soldadura de calamina

alexgleo

En rodaje
Hola tras otro percance con mi r65ls al queres poner unos semis estado lellendo para soldalos y me parece muy interesante aqui ol lo dejo:
Quiero probarlo dicen q hay algo similar a esto en leroy merly ya os contare ciao.

http://video.google.com/videoplay?docid=-85515200479269460&hl=es#

http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=11106&highlight=milagro

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_AvailTo=186&LH_Auction=1&_nkw=Durafix&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
1

Estuve viendo algo similar en Auto retro en Barcelona, si bien me parecio carisimo, los datos tecnicos que daba, eran soldadura hasta 85 Newtn mm2, dureza Rockwell b 55-82,elasticidad ermica 4-8 % .

El producto se llama ALUTIGHT , punto de fusion a 380 º C, el precio de la Varilla era de 50 Euros por metro de Varilla, y decian que con un metro de varilla se podian hacer 30 metros de soldadura.

La direccion es alutighteurope@hotmail.com

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

esto es es mucho mas barato y no he visto caracteristicas tecnicas pero pinta bien

NO se no se, hace tiempo tuve que soldar algunas cosas en aluminio, entre ellas un subchasis a una gsx 750 que habían cortado, y tras informarme, mi decisión para una soldadura rígida y segura fué el electrodo, por no gastar hilo, también está la opción del tig o la autógena, depende mucho de que quieras hacer, las aleaciones hay que tenerlas en cuenta, es fundición o extrusionado...

La verdad si es poco, casi vale la pena que vayas a un taller especializado para tener algo seguro, sino te puede salir caro para finalmente no estar seguro de un buen trabajo.

Vamos, resumiendo que no me gusta la historia esa.

sipara soldar alu lo mejor es la tig pero yo digo para aleaciones de aluminio o funcicion de este como la calamina q con la TIG al meterle la antorcha telo comes y con soplete y plata no lo veo muy fiable para mi caso (unos semimanillares)

Interesante esa soldadura, si vas a probar las del Leroy ya nos contaras los resultados.

ooooo no habia en el leroy estaban agotadas creo q voy a pillarlas por internete

hola pues después de problemas con nacex me llegaron ayer las varillas esas de duralex y bueno de mi punto de vista es una MIERDA pensaba q los semis eran de calamina y no es especifico para eso ,pero no lo era.
Creía q iba ir de lujo después de preparar las piezas a conciencia(limpiando pintura ,haciendo un chaflán y usando es cepillo de raices)he cogido mi soplete de oxiacetilénica(puede ser el error pero no creo)y he calentado la piza y he seguido escrupulosamente las instrucciones del producto y estéticamente quedaba perfect y en un principio crei q era maravilloso por lo facil q era de aplicar pero al aplicarle esfuerzo OOOOOOOOOOO a partido por a soldadura
Pos eso una full
Conclusión lo he soldado con la tigy asi si .NO RECOMIENDO EL PRODUCTO
Si me ponéis un link de como colgar imágenes las pongo q no se

Yo tambien vi la demostracion en autoretro.
Imaginoq ue estos productos iran bien a la hora de reparar un carter, o algo que no tenga que hacer mucha fuerza

Atrás