Soporte RAM para HTC

JuanPao

Acelerando
Hola amigos, un amigo mío tiene un Movil HTC DESIRE HD y quiere instalarlo con un soporte RAM en su R1200 GS, podríais decirme que modelo DE CUNA Ó BASE habéis utilizado si tenéis el mismo móvil, muchas gracias a todos y muchas Vsssssss.

Última edición:
Top nav y la casa del gps. Com , ahí tienes de todo, yo voy a pillarme uno.

..y qué te parece el X-GRIP de Ram Mount?

cdca766f53ee25895ad50fe4c7b4f6a5o.jpg

...solo necesita una "bola" en el manillar para acoplarlo:

cb24343c30a95dd5ae4aca5a822b15a5o.jpg

...te puedo asegurar que no se "menea".

V´ss!!

Buenas.

Yo tengo desde hace unos meses el X- Grip y se que se menea. Me explico... El tfno no se cae ni de broma, pero lo que no me gusta, es que una vez puesto el tfno en el soporte, este tiene un juego de unos 15º +/-. No es el fin del mundo, pero con una conducción sin llegar a ser agresiva, pierde la verticalidad (o horizontalidad, al gusto de cada usuario). No es un problema grave, pero siendo de quien es, creo que no esta del todo bien estudiado.

Por cierto, para quien no se acabe de fiar del todo del soporte, puede hacer como yo. En mi caso llevo un galaxy S2, y este, como la mayoria de smartphones, trae un enganche para pasar una correa tipo camara de fotos. Yo siempre paso esta correa por el soporte del tfno, que este si estoy completamente seguro de que no se me va a caer.

Un saludo.

en el foro gstrail, hay un compi que es el distribuidor de RAM, creo, en fin que si le escribes a el, seguro que te da la solucion, se llama, espera, si no me equivoco.

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya había visto el X-grip pero no me parecía muy seguro, yo utilizo el soporte del iphone 4 y me parece mucho más seguro, pero en fin, entiendo que no pueden hacer un soporte para cada modelo de Smartfhone

En ebay hay un soporte para casi cualquier modelo.

Yo tengo un Galaxy NOte y lo he encontrado.

Atrás