solucion error llamada SOS

FALUGA

Allá vamos
Hola, somos muchos los que tenemos o hemos tenido problema con el error de llamada sos, quisiera saber si está definitivamente solucionado con la última actualización o sigue persistiendo el problema.

Yo he llevado la moto en 3 ocasiones a actualizar todo el software (no entiendo por qué no solo actualizan el módulo de llamada) con el consiguiente problema de hacer 200 km para ir y volver del concesionario y tener que dejar la moto 1 o 2 días.

Antes de volver a dejar la moto por eso pregunto si alguno de vosotros ha vuelto a tener problemas con la llamada SOS después de la última actualización de agosto.

GRACIAS

A mi me dieron la moto nueva y ya salía el error. Cuando la llevé a la revisión de los 1000 km, actualizaron. Según me dijeron aquí en el foro solo actualizaron el del módulo, no lo sabía, pensé que actualizaban todo. La misma versión que tenía.

Y por ahora, solucionado. ?

Hola

GS del año 2022, actualizado por primera vez en julio de este año, de momento no ha vuelto a fallar y sí la uso bastante, incluyendo un viaje por Alpes

Saludos.

Buenas chicos,

Vengo a encender una vela en este entierro (y de paso deshagorame). F900XR de 2022, me han actualizado el SOS dos veces en menos de un año y me ha vuelto a fallar hoy. Por suerte tengo cita la semana que viene, pero esto es un problema al que no dan solución definitiva. La peor parte va a ser cuando se acabe la garantía, porque según tengo entendido, esto no lo cubren y hay que pagar por la actualización. Como si tener que estar mas tiempo en el taller que andando no fuera suficiente.

Saludos!

Tranquilo, yo la he dejado hoy por cuarta vez y dicen que con el nuevo software (salió hace 2 semanas) se soluciona.

En fin, lo mismo que me dijeron en las 3 veces anteriores que la llevé por el mismo problema.:sneaky::sneaky:

Tranquilo, yo la he dejado hoy por cuarta vez y dicen que con el nuevo software (salió hace 2 semanas) se soluciona.

En fin, lo mismo que me dijeron en las 3 veces anteriores que la llevé por el mismo problema.:sneaky::sneaky:
Sí, no se cansan de decir siempre lo mismo.

A mi se me fastidió hace un año y ahora otra vez, la coña es que fué en el mismo sitio

A mi ese mensaje me salio hara un par de meses estuve haciendo una ruta cuando la pare y de nuevo la volvi a encender ya se había quitado ,hace unos días me volvió a salir de nuevo el mensaje de sos esta vez también se le quito en unas tres paradas no se porque sale ese fallo y luego se le quita sin dejar constancia en la tft

Atrás