinación siempre.
Maldita sea su estampa :ROFLMAO: y yo ahí desde entonces dándole vueltas al melón, que la moto es 13 que vaya tela, que si tiene un buen precio por que es 13.
ME CAGO EN LA LECHE YA HOMBRE YA 🤪
Joder, que me estoy planteando no comprarla, se me ha metido en la cabeza las palabras de Marc coño... y no soy supersticioso o creía que no era hasta ahora, he tenido un coche con matrícula acabado en 13 y perfecto, tengo un gato negro precioso y paso tranquilamente por debajo de una escalera...
Que opináis ?, vosotros la compraríais ?. Ver la entrevista de Marc fue una señal ya que nunca veo programas de televisión ?
Se que es una gilipollez, pero siempre está el problema... Y SI SÍ... EL Y SI SÍ ME RECONCOME :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

EL NUMERO 13 Y LAS MOTOS.
El otro día fui con un amigo para a ver una moto para él a una casa de ocasión y veo una Gs1300 con la configuración perfecta para mí. Todos los paquetes, paquete enduro y suspensión deportiva, las tres maletas originales etc... exactamente igual que la que me han ofertado nueva, solo le faltaban los faros auxiliares para ser perfecta para mí.
Pues bien, me ofrecen un dinero por mi moto que no me pareció mal y me ahorraba 4000€ con la nueva. Me lo pienso y te llamo el Viernes le digo, me lo pienso porque cada vez que veo la GSA me parece excesiva para mí que voy siempre solo y me gusta una moto más ligera y deportiva pero tengo dudas todavía esa es la verdad.
Me digo, joer, me ahorro 4000€, la moto tiene 10 meses y muy pocos km, esta en garantía etc... Me quito el problema de tener que vender mi moto etc... si la vendo en un par de años le voy a perder muy poco, todo era perfecto. En fin que me caliento y le digo que este Viernes voy a por ella, eso fue este lunes por la mañana.
La matrícula es 0013 no le doy mucha importancia en principio.

Pues el Lunes por la noche veo la entrevista del hormiguero a Marc Marquez y este va y dice que las motos y el 13 no puede ser, que todo el mundo ha cambiado el 13 por el 12+1 con la tontería que tenía en la cabeza nuestro gran Angel Nieto que al final ha contagio a todo el mundo y ha creado un tabú en el mundo motero.
Dice Marc que en los circuitos pocos hay ya que tengan una curva 13 y que una moto y el 13 es mala combinación siempre.
Maldita sea su estampa :ROFLMAO: y yo ahí desde entonces dándole vueltas al melón, que la moto es 13 que vaya tela, que si tiene un buen precio por que es 13.
ME CAGO EN LA LECHE YA HOMBRE YA 🤪
Joder, que me estoy planteando no comprarla, se me ha metido en la cabeza las palabras de Marc coño... y no soy supersticioso o creía que no era hasta ahora, he tenido un coche con matrícula acabado en 13 y perfecto, tengo un gato negro precioso y paso tranquilamente por debajo de una escalera...
Que opináis ?, vosotros la compraríais ?. Ver la entrevista de Marc fue una señal ya que nunca veo programas de televisión ?
Se que es una gilipollez, pero siempre está el problema... Y SI SÍ... EL Y SI SÍ ME RECONCOME :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es coña, ¿no?
¿NO?

Me lo has recordado....
f6dc4bebce2489ef86030c27b647adec.jpg

Bueno y las aceras de dos colores que ?
Vais tan tranquilos andando y pisando los dos colores como si eso no fuera con vosotros ? 🤣
No tenéis miedo de caeros al vacío cuando pisais la losa blanca ? 🤣
Yo por si acaso solo piso las oscuras que nunca se sabe. 🤣
Empezamos por no darle importancia a estas cosas y acabamos con una moto con matrícula 13.

Bah, supersticiones......, yo la compraría sin problemas...........

Ahora bien, intentaría ""venderla"" a un amigo extranjero y, acto seguido, se la volvería a ""comprar"" para así que le den otro número de placa de matrícula al volver a rematricularla en España.

Pero lo dicho, supersticiones sin ninguna base científica..........

V,sss

Pues siempre me habia mirado el 13 con respeto, pero muchas de las cosas buenas que me han pasado han sido con un 13 por medio.
Dias 13 he estrenado varios vehiculos, marcas personales en otra afición que tengo, dorsales con numero13, año 2013, etc. Algún vehiculo con matricula acabada en 13.
Al final cuando lo analizo me quedo con el 13.

Bueno y las aceras de dos colores que ?
Vais tan tranquilos andando y pisando los dos colores como si eso no fuera con vosotros ? 🤣
No tenéis miedo de caeros al vacío cuando pisais la losa blanca ? 🤣
Yo por si acaso solo piso las oscuras que nunca se sabe. 🤣
Empezamos por no darle importancia a estas cosas y acabamos con una moto con matrícula 13.
Mejor imposible!!!!

95506993d60af0fabcced1bc8c3a2dc604f80902e042b7692fb1333faaa7fdf5.jpg

Pues soy la nota discordante pero no la compraría y menos si tienes ese run-run en la cabeza, no me gusta el numero 13 y en las motos menos, reconozco que por Nieto principalmente que desde siempre nos lo metió en el subconsciente a todos los de mi generación aunque por lo que veo es algo que se ha mantenido en el tiempo, estoy seguro que es una tontería y que no influirá en nada de lo que te pueda pasar luego (o si, quien sabe), pero pudiendo evitarlo personalmente evitaría ese 13 y me iría a por otra unidad, por cierto, con 10 meses 4000€ de ahorro tampoco me parece nada excepcional, otra cosa es que te cuadre y te faciliten la operación porque se queden con la tuya en un buen precio, hace apenas 15dias he comprado a un particular una muy similar de equipamiento, la mia si lleva auxiliares y suspension adaptativa pero no lleva paquete enduro ni suspensión deportiva, con 14meses y 2023, he ahorrado algo mas de 6500€ respecto a lo que costaba nueva con el 10% de descuento aplicado que nos hacen a cualquiera

Imagino que será esta unidad de la que hablas https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1300_gs/trophy-2024-en-granada-8556683.htm , soy un tieso de cuidado y tengo trillado el mercado de GS usadas desde hace 20años, jejeje, tiene buena pinta la moto en si, lo único si te la quedas pide el topcase original porque ese mas feo no puede ser y además imagino que pierde el cierre centralizado, usb, luz led, misma llave para las 3 maletas etc el precio no me parece un chollo habiendo un intermediario en la operación, al que le compraron la moto estoy seguro que le dieron 21-22mil como mucho, es el margen con el que trabajan los compra venta, buscando con paciencia puedes encontrar una unidad similar solo que de un particular por 2-3mil € menos, me refiero al precio real de venta no las flipadas que se pegan la mayoría que las tienen anunciadas desde hace meses sin venderlas, pero otra cosa es que luego la tuya tengas que venderla por tu cuenta, en cuanto etc

Última edición:
Vito en una casa que have esquina con dos calles, justo en la esquina está la puerta. Por una calle seria el nűmero 9, y por la otra el 13. Elegí el 13, y además tengo un gato negro….

…..y tan feliz.

Adjuntos

• 2F4478F6-047A-4B78-A3AB-1D5037DEB030.jpeg
    2F4478F6-047A-4B78-A3AB-1D5037DEB030.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 12
Superchería, señor @Andarbol, superchería, ni caso. Créame, coloque dos herraduras en la nueva moto. Arroje sal sobre su hombro izquierdo. No salte de la cama con el pie izquierdo y salga siempre del portal a la calle con el derecho. Vaya pisando las heces de los perros. Póngase un colgante con un búho. Hiélese de noche en el balcón intentando ver una estrella fugaz. Diversas cruces de Caravaca repartidas. Toque madera. Cruce los dedos. Llavero hecho de pata de conejo. Busque tréboles de 4 hojas. Habas crudas en los bolsillos y algo poco correcto y muy mal visto, pero rasque la joroba de alguien si se pone a tiro, porque todo lo demás, es superchería barata.

Última edición:
piensa que en esa moto ya lleva la misma combinacion de numeros en el modelo, tendrias una 1300 capicua
cuando te digan marca, modelo y matricula contestas: 1300 0013 XXX

Atrás