Joan,Joan...menos peloteo,jejeje,que no soy tan "guena" y lo de ser blanca es una de mis virtudes,jejeje
Y sí,claro que mi club tiene historia,que por cierto,comenzó el 6 de Marzo de 1902,y los fundadores fueron dos hermanos catalanes,Juan y Carlos Padrós (¿curioso,no?).
La historia del himno,la he oído,pero soy muy olvidadiza,por lo que sólo ocupo espacio en la memoria de mi "disco duro" en recordar a las personas que marcaron una época y los títulos conseguidos sobre todo,jejeje (que al fin y al cabo es lo que se recuerda).
Pero vamos...sí te diré que tenemos 2 himnos.El oficial popular y el del Centenario,compuesto por Jose María Cano (sí,el de Mecano,seguro que te suena ese grupo.Yo lo conocí y tú que eres de la generación anterior a la mía fijo que también

),y cantado por Plácido Domingo y te aseguro que en el estadio suena colosal (para oirlo,que se ponen los pelos de punta,jaja,y eso que a mí no me va mucho Plácido,que conste).
Otra cosa que tal vez pueda interesarte,es que nuestro estadio, inaugurado en 1947,fué el primer gran estadio construido en España,innovador para esa época.
Tanto,que el Barça vino a estudiarlo a fondo,para intentar hacer una copia,aunque claro,no consiguieron que quedara tan bien como el original ;D ;D ;D
Por supuesto,se han encargado de ir modernizándolo,y no te puedo explicar con palabras su grandeza.Eso...hay que verlo en directo!jejeje.
Parmalat...ummm,sí recuerdo,buena leche,blanquita,blanquita...René Pycot (o algo así,que era mu chica yo,jeje),Zanussi,Teka...forman parte de nuestra historia,y es que todos querían tener algo que ver con nuestro club y no vamos a hacerles un feo ;D Y ahora...Siemmens,hasta en eso vamos modernizándonos.Renovarse o morir...
Lo de mejor club del siglo XX según la UEFA lo dejamos pa otro día que no me gusta abusar
Que sí,Joan,que yo también te perdono este defecto porque vales mucho como persona y motero,pero deberías pensar en dejarte guiar por el buen camino... ;D ;D ;D :-*
SV`ssssssssssssssss
anabot