Sotoguantes

amrey

Curveando
Son efectivos?, tengo unos guantes Revit de Gore-tex pero paso frío...el guante me queda holgado y os pregunto si los sotoguantes térmicos son efectivos y merece la pena su compra. Un saludo.

Son muy efectivos, siempre que no te queden apretados, ni tampoco los guantes exteriores. Yo tengo unos sotoguantes Helly Hansen y son estupendos.

Gracias Inmoto, mañana me compro unos Revit que he visto y parecen majetes...a ver que tal, las manos y pies es lo que peor llevo y eso que tengo puños calefactables. Los pies es horroroso, no se que hacer, me he puesto hasta bolsas de plástico pero nada...yo creo que es más problema de circulación de la sangre que otra cosa...ya sabes que hay personas que siempre tienen los pies fríos, pues yo soy uno, jajajaja. un saludo.

Hay calcetines calefactables. Busca productos de la marca klan.

Última edición:
Gracias Inmoto, mañana me compro unos Revit que he visto y parecen majetes...a ver que tal, las manos y pies es lo que peor llevo y eso que tengo puños calefactables. Los pies es horroroso, no se que hacer, me he puesto hasta bolsas de plástico pero nada...yo creo que es más problema de circulación de la sangre que otra cosa...ya sabes que hay personas que siempre tienen los pies fríos, pues yo soy uno, jajajaja. un saludo.

Depende de las botas, de la talla de las botas, y de los calcetines que lleves. Yo tengo botas de verano/entretiempo y otras de invierno. La talla de las de invierno debe permitir el uso de calcetines gruesos y dejando algo de cámara de aire, para que sean efectivas en cuanto a protección térmica. Los calcetines, yo uso de los de montaña, de trekking de invierno, y van muy bien. Las botas de invierno, unas Alpinestars Effex Gore-Tex, y las he probado a bajo cero durante horas y ningún problema, incluso en rutas largas de noche con mucho frío.

Si, los sotoguantes son muy efectivos, hacen capa de aire entre la mano y el guante. Suerte

Sois grandes amigos!!, muchísimas gracias, ya mismito miro los enlaces que me decís y las prendas que comentáis...no quiero parar de montar un solo día este invierno!!!, y lo voy a conseguir. Un saludo.

Inmoto, las botas que comentas, dan la talla apropiada?, yo uso en bota un 43, quedándome holgada para usar un calcetín gordo. Estas, que tal? Un saludo.

Son efectivos?, tengo unos guantes Revit de Gore-tex pero paso frío...el guante me queda holgado y os pregunto si los sotoguantes térmicos son efectivos y merece la pena su compra. Un saludo.

Cógete los sotoguantes de montaña/esquí modelo Takeheat de Decathlon, geniales y valen 6 euros, y además tienes en todas las tallas, de crio a oso manazas...

http://www.decathlon.es/guantes-take-heat-negro-id_8074820.html

Yo los llevo y estoy muy satisfecho.

Manuel

Sotoguantes del decatlon, se utilizan para esquiar, baratos ( sobre 5 euros ), cómodos y muy efectivos. Además tus guantes de invierno deben quedarte un poco holgados para que sean efectivos con el frío. Vs

Última edición:
Tienen muy buena pinta, no queda otra que probar!!, gracias.

Inmoto, las botas que comentas, dan la talla apropiada?, yo uso en bota un 43, quedándome holgada para usar un calcetín gordo. Estas, que tal? Un saludo.

Yo creo que sí, pero de todas formas siempre es mejor probárselas con el calcetín que vayas a llevar, y que no aprieten por ningún lado, que si van justas de talla pasas frío.

de qué frío se habla ? igual es mejor que pongas manoplas .....o los klan que los tenemos muchos !!! .para los pies prueba con dos calcetines uno térmico y uno de lana

Acabo de hacer un pedido a Louis de unos sotoguantes baratitos y unos calcetines Probiker, a ver que tal...quisiera ir a pingüinos este próximo año y hay que ir haciendose con un ajuar. Gracias

Yo uso los sotoguantes de seda de BMW y van muy bien, valen 11 €, la mitad que los dainese o alpinestar de seda. Lo bueno de la seda natural es que, además de ser lo mejor, son muy finos y no interfieren en la talla de los guantes. De todas formas, a pesar de guantes buenos y sotoguantes y puños calefactables, cuando vas de viaje y hace rasca de verdad lo suyo son las manoplas, que pareces un cartero pero ... ande yo caliente... Además ahora hay unas que se pliegan y no ocupan apenas espacio y se ponen en un minuto, y si quieres lujo, pues las Wünderlich que hasta tienen un trozo transparente para que veas los mandos de puño, pero claro, casi 90 leuros.
En cuanto a los pies, yo tengo botas de verano, de entretiempo y de invierno, y cuando digo de invierno me refiero a unas Daytona Travel Star que son las que se ponen los alemanes en invierno, o sea una pasada, las compré en Andorra en oferta, ahora, eso sí, 307€ y el dependiente actuaba como si me las estuvieran regalando porque valían 370. También te digo que la calidad y el aislamiento que ofrecen vale lo que cuestan.
Un saludo

Atrás