Specials K

Hola Emilio, primero decirte, que, hablando de gustos, esa moto rezuma mucho gusto por cada uno de sus ángulos, porque, incluso si hubiera alguien a quien lo le gustara, tendría que reconocer la labor realizada y con la pasión con la que se ve que está hecha.

Respecto a la oferta, decirte que, entre hipotecas, pensiones alimenticias, alquileres, etc., yo me arrimo a un banco y salta la alarma ;), pero me mojo haciendo varias reflexiones:
1- Viendo la preparación que tiene la moto, se puede tener la seguridad que el mantenimiento es impecable.
2- Creo que esta moto, es para dejarla en herencia a un hijo, como un reloj bueno, por ejemplo.
3-Después de las mejoras, queda una montura personalizada y muy mejorada con respecto a la original.
4-Que moto te puedes comprar nueva como la tuya, una K pata negra mejorada???.

(joer, parece que la estoy vendiendo ;D)

Yo pagaría, 6.000 euros.

Joseito, perdona pero la moto no me costó 2000 euros.
Si las consigues por ese dinero, mandame tres.

Gracias por mojarte. Un saludo. Emilio.

Emilio, seguro que la moto vale mucho mas, yo te he dicho lo que yo pagaría, me jodería mucho haberte tocado los huevos...

63636C636C7C080 dijo:
Emilio, seguro que la moto vale mucho mas, yo te he dicho lo que yo pagaría, me jodería mucho haberte tocado los huevos...

Hola Joseito.
Tranquilo, en absoluto me ha molestado la cifra que has dicho. Te he pedido que te mojaras y lo has hecho, gracias por hacerlo.
Por lo de las pensiones alimentarias, veo que estás separado y sé muy bien lo que es eso. Yo estoy casado por segunda vez, tengo tres hijos, una de 22 que estudia y los otros son un niño de 4 y una niña de 3, son muchos gastos.
He ido a dar una vuelta en la moto y al dejarla en el garaje me acorde de tu mensaje. Venía pensando que no era mala cifra para iniciar la subasta.
Acabo de llegar a casa y he visto tu mensaje. Ya te he dicho que no me molesta nada, me molestan las tonterías, lo que es evidente y alguien no ve, pero la sinceridad no me molesta.
La verdad es que las criticas, al único que se las acepto de buena gana es a TABAYÚ, me ha demostrado que es un tío que sabe y entiende, sin duda le dejaría la moto una temporada con total seguridad y sé positivamente que me la devolvería mejor de lo que está.

Gracias por tu sinceridad y un saludo. Emilio.

P.D. No es mala cifra para empezar una hipotética subasta. Joseito = 6.000 euros. ¿Quien da más?.

Hola Emilio , umhhmm, valla debate , yo pienso que ni se te pasaria por la cabeza vender esa jolla a no ser que encontraras otra que estuviera mas cachonda, jajaja, si viene uno y te dice que te la cambia a pelo por una k 1300 gt, (creo que es asi la que vi el otro dia) , jajajaj, seguro que ni lo piensas, ( o igual me equivoco ,el amor es asi ) ,
Saludos amigo.

rafagas /me

64485A5C2F0 dijo:
Hola Emilio , umhhmm, valla debate , yo pienso que ni se te pasaria por la cabeza vender esa jolla a no ser que encontraras otra que estuviera mas cachonda, jajaja, si viene uno y te dice que te la cambia a pelo por una k 1300 gt, (creo que es asi la que vi el otro dia) , jajajaj, seguro que ni lo piensas, ( o igual me equivoco ,el amor es asi ) ,
Saludos amigo.

rafagas /me

Me lo pones difícil cabrón, pero hoy en día casi diría otra vez, que no.
Hace dos años y medio tuve la oportunidad de comprar una GT de esas por 13.000 loros, (mi cuñado acababa de comprarse una nueva por 21.000), con 7.500 km y aún 18 meses de garantía oficial, por el tema de una separación y al final me lié con esta y su reforma, y no te vayas a pensar que ahorre dinero, sabía donde me metía, lo que quería y me lo pasé de puta madre haciéndola y me lo sigo pasando.

Un saludo. Emilio.

Re: EL RINCÓN DE LA R1100S
Respuesta #75 - Hoy a las 02:42

Klucho dijo 21. Ago 2010 a las 02:28:

MikeDujan dijo 19. Ago 2010 a las 16:32:

[highlight]Klucho, esa mezcla entre 1100s y k110rs, aderezado con ohlins es simplemente orgasmico.[/highlight]

Un saludo.

Gracias Mike, entré porque me encanta la BOXER CUP REPLICA y por animar al amigo que ha tenido la caída. Me alegro de que te guste, con tu permiso te voy a enseñar algo más para que la veas mejor. Te diré que pesa 230 kilos sin gasolina y da 125 caballos.

A propósito de las burbujas de las pegatas, lo mejor para pegarlas es pasarle una tarjeta visa de canto para que se asienten bien, si una vez puestas tienen una burbuja, las picáis con un alfiler y por ese agujerito les quitáis el aire. Así tienen que quedar impecables, como vuestras motos merecen estar.

Un saludo a todos.

LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE.

Mira tu palanca y tu bomba.

a.imageshack.us/img42/5416/cimg5939.jpg

Un detalle de buen gusto.

a.imageshack.us/img80/2041/cimg5968.jpg

Los mejores materiales y discos de 320 mm.

a.imageshack.us/img84/7089/cimg5960.jpg

Una tija de magnesio.

a.imageshack.us/img251/4472/cimg5962.jpg

Colectores artesanales en INOX.

a.imageshack.us/img23/2553/cimg5951g.jpg

a.imageshack.us/img40/512/cimg5950g.jpg[/color]

elmeracho dijo 23. Ago 2010 a las 12:42:

klucho [highlight]preciosa y origuinal moto, ademas la e podido ver en persona este fin de semana en la bañeza(leon)[/highlight] mas tarde te vi pasando ya montado en ella y te hice una seña para que pararas, pero no me debistes ver, lo dicho me gusta mucho tu moto, antes tenia una k 75 y ahora una r1100s y tu con esa casi tienes las dos, espero que tambien hayas disfrutado en la bañeza como yo del ambiente montero..
a los dos compañeros acidentados solo desearos animos y una pronta recuperacion y paciencia sobre todo paciencia...
salu2

Klucho dijo 21. Ago 2010 a las 02:28:

Hola elmeracho, tienes que perdonar pero no te vi, si te hubiese visto de buena gana paraba, había ido solo y tenia ganas de hablar con alguien. Otra vez será, mi moto es inconfundible y voy todos los años.
Que pasada las carreras de La Bañeza, como tocan en las balas de paja, el asfalto lleno de parches, las calles estrechas, están locos tío.

Un saludo. Emilio.

Por algo me llamo la atención tu moto en La Bañeza, menudo trabajo....

Ahora ya eres inconfundible, disfrutala.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvv

794E46444744452B0 dijo:
Por algo me llamo la atención tu moto en La Bañeza, menudo trabajo....

Ahora ya eres inconfundible,  disfrutala.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvv

Hola chavalote, me alegro mucho de saber quien eres, muchas gracias por las pastillas que me diste en La Bañeza, la verdad es que tomé una sola pero me ayudó a reponerme, repito muchas gracias y perdona por no atenderte mejor.
Me quedo pena por no tomarme un jarabe con vosotros la noche anterior, cuando nos vimos en la Plaza Mayor, quitando los cafres que andaban haciendo ruido con las japos, había un ambiente de puta madre. Otra vez será.

Un saludo. Emilio.

Hola a todos, en el otro POST que tenía abierto para presentar esta moto, había hecho este comentario-pregunta, en ese caso nadie se digno a contestar, ni debatir sobre mi discrepancia con el peso real de las K100RS 16v, espero que en esta ocasión alguien conteste.

Re: presentación de una de mis Ks 
Klucho dijo 22. Jul 2010 a las 02:31:

Hola a todos.
Tengo ganas de comentaros una cosa, pero antes de nada he de deciros que he tenido simultaneamente una K100RS16v y una K1100LT. En la actualidad tengo esa misma LT y la K1100RS de este POST.
Sé positivamente que este comentario que voy a hacer, va a levantar ampollas y de que voy a tener discrepancias con muchos de vosotros, pero es la forma de que juntos encontremos la verdad y de que yo me de cuenta de hasta que punto estoy equivocado y es que me jode que estemos confundidos o lo que es peor, engañados con el peso real de nuestras motos y que tengamos tanta fe en el que ponen sus fichas técnicas.
La cuestión a la que me refiero, es concretamente al peso de las K100RS16v. En la ficha técnica de este modelo, se indica un peso lleno de 259 kilos y vacío de 235. En un reportaje de la revista motociclismo sobre la K1100RS, firmado por Cesar Agüi, se indica un peso lleno de 278 kilos y vacío de 260 kilos, ambos verificados por ellos y especificando que vacío significa sin herramientas ni gasolina. Diferencia total 18 kilos.
¿Como coño es que esa diferencia en la K100RS16v sea de 24 kilos?. Me gustaría ver su verificación por la misma revista.
Parece ser que en una época, las motos se pesaban sin líquidos e incluso sin aire en las ruedas. ¿Os parece esto normal?.
¿Como es que hay tanta diferencia de peso entre una K1100RS y una K100RS16v?. Nada menos que 19 kilos llenas y 25 kilos en vacío. Una K75 y una K100 tienen una diferencia, creo recordar, de 10 a 15 kilos y es un 25% menos de motor.
En varias ocasiones he estado hablando con un miembro destacado de este foro sobre el tema, no voy a dar su nombre, si quiere que se identifique él, he de decir que es una persona que para mi es de los que más sabe y ha demostrado que conoce su moto como el que más, me cae de puta madre y de hecho pronto me acercaré a conocerle.
Esta persona en cuestión me indicó que a pesar de ser practicamente iguales y de que la mayoría de sus piezas eran intercambiables, puede ser que BMW haya reforzado el cárter, el cigüeñal y una serie de piezas y por descontado que los cilindros y los pistones son más grandes...
Mi pregunta es la siguiente, ¿Un aumento de 100 cc puede suponer un sobre peso de 20 ó 25 kilos?. Yo sinceramente creo que no y más después de haber visto una ficha técnica de una K1100LT en la que decía, peso 257 kilos, sin especificar si era lleno o vacío, puede que sin maletas y sin carenado se acerque a ese peso. En la documentación de mi K1100LT consta 286 kilos, ¿por que 29 de diferencia?.
He de deciros que yo pasaba de la K100RS a la LT y no notaba tanta diferencia de peso, cosa que noto hoy en día, al pasar de una moto a otra, asi como todos los mecánicos y ellos están acostumbrados a mover diversas motos en parado de un lado para otro.
Finalmente la persona de la que os hablo, se quedó con la mosca detrás de la oreja y me dijo que intentaría pesar la suya para salir de dudas, pero antes debería quitar todas las herramientas que suele llevar en las maletas, para que no le pase como a mi, que con las prisas la pesé con el pitón y otras cosas en el colín.
Sin ánimo de ofender a nadie, esto es lo que pienso. No quiere esto decir que esté en posesión de la verdad, puede que esté equivocado y de ser así me gustaría que alguien me explicara donde está mi equivocación.
Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.

Saludos. Emilio. 

P.D. Como veis era muy optimista en cuanto al número de respuestas. En esta ocasión espero tener al menos una.

Hola Emilio, yo, lo leí en el otro post, y lo he leído otra vez en este, me parece interesante, pero no tengo conocimientos de estas mákinas para entrar al tema. Estoy seguro que, a muchos compañeros, habiéndolo leído, les pasa lo mismo.

Un saludo.

¡¡Tienes la K más espectacular que he visto jodío!! Pero eso tú ya lo sabías ;)

Espero que esa joya tenga pronto todos los papeles pa que no tengas que estar quitando/poniendo cosas cada 2 años de ITV.

Y eso sí, ya que te pegas el curro de hacer las fotos ... ¡¡Pégale un limpiao antes!!

Un abrazo.

3E3E313E3121550 dijo:
Hola Emilio, yo, lo leí en el otro post, y lo he leído otra vez en este, me parece interesante, pero no tengo conocimientos de estas mákinas para entrar al tema. Estoy seguro que, a muchos compañeros, habiéndolo leído, les pasa lo mismo.

Un saludo.

Hola Joseito.
Lo que te pasa a ti, le debe de pasar a todo cristo, porque o no saben o no contestan.
También puede ser que no quieran que me lleve una decepción, después del trabajo y dinero invertido en la moto para rebajar el peso, que dicho sea de paso, es la mejor forma de preparar una moto, ni caballos, ni ostias.
Esta moto sin gasolina pesa 230 kilos verificados y por lo visto en la ficha técnica de la K100RS16v, dice que sin gasolina pesa 235. ¿Como se come eso?, es imposible, ¿que pasa?, que por un aumento de par y 95 cc, ¿tengo un cigüeñal de barco en la moto?.
Me parece de coña.

Un saludo. Emilio.

0A291B302D590 dijo:
¡¡Tienes la K más espectacular que he visto jodío!! Pero eso tú ya lo sabías  ;)

Espero que esa joya tenga pronto todos los papeles pa que no tengas que estar quitando/poniendo cosas cada 2 años de ITV.

Y eso sí, ya que te pegas el curro de hacer las fotos ... ¡¡Pégale un limpiao antes!!

Un abrazo.

Hola tío, gracias por lo de espectacular, tienes razón después de ver las reacciones de alguna gente cuando la ve en directo, me lo tengo creído.
No me jodas con la limpieza, no eres el primero que me lo dice. Uno está mayor para eso de andar agachándose a limpiar.  ;D ;D

Un saludo. Emilio.

Pues sigo sin entender las reacciones de algunas personas. Tu te haces una moto para ti, para disfrutarla tu, inviertes tu tiempo y tu economía en realizar tu proyecto, y resulta que alguno va y se ofende.

Sinceramente, tu apuesta me parece muy interesante, pero sobre todo, valiente. Yo te podría decir o recomendar como...
...pero resulta que no he pasado de imaginarme estéticas, nunca he llegado a ponerlas en práctica. Hay vienen las dificultades, acabar un diseño.

En fín, solo darte las gracias por ofrecerme una perspectiva diferente de una k.

Hola pitrim.
Agradezco tus comentarios y me alegro de que te guste.
Animo, imaginate la tuya y manos a la obra. No me importa que cojas ideas de la mía. Suerte.
Un saludo. Emilio.

Mirar lo que encontre el otro dia , debe de ser la version anterior a la tuya Klucho  ;D ;D ;D ;D ;)

957936544_rshBv-L.jpg

6571447C7D2E0 dijo:
Mirar lo que encontre el otro dia , debe de ser la version anterior a la tuya Klucho  ;D ;D ;D ;D ;)

957936544_rshBv-L.jpg

Hola K jRS.
La verdad es que está bien, tiene un buen trabajo en aluminio, aunque ya que partes de cero podía haber tenido un poco de más de gusto por la estética de la moto.
No sé en que epoca se hizo esta transformación, según sea, puede ser que en su tiempo supusiera un cambio alucinante, pero si es reciente, estéticamente creo que es muy mejorable. Repito, partiendo de cero, pues solamente conserva el deposito original.
En la mía no he cambiado una sola pieza de la carrocería, miento, he cambiado el guardabarros delantero por razones obvias y también he desechado/retirado muchas piezas que consideraba innecesarias para la finalidad de mi reforma, que no era otra que hacer la moto más ligera, tanto real, como visualmente y siempre manteniendo su estética original, pues no hace falta ver su motor para saber que es una K.

Un saludo. Emilio.

Sin duda alguna que la estetica es mejorable en esta K  y ademas a parte de la estetica no creo que haya recibido ninguna reforma considerable como es en la tuya, para mi la tuya tiene mucho más tiempo y de mejor gusto aunque ya sabes que no todo el mundo puede llevar a cabo un proyecto como el tuyo.  ;)

Respecto a la foto, simplemente la ví y me dije: esta hay que llevarla a Special K´s  ;D ;D

Es una K Yankee, en maquillaje aluminico que tambien se habra llevado sus horas en dejar la chapa así pero para gustos los colores y esta no me gusta aunque llama la atención  ;D

Un saludo Joserra   [smiley=beer.gif]

P.D. Sera una K de carreras??? :D porque no se le ve el foco no??

Hola joserra.
La moto en si, esta bonita, no digo que no me guste, pero sinceramente creo que es mejorable estéticamente.
Con el chollo que tiene en chapa de aluminio se podría hacer algo de puta madre, pero el gusto americano deja mucho que desear.
Me parece adivinar un foco redondo en la parte izquierda del carenado, tipo resistencia, fíjate bien, y si fuera de competición, no creo que llevara la bolsa de deposito, a no ser que sea para carreras de costa-costa, que como sabes hay muchas millas de una a otra y puede que lleven el avituallamiento en la bolsa.
Por supuesto que merece estar en Specials K, pues es distinta a todas.

Un saludo. Emilio

...Pero todas ésas modificaciones, siempre se quedan a mitad...adoptan un paralever y un neumático gordo atras y dejan el estrecho neumático de las 2 valvulas y sus pobres frenos...

Otras como la anterior, fabrican una carrocería entera nueva, cambian estriberas, semimanillares...y se quedan con la parte ciclo original...

Como ya he dicho con anterioridad, la RS de Klucho es una de las pocas si no la única, en la que he visto un trabajo completo: modifica la estética original, pero sin perder la linea que la reconoce como K(la supresión de la quilla y la homogeneidad que guarda con las tapas laterales y el colin rara vez la he visto) y adopta una mejora sustancial en las suspensiones y tambien estética con las llantas y neumáticos, no quedandose a medias en ningun tren. Un 120 y un 180, es lo mínimo con lo que una deportiva hoy en día rueda

Por ultimo el trabajo artesano aplicado a la "fontanería" del tubo de escape, ya la quisieran para sí, muchas de las motos que se presentan a concursos de tunning

Claro, que poner algunas de esas transformaciones al lado, tambien engrandece el trabajo en la K1100 gallega...

677271726A66330 dijo:
...Pero todas ésas modificaciones, siempre se quedan a mitad...adoptan un paralever y un neumático gordo atras y dejan el estrecho neumático de las 2 valvulas y sus pobres frenos...

Otras como la anterior, fabrican una carrocería entera nueva, cambian estriberas, semimanillares...y se quedan con la parte ciclo original...

Como ya he dicho con anterioridad, la RS de Klucho es una de las pocas si no la única, en la que he visto un trabajo completo: modifica la estética original, pero sin perder la linea que la reconoce como K(la supresión de la quilla y la homogeneidad que guarda con las tapas laterales y el colin rara vez la he visto) y adopta una mejora sustancial en las suspensiones y tambien estética con las llantas y neumáticos, no quedandose a medias en ningun tren. Un 120 y un 180, es lo mínimo con lo que una deportiva hoy en día rueda
[highlight]
Por ultimo el trabajo artesano aplicado a la "fontanería" del tubo de escape, ya la quisieran para sí, muchas de las motos que se presentan a concursos de tunning[/highlight]
Claro, que poner algunas de esas transformaciones al lado, tambien engrandece el trabajo en la K1100 gallega...

Como esta???   :o :o :o :o :o

84015207.png

Esa es otra K gallega transformada hara más ó menos 10 años...en su día fué portada de la revista MOTORCYCLE PERFOMANCE...Había cosas muy elaboradas en ella

7D686B68707C290 dijo:
Esa es otra K gallega transformada hara más ó menos 10 años...en su día fué portada de la revista MOTORCYCLE PERFOMANCE...Había cosas muy elaboradas en ella

Hola Agustín.
Buena revista aquella, una pena que de la noche para la mañana desapareció. Cuando salió ese número, yo tenía la K100RS16v y fui a Vigo a la tienda custom donde hicieron esa moto, para preguntar cuanto me costaría hacer una llanta trasera para la mía, ellos cortaban el aro de mi llanta y le soldaban el de una japo de 5,5" de ancho y 17" de diámetro.
Eso como todo lo especial en esta vida sale caro, entonces me quedé como estaba, pero la idea quedó aparcada en algún rincón del cerebelo y alguna de las cinco o seis neuronas que me quedaban, ahora ya tengo menos, se encargaban de recordármelo de vez en cuando, hasta hace dos años, zas, e hice lo que hice.
Por cierto, o me está pasando la vida muy lentamente, lo que no estría mal si mi situación crematística fuera boyante, o creo que eso tiene algunos años más que diez.

Un saludo. Emilio.

0F1A191A020E5B0 dijo:

Por ultimo el trabajo artesano aplicado a la "fontanería" del tubo de escape, ya la quisieran para sí, muchas de las motos que se presentan a concursos de tunning

Hola, iba a resaltar alguna frase pero cuando me di cuenta, todo estaba amarillo.  ;D ;D ;D
Tengo que reconocer que tienes más razón que un santo.  ;) ;)
"Que ben fala iste ome". (Que bien habla este hombre)
TABAYÚ FOR PRESIDENT.

Un saludo del PELOTAS.

123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 dijo:
[quote author=0F1A191A020E5B0 link=1281360689/72#72 date=1284906871]...Pero todas ésas modificaciones, siempre se quedan a mitad...adoptan un paralever y un neumático gordo atras y dejan el estrecho neumático de las 2 valvulas y sus pobres frenos...

Hola, iba a resaltar alguna frase pero cuando me di cuenta, todo estaba amarillo.  ;D ;D ;D
TABAYÚ FOR PRESIDENT.

Un saludo del PELOTAS.[/quote]

Yo como siempre voy a disentir, la K de Klucho, no esta transformada, esta mejorada, es decir [highlight]muy mejorada[/highlight], pero no transformada. Me explico, la moto tiene unas suspensiones muy superiores, unas mejores llantas, una obra de arte en el escape y otros aditamentos.Pero una persona ajena a este mundillo, siempre diria que es una K, salvo por el asiento.

Lo dicho la K de Klucho, es una K muy mejorada, pero no transformada.

Un saludo

6F78796E76646A7C7176786F1D0 dijo:
[quote author=123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 link=1281360689/76#76 date=1284928077][quote author=0F1A191A020E5B0 link=1281360689/72#72 date=1284906871]...Pero todas ésas modificaciones, siempre se quedan a mitad...adoptan un paralever y un neumático gordo atras y dejan el estrecho neumático de las 2 valvulas y sus pobres frenos...

TABAYÚ FOR PRESIDENT.

Un saludo del PELOTAS.[/quote]

Yo como siempre voy a disentir, la K de Klucho, no esta transformada, esta mejorada, es decir [highlight]muy mejorada[/highlight], pero no transformada. Me explico, la moto tiene unas suspensiones muy superiores, unas mejores llantas, una obra de arte en el escape y otros aditamentos.Pero una persona ajena a este mundillo, siempre diria que es una K, salvo por el asiento.

Lo dicho la K de Klucho, es una K muy mejorada, pero no transformada.

Un saludo[/quote]

Hola a todos:
No sé si soy el más indicado para hablar de mi moto, pero intentaré hacerme entender. A algunos os gustará más o menos, a otros os parecerá un sacrilegio y quizás una estupidez gastarse el dinero en una moto que tiene 20 años, pero como las dos cosas son mías...
Respeto y acepto todos los puntos de vista e incluso las criticas, pero no las tonterías que alguno ha dicho. Cada uno tiene su forma de pensar y su gusto, pero sinceramente creo que el mío no es malo, osea que "coido que gusto teño da bondo". (es gallego y quiere decir "creo que gusto tengo de sobra").
La moto que nos ocupa, es el homenaje que la K-RS se ha ganado con todo el merecimiento y como la casa madre no se lo ha hecho lanzando al mercado un modelo conmemorativo, una corta serie para coleccionistas y amantes del modelo, que coincidiera con el final de su producción, me he permitido el gusto de hacerlo yo mismo.
Esta moto es la EVOLUCIÓN lógica a mi parecer, que se merecía un modelo que nos ha enamorado, al menos a mi, desde el momento de su salida al mercado con su motor de 8 válvulas, de esto hace ya unos 25 años.
Como ya he tenido varias Ks, poco a poco se había forjado en mi un sueño y en un momento dado de mi vida, simplemente lo he llevado a cabo.
Esta moto no solo está muy mejorada, como dice Kanosa, sino que también está modificada como dice TABAYÚ, que dicho sea de paso, es al único que le acepto de buen grado las criticas, pero que tampoco se pase. Este fin de semana, si quiere, tendrá la ocasión de probarla y espero que le guste, aunque alguna crítica tendrá que hacer, pues yo también las tengo.
Intentaré explicar por que digo que está muy mejorada y modificada. Que está muy mejorada es evidente, suspensiones, frenos, cubiertas, llantas, etc. Que está modificada no es tan evidente, pero el que sabe y entiende lo ve y si no lo lee, porque ya lo he descrito en las  diez paginas del post anterior, titulado "Presentación de una de mis Ks". En él explicaba que pesa 230 kilos, que la distancia entre ejes es algo más de 5 cm inferior a la original, que la cola del chasis está recortada y elevada, que la dirección está más cerrada, que tiene un sistema de escape cuyos colectores son una autentica obra de arte y quizás algo más que me olvido. Si estas no son modificaciones, que baje Dios y lo vea.
Con esto no quiero decir que la moto vaya mejor que la original, ni nada por el estilo, hay cosas que las hace mejor y otras peor. Si la hubiera hecho BMW, seguro que sería impresionante, pero la hice yo y con mis recursos no pude hacer más.
Evidentemente, nada más verla uno se da cuenta de que es una K, ¿pero es que alguien piensa que mi pretensión era la contraria?, nada más lejos de mi intención, creerme que cambiar totalmente la fisonomía de la moto, seria mucho más fácil que hacer los cambios que debido a la elevación de la cola del chasis, nos vimos obligados a realizar, para que las fibras encajaran como yo quería, y aún no estoy satisfecho del todo.
Ponerle el carenado de cualquier otra moto, hubiese sido un juego de niños y la forma más rápida de quitarle peso. Pero ya he dicho que mi intención era que la gente identificara la moto sin ver el motor.
Por ultimo solo me queda deciros una vez más, que mi intención fue hacer un restyling, si quisiera un tuning lo habría hecho y alguno se daría cuenta de que es una BMW por el monobrazo y la llanta, del resto olvidaros.
Nos vemos el Sábado a las 10 en Cercedilla.

Un saludo a todos. Emilio.

[highlight]Esta moto es una GMW K11, feita en Galicia na Galicyerische Motoren Werke [/highlight]                                                           
[highlight]GALICIA CALIDADE[/highlight]

[highlight]Hola, alguno de Madrid me puede decir cuanto se tarda en llegar, desde la salida del túnel del Guadarrama a Cercedilla.[/highlight]

Gracias y un saludo. Emilio.

Según Google Earth.... ;)

Desde la salida del túnel a Guadarrama son +/- 10 Km. Otros 10 de Guadarrama a Cercedilla.

¿Media hora?

Saludos :)

624C4A5741444B4A250 dijo:
Según Google Earth.... ;)

Desde la salida del túnel a Guadarrama son +/- 10 Km. Otros 10 de Guadarrama a Cercedilla.

¿Media hora?

Saludos :)

Gracias Giordano.
Es que al ser el último tramo del viaje y una zona que no conozco, tenía miedo que se me hiciera demasiado larga y pesada.
Un saludo. Emilio.

7A5256535650607C5E5356474B503F0 dijo:
[highlight]Hola, alguno de Madrid me puede decir cuanto se tarda en llegar, desde la salida del túnel del Guadarrama a Cercedilla.[/highlight]

Tranquilo, está chupao:

Los que venís por A4,A5,A6, tenéis que entrar por Guadarrama, desde la propia A6, salida 47 El Escorial Guadarrama, Llegáis a Guadarrama y os encontraréis con una rotonda en la que hay que girar a la izquierda en dirección al Alto del León, atravesar el pueblo y tomar el desvío a Cercedilla después de un semáforo a la derecha, que da paso a una carreterita de adoquines (sin asustarse, que es poco): Todo p´alante y ya estáis en Cercedilla, unas cuantas curvitas, gasolinera a la derecha, estación del tren, cuesta, curva fuerte a la derecha, un poco más p´alante y ya habéis llegado. (son 10 minutos o menos desde Guadarrama, y otros tantos hasta la rotonda).

53564B5E5C4A58574D564A390 dijo:
[quote author=7A5256535650607C5E5356474B503F0 link=1281360689/79#79 date=1285228714][highlight]Hola, alguno de Madrid me puede decir cuanto se tarda en llegar, desde la salida del túnel del Guadarrama a Cercedilla.[/highlight]

Tranquilo, está chupao:

Los que venís por A4,A5,A6, tenéis que entrar por Guadarrama, desde la propia A6, salida 47 El Escorial Guadarrama, Llegáis a Guadarrama y os encontraréis con una rotonda en la que hay que girar a la izquierda en dirección al Alto del León, atravesar el pueblo y tomar el desvío a Cercedilla después de un semáforo a la derecha, que da paso a una carreterita de adoquines (sin asustarse, que es poco): Todo p´alante y ya estáis en Cercedilla, unas cuantas curvitas, gasolinera a la derecha, estación del tren, cuesta, curva fuerte a la derecha, un poco más p´alante y ya habéis llegado. (son 10 minutos o menos desde Guadarrama, y otros tantos hasta la rotonda).

[/quote]

Gracias Numerobis.
Además tus explicaciones, tengo tu teléfono, el de KUK-IÑO, el de TABAYÚ y el de FARA.
Si me pierdo es para matarme, pero tranquilos que me cuelgo para no mancharos la sierra con mi sangre. ;D ;D

[highlight]TORPE Y ECOLOGISTA[/highlight]

Nos veremos.

¿Has podido volver a casa?...Aquí estamos todos en cercedilla y no sabemos nada de ti ::)

Ya llegué. A las 19.30 estaba en Pontevedra.
Espero que lo paséis de PM.
Siento muchísimo haber tenido problemas con la batería y haberos dado la lata, pero después de eso y del tiempo que había perdido, la verdad es que estaba muy mosqueado y decidí dar la vuelta.
Un madrugón para hacer 980 km de mierda.
Otra vez será.
Un abrazo. Emilio.

Este día fue muy mal parido.
Tenía pensado salir entre las 5 y 5,30 y acabé saliendo de Pontevedra a las 6,30. Es increíble lo que me costó ponerme los guantes con las manos sudadas, estuve cerca de 15 minutos luchando con ellos, con lo cual sudaba cada vez más, estaba empapado en sudor, sobre todo la cabeza que nada más arrancar se me enfriaron las ideas. Me había abrigado bien para subir los puertos gallegos y seguir por la meseta castellana hasta mi destino, que no era otro que reunirme con vosotros y pasarlo de puta madre, sabía que me esperaba un viaje duro, pero iba muy ilusionado. Al final triste destino
Saco la moto del garaje y despierto a KUK, igual que hizo él llamándome cinco horas antes.
cimg6457.jpg

Era completamente de noche y empiezo el viaje.
cimg6459p.jpg

Primera parada, repostaje y cigarrito. Aquí empiezan los puertos y le puse las manoplas a la moto.
cimg6465.jpg

No está mal el consumo.

cimg6466.jpg

cimg6464h.jpg

Coño pulpo, la verdad que apetece, y una buena cunca de tinto me ayudará a pasar el frío. ¿por donde?
cimg6460u.jpg

Por allá, pues allá vamos.
cimg6462.jpg

Segunda parada, Medina del Campo.
La media estaba bien, cada 2 horas 250 km. Repostaje, paradita, estirar un poco las piernas y un par de cigarritos.
En hora y media estaría con vosotros, pero...
cimg6467.jpg

Tampoco está mal el consumo.
Me refiero al de gasolina, porque el de batería es la O...

cimg6469.jpg

Aquí empezaron los problemas que todos sabéis. Llamadas a TABAYÚ, a talleres de Medina del Campo, etc. Finalmente localicé una batería de 18 amperios, pero había que cargarla durante 3 horas y llevar la moto hasta alli.

Y asi llegué a Pontevedra y pasó lo que comenté.

cimg6471.jpg

Al no tener matricula, esta vez si que me detuvieron y me cachearon en plena calle y delante de mi casa a mi y a la moto, imaginaros las caras de los vecinos que pasaban.
El Lunes hablaré con mi abogado, pues creo que esa gentuza se excedió en el cumplimiento de su deber, por cierto que pensaban que el MOTRONIC y la CENTRLITA DEL ABS que le llevaba a FARA, estaban llenas de droga. No veáis como las olía uno de los fenómenos, no era más que un perro disfrazado de persona. Que ¿porque llevaba aquello?, me decía el anormal. ¡¡¡PARA ESNIFARLO DURANTE EL VIAJE, BURRO DEL CARALLO!!!!

Aquí es donde me asaltaron los artistas. ¡¡Tiene cojones!!.
Donde me caería la matricula. Mañana pondré una denuncia, no vaya a ser que esa matricula caiga en malas manos y ande por ahí un tío follao con su moto y me lleguen a mi las multas.

cimg6472.jpg

Fijaros en la batería que no es la misma de las fotos, 110 loros, (estuve a punto de preguntarle si era estéreo) y la vieja en el colín, pues creo que está en garantía. No entiendo como la moto pudo estropear la batería en pleno viaje, si en el taller a la que la llevé me dijeron que todo estaba bien. El problema es que esto mismo me ha pasado en otra ocasión con la LT a la vuelta de un viaje, y la grúa me la llevó a la BMW, donde me dijeron que todo funcionaba perfectamente.
Personalmente creo que la calidad de las baterías deja mucho que desear. A ver cuanto dura esta, pero voy a batería por año o quizás menos como en esta ocasión.
Esto es lo malo que tiene viajar solo, cualquier problema te tira al traste el viaje, si fuéramos dos, con unas pinzas hubiésemos solucionado el problema y seguiríamos el camino, pero...

La verdad es que tenía un día MUY GAFE, tuvisteis suerte de que no llegara, seguro que os habría jodido el día.

Un abrazo a todos.

[highlight]Y RECORDAR SIEMPRE QUE "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/highlight]

Una pena Klucho....son cosas que pasan pero cuando pasan joden un montón >:( >:(
Yo me apunté solo al programa del sábado y me hubiera gustado conocerte así como me encantó conocer "parte" de la peña.
Buena compañía, buenas rutas y buen cochinillo....¿Que más se puede pedir?

Otra vez será y buen viaje de vuelta a "todos los de lejos"

Un saludo :)

No te preocupes Klucho, lo importante es estar bien. Hay más días que longanizas y [highlight]somos tan jóvenes[/highlight].

Saludos y lo dicho, ante todo tranquilidad.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR
UN GOLPE"

Hola a todos.
Cuando salí de Medina del Campo, creo recordar que eran casi las 15,30 h, hubiese llegado sobre las 17,00 h, pero la verdad es que estaba de tan mala leche y había perdido tanto tiempo, que cuando llegué a la entrada de la autovía, vi los letreros de dirección a LA CORUÑA y a MADRID, y tiramos para la izquierda.
No me extraña que perdiera la matrícula porque vine dándole zapatilla de cojones y si me llego a dar cuenta de que no la tenía, aún le habría dado más.
De todas formas tenía pensado volver a Pontevedra al acabar la cena. Ya lo había hablado con alguno antes (creo que con Joserra) y a KUK-IÑO le dije que mi mujer el lunes cumple 33 años y quería estar hoy aquí, para celebrarlo con los niños.
Siento no haber llegado, primero por razones obvias, a nadie le gusta pegarse un palizón y gastarse 200 euros para nada.
Pero también me jode porque tenía mucha ilusión en dejarle la moto a TABAYÚ durante toda la jornada, siempre que estuviera dispuesto a dejarme la suya.
La verdad es que con la cubierta delantera nueva y la trasera con pocos kilómetros, se disiparon de repente todos los recelos que tenía sobre mi modificación, era acojonante lo bien que iba y la confianza que me transmitía, estaba para esas curvas, aunque a TABAYÚ le sería difícil ir de paseo, porque iba de lujo y tenía confianza en que no tendría criticas que hacerle, aunque la moto tenía mucha mierda encima.
Pero que se le va a hacer, otra vez será.
Como consta en mi ficha, "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Un abrazo a todos. Emilio.

Emilio, el que está todo el dia en su casa, en el sofá, viendo la tele, seguro que no le pasa nada de eso. Te lo he dicho, te lo digo y te lo diré, eres el puto amo, carallo!!!!!.

Un saludo.

Hola Joseito, ¿como te va tío?.
Estos son mis campeones de 3 y 4 añitos, a la mayor ya la conoces de PINGÜINOS 2007.

cimg5970.jpg

Cada vez que salgo de casa como este fin de semana, cada kilómetro que hago, más me jode alejarme de ellos, siempre que llamo a casa me digo, que ostia hago aquí. La mayor tiene 22 años y está estudiando en Madrid, el ir a Cercedilla me daba la oportunidad de hacerle una visita, si quería, aunque hace solo una semana que se fue para Madrid.
Cuando llamé a mi mujer desde Medina del Campo, ya eran las 14,30 h, le dije que había llegado bien, y me dijo que estaba comiendo con los niños en un restaurante, yo le dije ¿y eso?, para celebrar mi cumpleaños, me contestó, en ese momento me empezaron a llorar los ojos y ya solo quería volver y estar con ellos.
Al final salí del taller a las 15,15 h, pues la batería que tenían no era de gel y necesitaba estar cargando unas 3 horas, finalmente estuvo solo una hora, aún no tenía la suficiente carga como para encender la moto, pero le dije que ya la cargaba en carretera.
Después de 5 horas perdidas para mi ya no tenía sentido seguir el viaje a Cercedilla, pues tenía pensado volver a Pontevedra ese mismo día al acabar la cena, cuando todos se fuesen al Hotel y asi dormir en casa para el Domingo comer todos juntos y celebrar el cumpleaños, pero como era una sorpresa...
Tu me tienes que entender, sabes que es lo más grande que tenemos.
Un abrazo y gracias por los ánimos. Emilio.

.[highlight]Tu me tienes que entender, sabes que es lo más grande que tenemos.
[/highlight]

No te puedes imaginar cuanto te entiendo...

Un saludo.

Es que es la ostia Joseito.
Fui para ver a algunos con los que hablo bastante a menudo por teléfono y de paso conocer a alguno más. No iba para fardar de moto, para eso me hubiera quedado en casa, ya todos la conocen, si no la hubiese enseñado en fotos, aún podía ser y seguro que quedarían flipados, pero no es el caso, aunque más de uno me ha dicho que está deseando oírla y verla en directo, y eso también me animaba a ir.
Lo que no puedo hacer es salir de casa pensando volver en 24 horas (de 6,00h a 6,00h) y que el viaje de ida me lleve 11 horas, de haberlo sabido me hubiese quedado en cama y no me pegaría el madrugón y posterior palizón de moto y frío que me pegué, y más que hubiese pasado viajando de vuelta toda la noche.
Hay días que lo mejor es no salir de casa.
Otra vez será.

Un abrazo y gracias por tu apoyo y comprensión. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

¿Y porqué no vas a fardar de esa máquina?, cada uno farda de lo que puede ¿no?, en el fondo, a todos nos gusta fardar, lo que pasa es que algunos, no podemos,  ;)

(¿como andas de relojes?, lo digo para cuando nos conozcamos, como con la moto no puedo, igual con un relojillo bueno que tengo de vacilo...)

Un saludo.

Hola Joseito.
Por ahí puedes joderme.
A ver si un día coincidimos con nuestras familias, se quedan las mujeres con los niños, para que se conozcan y nos vamos tú y yo de carallada.

Un abrazo. Emilio.

51515E515E4E3A0 dijo:
.[highlight]Tu me tienes que entender, sabes que es lo más grande que tenemos.
[/highlight]

No te puedes imaginar cuanto te entiendo...

Un saludo.

......SI, yo también te entiendo 8-) 8-) 8-) 8-)

monstruossa.jpg

pilarjorge2peq.jpg

Klucho, no te enfades otra vez sera y veras como lo pasamos de miedo, mejor una retirada a tiempo que se hubiera complicado mas la cosa y lugo andar tirado.
Por lo de la centralita no te preocupes, como ya hemos comentado en los pv largo y tendido.
Espero soluciones lo del motronic habla con baldrich que el sabe de estas cososa.
Un saludo y animo. 8-)

Ese babero que se le cae la babaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja,
la verdad es que al fin y al cabo lo que importa siempre es lo mismo los tuyos por encima de todo y si ademas son una muñeca asi ni te cuento, un saludo

:D

Atrás