Soy un melón........

ddeivid

Curveando
Pue eso, que no tengo remedio....
Me paso el día mirando pequeñas modificaciones para la moto y dejarla a mi gusto. Es que no paro.
Hace tres semanas que tengo la moto y ya le he cambiado el silencioso, he pedido una cúpula nueva, estoy pensando en la quilla, los intermitentes leds, etc..... Y tengo la alarma recién comprada en casa para montarla. :D

Soy en melón!!!!!!!!! ;D ;D

33342225383E3F34510 dijo:
Bienvenido al club... :D :D :D

un saludo! ;)

Gracias, el problema será que cuando la tenga a mi gusto, entonces me apetecerá cambiarla.... Como me ha pasado con todas. :)

No te preocupes que así andamos muchos, no eres el único melón ;D ;D

Un saludo,

Yo ando todo el dia mirando de hacer y ponerle cosas
esto engancha mucho,la tengo desde el 29 de agosto y
entre unas cosas y otras llevare los 2000 euros

Pues si tu melona no te dices nada entonces van bien jejeje

FELIZ NAVIDAD

06232F1F24251F2A35212E400 dijo:
Hasta ke te sientes en una silla a mirarla , como hago yo
Yo otro melon  ;D

JJejjeje, eso también lo hago yo, no me siento, pero sí me enciendo un pitillo y disfruto observándola....

25252428372825410 dijo:
[quote author=06232F1F24251F2A35212E400 link=1324209820/8#8 date=1324235182]Hasta ke te sientes en una silla a mirarla , como hago yo
Yo otro melon  ;D

JJejjeje, eso también lo hago yo, no me siento, pero sí me enciendo un pitillo y disfruto observándola.... [/quote]

como lean esto las parientas se lia una buena ;)

Perdona por el apunte, pero no eres un melón, eres un Sr. Melón..... que tienes una BMW!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajja...que gracia me ha hecho este hilo... ::)
Yo ando igual , todo el día dandelo vueltas al coco para ver que la pongo....lo peor que cuando ya esta a tope de chorraditas la acabo vendiendo y vuelta a empezar.... :D

melon.. po si vieras a mi "niña"... jo

yo soy melon..melon..jejeje

Atrás