Yo uso la solución del candado enrrollable de cable de acero endurecido recubierto con plastico, los hay de varios niveles de seguridad y los más seguros no abultan mucho más que los típicos de bici, tomad nota y mirarlo, yo elegí un Abus.
Recordad también que este dispositivo (que tésnico tu) ;D "antirobo" debería llamarse, retardante de robo, ojo al dato!! Sea cual sea el modelo, cuanto más seguro más tardan en rebentarlo/abrirlo, pero... los abren.
Anecdota personal cuando tenía 17 añitos, en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, hay o había un Bocatta, pues aparqué la Scoopy delante de la cristalera. Cuando llegué a las tantas tras la juerga, estaba el minicamioncillo del ayuntamiento regando la plaza y .... un momento de suspense.... el camióncillo en una punta y mi moto en otra... mmmmmm.... habrá pasado ya por dónde la moto??? :

Que incertidumbre, tenía el casco en el suelo atado con una "U" a la rueda trasera, meto la mano dentro del casco y :'( o ya había pasado o se meó un elefante ;D
No lo dejéis en el suelo, núnca sabes que puede pasar!