Re: Solo Moto30 de Diciembre..¿Tan mala es la GTR1
A.Niet dijo:
[quote author=Britten link=1197852071/60#61 date=1198088136]Coincido con lo expuesto con A.niet al cien por cien.
Por otra parte tienes razon, A.niet Cesar Agui en las primeras pruebas de este modelo en la revista La Moto rompio el carter de la stx 1300 de pruebas al bajar un bordillo.
Del tema de la inestabilidad de la stx 1300 yo lo tengo las cosas clarisimas y mis "experiencias" ya las he contado en repetidas ocasiones en este foro.Desde que me compre mi Adventur hace cuatro meses, de este tema decidi pasar pagina, pero lo que no me va a decir nadie despues de casi 100.000 km con ella y cinco años es que esta moto tiene una estabilidad a petrea a "alta" velocidad y sobre todo a estas velocidades al cortar gas bruscamente por algun imprevisto , que es donde sus meneos pueden llegar a ser muy peligrosos, son imaginaciones mias.
Creo que cuando aparezca el nuevo modelo que la sustituya y la prensa pueda hablar sin "ataduras" me imagino que hablaran de todos estos temas de la inestabilidad de la stx 1300, esas revistas las guardare como oro en paño y cerrare definitivamente este tema de infausto recuerdo para mi

Vsssss
Gracias.
No quería decir a nombre del probador, en primer lugar por los tristes recuerdos que me trae tras su trágico fallecimiento y en segundo lugar porque no me gusta que alguien critique a quien no puede defenderse porque ya no está entre nosotros.
Los que le conocíamos somos conscientes de que se trataba de una persona meticulosa y de un verdadero enamorado y experto de las motos. Si a él pudo ocurrirle esta avería, creo que le podría pasar a cualquiera, pero no era el caso de mi exposición, sino aclarar o ilustrar cuáles son las fórmulas para conseguir manejabilidad en una GT y cuáles pueden ser las consecuencias (movimientos a alta velocidad)
V'ssssssssss[/quote]
Pues supongo que si me dejaran una moto de tres quilos para probarla y me cargara el carter contra un bordillo, también diría que esa moto tiene un problema de diseño :

Debe ser algo parecido a lo que le pasa a la gente que se carga la tapa de válvulas de un boxer por una caída en parado. Jo!, esta moto tiene un problema de diseño chungo, chungo.... :-X
Lo que está claro es que hoy por hoy probablemente no exista la moto perfecta (ni el coche, ni la tele, ni la cámara, etc), pero creo que la Pan puede presumir al menos de una fiabilidad con la que BMW en este momento no puede ni soñar, a la luz de lo que leemos en este foro (y en los de Honda).
Repito lo que opiné en otro post: en los foros de Honda (en España y en otros sitios), no hay post específicos para que los propietarios enumeren los fallos de sus motos (embragues, discos alabeados, baterías muertas a los 6 meses, retenes de transmisión, cardan destrozados, paradas inexplicables, fallos de software, ruidos de distribución, pantallas rotas, bombillos que duran tres meses, servofrenos que dejan de frenar etc, etc) Y todo esto en motos en garantía!
Y sí, esos foros a veces resultan bastante aburridos