Soporte GPS

Vendaval

Arrancando
Buenas tardes compañeros.

Estoy preparando un viajecito de unos 1500km con la r1200 gs y queria acoplarle un gps que tengo (tom tom). El problema es que los soportes que encuentro para esta moto hay que hacerle un par de agujeros en la pantalla con lo que entiendo dejaría de ser una pantalla abatible, entonces.... ¿ como lo tenéis montado vosotros? o si usáis otro sistema para el gps agradeceria lo comentarais para ver si encuentro soluciones.

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2025-02-13 a las 18.42.03.png

Estoy preparando un viajecito de unos 1500km con la r1200 gs y queria acoplarle un gps que tengo (tom tom). El problema es que los soportes que encuentro para esta moto hay que hacerle un par de agujeros en la pantalla con lo que entiendo dejaría de ser una pantalla abatible, entonces.... ¿ como lo tenéis montado vosotros? o si usáis otro sistema para el gps agradeceria lo comentarais para ver si encuentro soluciones.

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 442265
Que gs tienes. De q año?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 442265
Parece que el soporte viene preparado para una Adventure, me da la sensación de que esa pantalla que muestras en tu foto es como la de mi Adventure de 2007, que llevaba un armazón diferente al de la GS normal y una pantalla también diferente. Si fuese así igual encuentras una pantalla de ese modelo barata aunque, solo es la sensación. Quizás algún compañero que siga teniendo una de las Adventure de aire te lo pueda conformar o desmentir. De cualquier modo quizás con un soporte de móvil en el manillar sea más sencillo y pueda darte el servicio con Google Maps sin complicaciones

Atrás