RUCABE
Curveando
Desde los 30.000 km hago la revisión en un taller diferente a la BMW, concretamente en el taller multimarca del que para mucha gente es uno de los mejores mecánicos de motos de Asturias, por no decir el mejor, y este buen señor desde hace ya mucho tiempo utiliza otra marca de aceite, que según él es la mejor o de las mejores para los motores de las motos en general, dice que efectivamente Castros es bueno pero el que él utiliza desde hace ya muchos años es bastante mejor, Castrol lo tubo que utilizar durante tiempo cuando trabajaba como Jefe de Taller en una conocida concesión de Gijón.
Pues a lo que vamos, en la revisión de los 30.000 km cambiamos aceite y filtro y hoy con casi 35.000 km fui al taller para mirar el nivel, puesto que este finde tengo previsto un viaje y no tenía ganas de andar con el chivato encendido, y como es lógico con poco aceite, al cumplir los 5000 km. como me había sucedido hasta ahora. Pues la sorpresa fue que después de hacer la medición de la varilla, tal y como manda las instrucciones, la moto no había gastado ni un mililitro de aceite.
[highlight]El aceite en cuestión es el MOTUL 15-50[/highlight], hasta ahora utilizaba el Castrol 15-50, salvo el primer cambio queme pusieron el de la casa que consumía casi medio litro cada 2.500 km.
Ya sabéis
Pues a lo que vamos, en la revisión de los 30.000 km cambiamos aceite y filtro y hoy con casi 35.000 km fui al taller para mirar el nivel, puesto que este finde tengo previsto un viaje y no tenía ganas de andar con el chivato encendido, y como es lógico con poco aceite, al cumplir los 5000 km. como me había sucedido hasta ahora. Pues la sorpresa fue que después de hacer la medición de la varilla, tal y como manda las instrucciones, la moto no había gastado ni un mililitro de aceite.

[highlight]El aceite en cuestión es el MOTUL 15-50[/highlight], hasta ahora utilizaba el Castrol 15-50, salvo el primer cambio queme pusieron el de la casa que consumía casi medio litro cada 2.500 km.
Ya sabéis
