Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y una reclamación a bmw iberica con copia al conce? no tienes nada que perder, solo un par de días a que te cotestenHola buenos dias,soy uno mas de los afectados por la bomba dichosa la moto empezo a perder gasolina y la lleve al concesionario de Vic en la provincia de Barcelona,,ya me habia dicho mi mecánico que habia campaña de cambio de bomba.
Ya sabia yo que tendria problemas,como asi fue,mi GS es del 2008 con 77800kms,ningun problema,ahora si tengo uno y grabe
Acudo al concesionario para ver el problema y me dicen que mi moto no esta en campaña,me lo enseñan por la pantalla del ordenador y yo que no estoy deacuerdo porque se que lo tienen que teparar a coste 0
La broma sube segun ellos 893 €
Que os parece,como me aconsejais que gestione esto
Muchas gracias
Reclama a BMW ibérica con copia al conceHola.
Después de tiempo oliéndome a gasolina, leí lo del conector rápido y me puse a desmontar para ver qué pasaba por ahí. Por desgracia en mi caso la bomba no tiene anillo y el cuerpo de la bomba donde enrosca el racor esta astillado por bastantes sitios. Empecé a informarme por los distintos post de este y otros foros y empecé a ver lo de la campaña y la dichosa anilla. El caso es que yo voy apuntando en un excell todo lo que le hago a la moto, y en 2015 cuando la recogí tras llamarme por carta via DGT a revisión por la brida trasera, me dijeron que también que habían cambiado la bomba. ¡¡¡Muy bien!!! Menudo servicio. De la brida me dieron informe, y de la bomba nada. El caso es que viéndola ahora después de 8 años ,mi bomba no tiene casquillo, y eso fue lo que me mosqueó. Así que llamo al concesionario (AMIOCAR Santiago) y hablo con taller, creo que el jefe. Le explico lo que me pasa, y me dice que la campaña en mi moto ya consta como pasada. Les digo que me habían dicho que cambiaron la bomba, y me dice que claro. Pero luego les digo que no me cuadra porque mi bomba no tiene el anillo metálico. Me dice que eso se hacía después de 2015. Le digo que tengo compañeros de ruta que se lo hicieron antes y que sí lo tienen. Me lía con que entonces es después de 2015, y le digo que también tengo compañeros de después de 2015, y todos con el anillo metálico independientemente de si cambiaron o no bomba. Entonces como ya no tenía más que decir, me dice que en "ALGUNOS CASOS" desmontaban y si veían que la bomba estaba bien, montaban y daban la campaña como pasada. Yo alucinando porque cuando salió de taller me dijeron bien claro que HABIAN PUESTO BOMBA NUEVA. Les digo que tengo la sensación de que a mi moto no le hicieron nada y dieron la campaña como pasada, que no lo puedo entender. Pero me dice otra vez que era normal... que en "algunos casos" hacían lo de abrir y volver cerrar sin hacer nada si veían todo bien. ¿Y no vais a hacer nada??? Respuesta: NO, es una campaña ya cerrada por BMW y que, a ver... han pasado 8 años, que qué esperaba. Sí, es verdad, han pasado 8 años y 11.000 km (lo sé no muevo un mojón la moto), ¡¡¡pero es que ME MINTIERON, NO LA CAMBIARON!!! Ellos tienen GRATIS una bomba que tenían que haber montado en mi moto... o como mínimo una arandela .
Pues nada, ajo y agua. Me lié la manta a la cabeza y estoy pendiente de recibir una bomba usada para poner, que con suerte la tendré para la semana después del puente. Por si no lo tuviera claro aún, desmontando mi bomba, SIN el anillo. Mira tú que casualidad... en el cuerpo de plástico negro donde va el racord, tiene impreso la fecha de fabricación mediante ruletas. Mi moto salió de fabrica en agosto de 2007. Y la bomba es fabricada en julio de 2007. No entiendo como pueden ser tan TRILEROS. Trabajo en el SAT de un fabricante. Mi trabajo es reparar, poner en marcha y mantener maquinas. Se lo que es dar un servicio de calidad, mi hora es más cara que la de BMW, y estoy cansado de pasar campañas, que en mi caso no se llaman así, pero es absolutamente lo mismo, fallos de diseño o calidad, y que además pueden suponer un riesgo para la seguridad. A lo que voy, es que no puedo entender cómo pueden hacer este tipo de cosas... Es que no me entra en la cabeza, no me lo esperaba de un concesionario BMW.
Ni que decir tiene, que por supuesto en la bomba de mi moto nunca se anduvo, a excepción de cuando le "PASARON LA CAMPAÑA" en AMIOCAR. Lo digo porque la verdad viéndola, parece como si le hubiesen dado más par del necesario al racord. Pero si ellos no lo tocaron, eso está como salió de fábrica. Es consecuencia del tiempo, de las vibraciones, y de la mie... de bomba que diseño siemens. En algún foro europeo vi más fotos como la mía, con múltiples fracturas. Hace tiempo que me olía a gasolina, pero no sé ni como duró hasta ahora.
Un saludo a tod@s.
Ver el archivo adjunto 384776
Ver el archivo adjunto 384777
Reclama a bmw Ibérica por teléfono, yo llamé hace poco para otro asunto y me lo arreglaron muy rápido:Hola.
Después de tiempo oliéndome a gasolina, leí lo del conector rápido y me puse a desmontar para ver qué pasaba por ahí. Por desgracia en mi caso la bomba no tiene anillo y el cuerpo de la bomba donde enrosca el racor esta astillado por bastantes sitios. Empecé a informarme por los distintos post de este y otros foros y empecé a ver lo de la campaña y la dichosa anilla. El caso es que yo voy apuntando en un excell todo lo que le hago a la moto, y en 2015 cuando la recogí tras llamarme por carta via DGT a revisión por la brida trasera, me dijeron que también que habían cambiado la bomba. ¡¡¡Muy bien!!! Menudo servicio. De la brida me dieron informe, y de la bomba nada. El caso es que viéndola ahora después de 8 años ,mi bomba no tiene casquillo, y eso fue lo que me mosqueó. Así que llamo al concesionario (AMIOCAR Santiago) y hablo con taller, creo que el jefe. Le explico lo que me pasa, y me dice que la campaña en mi moto ya consta como pasada. Les digo que me habían dicho que cambiaron la bomba, y me dice que claro. Pero luego les digo que no me cuadra porque mi bomba no tiene el anillo metálico. Me dice que eso se hacía después de 2015. Le digo que tengo compañeros de ruta que se lo hicieron antes y que sí lo tienen. Me lía con que entonces es después de 2015, y le digo que también tengo compañeros de después de 2015, y todos con el anillo metálico independientemente de si cambiaron o no bomba. Entonces como ya no tenía más que decir, me dice que en "ALGUNOS CASOS" desmontaban y si veían que la bomba estaba bien, montaban y daban la campaña como pasada. Yo alucinando porque cuando salió de taller me dijeron bien claro que HABIAN PUESTO BOMBA NUEVA. Les digo que tengo la sensación de que a mi moto no le hicieron nada y dieron la campaña como pasada, que no lo puedo entender. Pero me dice otra vez que era normal... que en "algunos casos" hacían lo de abrir y volver cerrar sin hacer nada si veían todo bien. ¿Y no vais a hacer nada??? Respuesta: NO, es una campaña ya cerrada por BMW y que, a ver... han pasado 8 años, que qué esperaba. Sí, es verdad, han pasado 8 años y 11.000 km (lo sé no muevo un mojón la moto), ¡¡¡pero es que ME MINTIERON, NO LA CAMBIARON!!! Ellos tienen GRATIS una bomba que tenían que haber montado en mi moto... o como mínimo una arandela .
Pues nada, ajo y agua. Me lié la manta a la cabeza y estoy pendiente de recibir una bomba usada para poner, que con suerte la tendré para la semana después del puente. Por si no lo tuviera claro aún, desmontando mi bomba, SIN el anillo. Mira tú que casualidad... en el cuerpo de plástico negro donde va el racord, tiene impreso la fecha de fabricación mediante ruletas. Mi moto salió de fabrica en agosto de 2007. Y la bomba es fabricada en julio de 2007. No entiendo como pueden ser tan TRILEROS. Trabajo en el SAT de un fabricante. Mi trabajo es reparar, poner en marcha y mantener maquinas. Se lo que es dar un servicio de calidad, mi hora es más cara que la de BMW, y estoy cansado de pasar campañas, que en mi caso no se llaman así, pero es absolutamente lo mismo, fallos de diseño o calidad, y que además pueden suponer un riesgo para la seguridad. A lo que voy, es que no puedo entender cómo pueden hacer este tipo de cosas... Es que no me entra en la cabeza, no me lo esperaba de un concesionario BMW.
Ni que decir tiene, que por supuesto en la bomba de mi moto nunca se anduvo, a excepción de cuando le "PASARON LA CAMPAÑA" en AMIOCAR. Lo digo porque la verdad viéndola, parece como si le hubiesen dado más par del necesario al racord. Pero si ellos no lo tocaron, eso está como salió de fábrica. Es consecuencia del tiempo, de las vibraciones, y de la mie... de bomba que diseño siemens. En algún foro europeo vi más fotos como la mía, con múltiples fracturas. Hace tiempo que me olía a gasolina, pero no sé ni como duró hasta ahora.
Un saludo a tod@s.
Ver el archivo adjunto 384776
Ver el archivo adjunto 384777
Me puedes pasar la web de compra. No la encuentro, graciasBueno, acabo de comprar el producto junto con la pasta sellante y a esperar a que llegue. Les he pedido también que me confirmen que sirve para mi modelo de moto.
Al final hoy he decidido no llevar la moto al conce. Casualidad? pero tras una sequía de narices, hoy es el único día que está lloviendo en Bcn en lo que llevamos de verano. Ya me estaba viendo el remojón, con la moto perdiendo gasolina, más de nuevo otra vez el remojón dando un paseo de 30 minutos hasta casa con el casco en la mano, más una más que posible futura llamada diciéndome que de parte de BMW que me la envaine y recoja la moto o pase por caja, ya que mi GS hace años que no pisa taller.
Viendo la cantidad de tutoriales consejos y alternativas del foro, haré yo mismo el arreglo, y si no se puede, San ebay y bomba nueva.
Subtotal: 30,78 EUR
pcs. Article Article-No. Single price Total price 1x A_BMW_set1
Shipping time: ca. 3-4 daysA_BMW_set1 28,80 EUR 28,80 EUR 1x Thread sealant
Shipping time: ca. 3-4 daysFF_805 1,98 EUR 1,98 EUR
Zone Rates (Dispatch to: ES : (1 x 0.15 kg)): 9,00 EUR
Total, No Tax: 39,78 EUR
plus 19% tax: 7,56 EUR
Total, Incl. Tax: 47,34 EUR
Your comments:
Please. I need confirmation that the set1 order is the one indicated for a 2011 BMW R1200GS airhead. Thank you