SOPORTES FOCOS AUXILIARES

mekius

Acelerando
Muy buenas compañeros, resulta que compre unos focos y los tengo para instalar el caso es que no los puedo coger a las defensas por el grosor de las mismas que no me da, me gustaria si hay algun soporte para ponerlos, he visto uno que es una chapa por debajo del pico pato , esos me gustaria saber donde poderlos pillar mi moto es una GS 1250 normal para ver si me podeis echar una mano. gracias

Creo que depende que faros hayas comprado, y que soportes sean compatibles, yo tuve problemas parecidos, con defensas touratech, y algunos faros chinos no me valen, así que cuando me decida al fin, compraré los originales de touratech así no tengo problemas de compatibilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas compañeros, resulta que compre unos focos y los tengo para instalar el caso es que no los puedo coger a las defensas por el grosor de las mismas que no me da, me gustaria si hay algun soporte para ponerlos, he visto uno que es una chapa por debajo del pico pato , esos me gustaria saber donde poderlos pillar mi moto es una GS 1250 normal para ver si me podeis echar una mano. gracias
AliExpress ,ahí pille yo los soportes para los originales cuando puse las defensasIMG_20240915_175130.jpg

AliExpress ,ahí pille yo los soportes para los originales cuando puse las defensasVer el archivo adjunto 427561
esos son los que tengo , esas defensas las tuve yo y las quite porque me hacian mucho peso alante pero por diametro si me valian para los focos , ya no las tengo pues las vendí, estoy a la espera de encontrar otro soporte pero no encuentro nada

Muy buenas, existe ese soporte en Ali.
Es la barra como la original que va debajo del pico de pato.
https://es.aliexpress.com/item/1005005741669610.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3adb7a9dy91LOT&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Última edición:
creo que es este el que me referia, lo he pedido gracias por la ayuda , os ire contando ok?
Meklus que focos auxiliares has comprado¿?
Yo llevo tiempo tiempo dándole vueltas a montarlos pero no me acabo de decidir.

La estética me llama y si hay un extra aunque sea poca de iluminación pues genial.

Yo estoy igual en la misma moto, mi duda es si hay alguna toma libre bajo contacto donde engancharlos, en la f 800 gs la había y en la vstrom 650 también, en esta lo hay?

Yo estoy igual en la misma moto, mi duda es si hay alguna toma libre bajo contacto donde engancharlos, en la f 800 gs la había y en la vstrom 650 también, en esta lo hay?
Toma libre queda creo, pero el problema es que vendrá desactivada.
Mi idea era conectarlo a batería directamente con la versión que lleva un relé.

Meklus que focos auxiliares has comprado¿?
Yo llevo tiempo tiempo dándole vueltas a montarlos pero no me acabo de decidir.

La estética me llama y si hay un extra aunque sea poca de iluminación pues genial.
unos de alixpress basicos

Atrás