Bueno pues ha llegado el Viernes y me quedo como estoy.
Al final esta mañana configure una Gs1300 en mi concesionario con todo y a mi gusto y no llegaba a 3000€ de ventaja con la nueva, a eso se le añade que la usada tiene neumáticos al 50% y una revisión muy cercana lo que lo reduce a 2500€. He de decir que después de ofrecerme un gran descuento.
No me merece la pena la usada salvo porque me compran mi moto a un precio razonable ya que en mi concesionario me dan muy poco para mi gusto, no quieren motos usadas.
Tendré que ponerla a la venta por mi cuenta y si no sale en un par de semanas siempre tengo la opción de quedármela y venderla después de comprar la nueva.
Según me dicen el día 1 de Marzo las Gs y Gsa suben 1000€ el precio.
Veremos a ver cómo se desarrolla el tema, el Lunes quiero probar la Gsa con Asa.
Pero sigo viendo a la Gsa para otra gente. Yo voy el 99% del tiempo solo y una moto tan ancha la veo poco práctica la verdad, aparte de que yo donde disfruto es en las carreteras de montaña, ese es mi habitat natural y ahí la Gsa no la veo, pero la Gs si.
Es muy curioso que el precio de la GS y la GSA sean casi iguales, no hay apenas diferencia, es más, la Gsa si no eres muy exigente con los extras es más fácil comprarla a menor precio que la Gs.
Gracias a todos por vuestro apoyo y opinión. Ya veremos que hago, seguimos contando.
Abrazo grande.