[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

A mi la app se conecta siempre sola no tengo que hacer nada, haya apagado el telefono antes o no. En cuando pongo el contacto de la moto, a los pocos sg se abre y a funcionar. Cuando apago la moto a los pocos seg se cierra la app, no se queda en segundo plano ni nada de eso. Si quiero la vuelvo a abrir y veo las rutas sin problemas. Android en un Samsung. No entiendo nada de IOS o Iphones, pero si leo bastante y hay problemas con esos cacharros en muchas apps que con android suelen ir bien. Y no quiero abrir ese melon eh.

Saludos

En iOS me va perfecto, y la App no se me abre sola, tengo un atajo para ello cuando se conecta al Bluetooth de la moto

Y en android tampoco me abre la aplicación automáticamente

Por cierto actualización de hace unos días pocos cambios, más bien más comerciales con acceso a una página con rutas de bmw

Pues por descartar elementos: Si no es el teléfono con android (ya te hemos dicho varios que no tenemos problemas) y no es el teléfono con IOS (también algunos han comentado que ok con ellos). La moto no se si sera la misma, pero la tecnología usada supongo que si. Puede variar la versión de soft (de android de IOS y de la moto). Quedan pocos elementos por discriminar cual falla. También tengo que decir, que a veces (pocas), a mi tampoco o se me conecta nada y tengo que apagar la moto y volver a encenderla (un reset que dirían algunos) pero en esos pocos casos, habría que ver si el ambiente esta saturado de señales bluetooth, inhibidores (se de muchos vehiculos que los llevan) y demas cacharros que puedan interferir. Si te ocurre siempre y en lugares distintos, piensa en mas bien en algo tuyo.

Saludos

Estoy leyendo lo del tema de los atajos y tengo un iPhone 12 Pro, con la última actualización de software, el caso es que no me da la posibilidad de crear ningún atajo con la aplicación de BMW Motorrad ya que no figura en el listado de apps disponibles para poder realizar el atajo, otras como Radarbot si me aparece.
¿Alguien mas que le ocurra lo mismo? veo que son muchas las aplicaciones que tengo en el teléfono instaladas que no aparecen en el listado para poder seleccionarlas y hacer un atajo con ellas.

Estoy leyendo lo del tema de los atajos y tengo un iPhone 12 Pro, con la última actualización de software, el caso es que no me da la posibilidad de crear ningún atajo con la aplicación de BMW Motorrad ya que no figura en el listado de apps disponibles para poder realizar el atajo, otras como Radarbot si me aparece.
¿Alguien mas que le ocurra lo mismo? veo que son muchas las aplicaciones que tengo en el teléfono instaladas que no aparecen en el listado para poder seleccionarlas y hacer un atajo con ellas.
sabes que la aplicación cambio de nombre no? tienes que buscar en atajos la app BMW Motorrad, a mi me sale perfectamente

sabes que la aplicación cambio de nombre no? tienes que buscar en atajos la app BMW Motorrad, a mi me sale perfectamente
No, no me sale en el listado de aplicaciones, me aparecen 58 aplicaciones entre ellas Radarbot, pero ni la de BMW ni Spotify aparecen en las aplicaciones de atajos para poder seleccionar y realizar el atajo.
¿Qué móvil usas tu?

En mi caso para la moto uso un vetusto iPhone X y sí me aparece. Y me funcionan los atajos.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no me sale en el listado de aplicaciones, me aparecen 58 aplicaciones entre ellas Radarbot, pero ni la de BMW ni Spotify aparecen en las aplicaciones de atajos para poder seleccionar y realizar el atajo.
¿Qué móvil usas tu?
Me suena que tenías que buscarla en scripts o algo asi

Hola, entonces alguno de vosotros puede escuchar Spoty en la TFT de la RT, yo no tengo manera de poderlo ver
Solo puedo escuchar las canciones que tengo grabadas en el móvil pero no puedo entrar en las carpetas del Spoty

No, se puede escuchar spotify pero no se puede manejar ni buscar con los mandos

Lo que se habla arriba es que un compañero no encontraba las App de bmw y spotify para crear un atajo

Ayer por primera vez la app de BMW no me grabó la ruta.

Solo el primer tramo hasta la gasolinera donde quedamos como punto de encuentro. A partir de ahi, nada.

Ayer no llevaba el casco conectado. No sé si eso influye.

En ajustes de condición cómo lo tenéis configurado?

Gracias!!!

7f5f04c7593c09f6c0a0c174c68f19a3.jpg

Yo solo tengo el tiempo en 15 minutos, aunque si es verdad que no es la primera vez que me pasa, por ejemplo Android hay veces que te cierra la aplicacion de BMW (que si no la tienes en marcha no graba), tambien puedes ver si todo esta bien si en la pantalla de la moto te aparece la velocidad de la via, si no aparece casi seguro que no esta grabando. Hay veces que tambien me ha pasado que si paro la moto como tu, por que he quedado con el grupo, si arranco la moto y es aquell de vamos vamos que nos vamos... no tiene tiempo de posicionarse y te deja un primer tramo sin grabar o ya no setermina de connectar.... a ver si te he podido ayudar

Gracias!!!

Efectivamente ayer no aparecía esa señal.

Es la primera vez que no estaba. A qué puede ser debido?

Normalment o por que la aplicacion en el mobil se ha cerrado, (por tema de ajustes de bateria ) o por que ha hecho un crash, o por que no la tienes que arranque al reiniciar. La otra podria ser por un tema que no pillo satelites. Mira que igual se ha actualizado y tienes que volver a permitir que quede en segundo plano y no se pueda apagar para ahorrar bateria

Ayer por primera vez la app de BMW no me grabó la ruta.

Solo el primer tramo hasta la gasolinera donde quedamos como punto de encuentro. A partir de ahi, nada.

Ayer no llevaba el casco conectado. No sé si eso influye.

En ajustes de condición cómo lo tenéis configurado?

Gracias!!!

7f5f04c7593c09f6c0a0c174c68f19a3.jpg

Me pasa de vez en cuando y no sé por qué, pero llega un momento que me limito a disfrutar de la ruta y si no queda grabada no me importa.

Si a todos nos ha pasado, pero si no sale la velocidad en el cuadro el 90% de las veces no guarda la ruta, y los motivos acostubran a ser los que he comentado, hay veces que son rutas que haces normalmente y no pasa nada, pero hay veces que te interesa y al menos ya sabes que si no sale la velocidad puede ser esto.

Normalment o por que la aplicacion en el mobil se ha cerrado, (por tema de ajustes de bateria ) o por que ha hecho un crash, o por que no la tienes que arranque al reiniciar. La otra podria ser por un tema que no pillo satelites. Mira que igual se ha actualizado y tienes que volver a permitir que quede en segundo plano y no se pueda apagar para ahorrar bateria

Gracias!

Cómo se configura para que arranque al reiniciar ?

Si a todos nos ha pasado, pero si no sale la velocidad en el cuadro el 90% de las veces no guarda la ruta, y los motivos acostubran a ser los que he comentado, hay veces que son rutas que haces normalmente y no pasa nada, pero hay veces que te interesa y al menos ya sabes que si no sale la velocidad puede ser esto.
Cuando no sale el límite de velocidad en el cuadro es porque no está conectada la aplicación a la moto y no guarda la ruta. Es lo que me pasa en el 10% de las veces. Para que se conecte hay veces que desconectado y volviendo a conectar el bluetooth en el teléfono es suficiente. Otras veces tengo que apagar la moto totalmente durante unos segundos (no sabría decirte si 30, 60 o cuantos) y otras veces creo que hasta se conecta solo cuando llevas un rato en marcha. Como decía, no sé muy bien por qué pasa esto, pero pasa.

Buenas,

Desde hace una temporada la función de teléfono del TFT no reconoce contactos ni llamas recientes.

Es un IOS y esta configurando dando acceso a los contactos del teléfono a la App, en la propia App y en la conexión bluetooth.

¿Alguna idea?

A mi a veces también me pasa. Según le da.

Yo ya me he aburrido del sistema de BMW he desvinculado intercom de la moto y he puesto un navegador Garmin Zumo XT se acabaron las desconexiones y demás problemas con el TFT
Oigo la música a través del navegador desde el teléfono y si me llaman contesto desde el navegador.

Cuando no sale el límite de velocidad en el cuadro es porque no está conectada la aplicación a la moto y no guarda la ruta. Es lo que me pasa en el 10% de las veces. Para que se conecte hay veces que desconectado y volviendo a conectar el bluetooth en el teléfono es suficiente. Otras veces tengo que apagar la moto totalmente durante unos segundos (no sabría decirte si 30, 60 o cuantos) y otras veces creo que hasta se conecta solo cuando llevas un rato en marcha. Como decía, no sé muy bien por qué pasa esto, pero pasa.
Creo que la mayoría tenemos un traje de eso color, con la cara que es la tela, no hay derecho que tengamos tantos problemas con la maldita aplicación. Y tengamos que buscar añadidos para poder disfrutar sin padecer, después de haber pagado por ello, pensando que lo teníamos todo integrado

Creo que la mayoría tenemos un traje de eso color, con la cara que es la tela, no hay derecho que tengamos tantos problemas con la maldita aplicación. Y tengamos que buscar añadidos para poder disfrutar sin padecer, después de haber pagado por ello, pensando que lo teníamos todo integrado
Tienes toda la razón. En mi caso he terminado un poco hasta la coronilla del servicio de BMW. Ahora voy a un taller no oficial, que tampoco es que sea la panacea, pero al menos no cobran la hora a precio de ingeniero espacial y creo que hacen lo que hay que hacerle a la moto. Si sigo con la moto es por lo bien que va, pero hace tiempo que me olvidé de actualizar el software y de todo lo que se tenga que hacer en un concesionario oficial, salvo que no haya más remedio. La app me parecía muy chula al principio, pero con lo que falla... Eso sí, cuando funciona bien me gusta para guardar las rutas y ver los datos de lo que has hecho. No es la primera vez que me pasa con la marca, buenas ideas pero el resultado no es el esperado.

En mi caso el problema es que me sigue saliendo que haga revisión y ya la hice

Atrás