SPECIALS Ks VII

Que os parece este carenado

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kuk :o
 
Parece un carenado RS de una boxer . pero bastante modificado
 
El asiento mono y el colin... el concepto es bueno! Le falta perfeccionar detalles, como los laterales, pero puede llegar a quedar muy bien con unas cuantas horas mas de trabajo.

Saludos
janSolo
 
Para mi tiene el culo muy caido, no me gustan las de culo caido, mas bien alto y firme



Un saludo
 
Para mi tiene el culo muy caido, no me gustan las de culo caido, mas bien [highlight]alto[/highlight] y [highlight]firme[/highlight]

+2 (+1 por alto y +1 por firme)

¿seguimos hablando de motos?
 
4E434A4C5B405D465C0F0 dijo:
Ya os habéis liado ...

;D ;D ;D





Un respiro de vez en cuando no hace daño.......................... pero sin acostumbrarse, a seguir hablando de motos y mas bien de BMW serie K hasta 2005


Un saludo
 
No hombre no, ése es que de pequeño seguro que tuvo una moto de juguete de colorines y de mayor ha querido tener una igual
 
Bukanam, que cara de pilla tiene tu hija, y se le ven maneras sobre la moto, pero el casco...
A ver si se lo tiene que regalar el tío Emilio.

Ráfagas y felices fiestas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


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4B5C5D4A52404E5855525C4B390 dijo:
[quote author=0E021B4F0 link=1313825386/64#64 date=1319903696]¿Ésta había salido?

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Transformación en http://www.forum-auto.com/moto/section25/sujet382243.htm (página cortesía del forero JL-R65, de clásicas)



Pues si ya le ha sacado yo varias veces, pero eso no es el tema.

Hay que decir que no deja de ser un simple photoshop.



Un saludo[/quote]



Pues tienes razón, no me había dado cuenta. Fijándose bien en el escape, a nivel de la estribera, se nota que no está conectado.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
La macarrada sobra, y esa K no es nada práctica, pero la ha dejado espectacular. ¿Qué país será? ¿Japón? Me gustaría ver mas fotos de esa moto.
 
Muy guapa, en estilo cafe-racer, o mejor dicho, KAfe-racer :-)

Sera una de esas de Ritmo Sereno? Lamentablemente en el video no hay ninguna descripcion ni comentario :-(

Tras mirar un rato la web de Ritmo Sereno, parece que no es de ellos. Aun asi, podeis echarle un vistazo, que tienen cosas chulas (aunque mas R que K).

Saludos
janSolo
 
La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia, pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
7C5450555056667A585550414D56390 dijo:
La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
[highlight]A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia,[/highlight] pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

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Klucho, como tu debes de saber hacer una cafe racer de una K no es facil, entre los artilugios del deposito y esa horquilla delantera tan alta, hay que tener mucho arte y saber hacer.



Un saludo
 
61767760786A64727F787661130 dijo:
[quote author=7C5450555056667A585550414D56390 link=1313825386/78#78 date=1324898163]La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
[highlight]A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia,[/highlight] pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"







Klucho, como tu debes de saber hacer una cafe racer de una K no es fácil, entre los artilugios del deposito y esa horquilla delantera tan alta, hay que tener mucho arte y saber hacer.



Un saludo[/quote]


Hola Kanosa, no resulta fácil, pero teniendo un taller como tienen, ya podían esforzarse un poco más.
Ya he comentado que de mecánica no tengo puta idea, y todo lo tengo que pagar, pero con imaginación e ilusión, se pueden conseguir cosas interesantes.
Si yo tuviera un taller...

Ráfagas. Emilio Calixto.

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042C282D282E1E02202D2839352E410 dijo:
[quote author=61767760786A64727F787661130 link=1313825386/80#80 date=1324899389][quote author=7C5450555056667A585550414D56390 link=1313825386/78#78 date=1324898163]La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
[highlight]A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia,[/highlight] pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"







Klucho, como tu debes de saber hacer una cafe racer de una K no es fácil, entre los artilugios del deposito y esa horquilla delantera tan alta, hay que tener mucho arte y saber hacer.



Un saludo[/quote]


Hola Kanosa, no resulta fácil, pero teniendo un taller como tienen, ya podían esforzarse un poco más.
Ya he comentado que de mecánica no tengo puta idea, y todo lo tengo que pagar, pero con imaginación e ilusión, se pueden conseguir cosas interesantes.
Si yo tuviera un taller...

Ráfagas. Emilio Calixto.

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Si taller tendran, pero claro una cosa es hacer modificaciones en mayor o menor grado y otra cosa es es tener que hacer practicamente un chasis nuevo para poder bajar la tija delantera.

El unico que he visto, que ha conseguido algo en este tema ha sido Cobas a base de una modificacion muy profunda, con un chasis nuevo y hace ya unos cuantos años.



Klucho, no habra taller, no importa. Pero sobre todo que no se pierda la ilusion.




Un saludo
 




Si taller tendran, pero claro una cosa es hacer modificaciones en mayor o menor grado y otra cosa es es tener que hacer practicamente un chasis nuevo para poder bajar la tija delantera.

El unico que he visto, que ha conseguido algo en este tema ha sido Cobas a base  de una modificacion muy profunda, con un chasis nuevo y hace ya unos cuantos años.



Klucho, no habra taller, no importa. Pero sobre todo que no se pierda la ilusion.




Un  saludo[/quote]


Hablando de Cobas. Hace cosa de un par de meses, vi en un kiosco, una revista en la que venía un reportaje muy extenso de la K-COBAS, incluso venía una con un foco rectangular, como el de los 127 y las Le Mans III. Al día siguiente fui a comprarla y ya no la tenían. La anduve buscando y no la encontré por ningún lado. ¿No sabrás de que revista hablo?, pues me interesa mucho conseguirla y no tengo idea de que revista era, no sé si MOTO CLASICA, LA MOTO...ni idea.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Creo recordar que era el Motociclismo Clasico de hace un par de meses, pero ahora fijo no lo se.


Un saludo
 
4F58594E56444A5C5156584F3D0 dijo:
Creo recordar que era el Motociclismo Clasico de hace un par de meses, pero ahora fijo no lo se.


Un saludo

Pues si tienes ocasión, pillala.
El reportaje es muy completo, con muchas fotos, eran 10 ó 12 paginas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
6F676672696467576E7A61697B080 dijo:
Hola klucho,he visto las fotos del colin modificado de tu moto,te importaria explicarme el procedimiento que seguiste para dejarlo como en las fotos,especialmente como lo cortaste por la parte inferior, esta precioso, me estoy planteandolo hacerlo en una k-75, gracias. :) ;) ::)
 
537B7F7A7F794955777A7F6E6279160 dijo:
[quote author=383031253E333000392D363E2C5F0 link=1308007050/67#67 date=1324941957]Hola klucho,he visto las fotos del colin modificado de tu moto,te importaria explicarme el procedimiento que seguiste para dejarlo como en las fotos,[highlight]especialmente como lo cortaste por la parte inferior[/highlight], esta precioso, me estoy planteandolo hacerlo en una k-75, gracias. :) ;) ::)


Pues tienes que desmontar el colín y el guardabarros. Separar el colín de todo lo demás. Cerrarlo por abajo, cortar el chasis y vender las maletas, pues te habrás cargado los anclajes y no podrás volver a montarlas.

Es sencillo, el colín tienes que separarlo, no cortarlo. Como te digo arriba, para que te quede como el mío lo que tienes que hacer, es cortar, elevar y volver a cerrar el chasis.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Más o menos, te quedará así de feo.

cimg5966.jpg


cimg5942.jpg


cimg5978.jpg
[/quote]
 
7E73757B2D2C2C6E6F1C0 dijo:
[quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1308007050/68#68 date=1324943601][quote author=383031253E333000392D363E2C5F0 link=1308007050/67#67 date=1324941957]Hola klucho,he visto las fotos del colin modificado de tu moto,te importaria explicarme el procedimiento que seguiste para dejarlo como en las fotos,[highlight]especialmente como lo cortaste por la parte inferior[/highlight], esta precioso, me estoy planteandolo hacerlo en una k-75, gracias. :) ;) ::)


Pues tienes que desmontar el colín y el guardabarros. Separar el colín de todo lo demás. Cerrarlo por abajo, cortar el chasis y vender las maletas, pues te habrás cargado los anclajes y no podrás volver a montarlas.

Es sencillo, el colín tienes que separarlo, no cortarlo. Como te digo arriba, para que te quede como el mío lo que tienes que hacer, es cortar, elevar y volver a cerrar el chasis.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Más o menos, te quedará así de feo.

cimg5966.jpg


cimg5942.jpg


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Como consigues que el asiento no sufra variacion en su asentamiento, es decir si levantas la parte trasera del chasis y del colin, el asiento queda mas levantado de detras y en canvio no se aprecia esto en tus fotografias?..

:o :o [/quote]
 
3F32343A6C6D6D2F2E5D0 dijo:
Me respondo yo mismo, al quitar la parte baja del colin, alli donde van los intermitentes, levantas estos centimetros, por lo que el colin que da en su posicion original, pero asentando directamente sobre el chasis.
Al cortar la perte trasera del chasis, le soldaste antes algun refuerzo para evitar deformaciones.

Entiendo que cortaste a partir del soporte del amortiguador.

Gracias.

;) ;) ;) ;)
 
634B4F4A4F497965474A4F5E5249260 dijo:
[quote author=3F32343A6C6D6D2F2E5D0 link=1308007050/70#70 date=1324982494]Me respondo yo mismo, al quitar la parte baja del colin, alli donde van los intermitentes, levantas estos centimetros, por lo que el colin que da en su posicion original, pero asentando directamente sobre el chasis.
Al cortar la perte trasera del chasis, le soldaste antes algun refuerzo para evitar deformaciones.

Entiendo que cortaste a partir del soporte del amortiguador.

Gracias.

;) ;) ;) ;)
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Lo puedes hacer como se te antoje. Incluso si lo deseas, no cortar el chasis y seguir manteniendo los anclajes de las maletas. Cada uno con su moto hace lo que le venga en gana.

Creo que en esta foto se puede adivinar por donde se ha cortado el chasis (a la altura de las asas del colín +-), el cual después fue debidamente cerrado, aprovechando los tubos cortados, para volver a darle la rigidez necesaria y no perder estabilidad.

cimg5966.jpg


El proceso que se hizo en este chasis es el siguiente:

Se cortó por donde ya mencioné y luego, por detrás del anclaje del amortiguador, se le hizo un corte en V (+- donde se une el colín con las tapas laterales), de entre 3 y 4 cm, a ambos tubos, elevándolos y volviendo a soldarlos.
Con esta actuación, el sitio donde se ubica el asiento, se acortó, con lo cual fue necesario quitar los topes del deposito, doblar el asiento con calor, modificar las bisagras y hacer un pasador artesanal, para que entrara en la cerradura, pues este tiene que ser más largo y tener cierta curvatura, si quieres poder cerrar el asiento con llave. También hubo que reubicar los cuatro anclajes de las tapas laterales, para que estas cumplan su función de tapar, de lo contrario quedara separación entre ellas, el deposito y el asiento.
Es una modificación que puede parecer más o menos acertada, puede que sea poco práctica, pues te quedas sin maletas, pero para eso tengo una LT. Es trabajosa, lleva mucho tiempo en pijadas y de hecho no he visto nada similar.

Ráfagas. Emilio Calixto.

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Con esta actuación, el sitio donde se ubica el asiento, se acortó, con lo cual fue necesario quitar los topes del deposito, doblar el asiento con calor, modificar las bisagras y hacer un pasador artesanal, para que entrara en la cerradura, pues este tiene que ser más largo y tener cierta curvatura, si quieres poder cerrar el asiento con llave. También hubo que reubicar los cuatro anclajes de las tapas laterales, para que estas cumplan su función de tapar, de lo contrario quedara separación entre ellas, el deposito y el asiento.

Aqui es donde queria llegar yo, me gusta lo que le has hecho, pero me preocupaba el asiento en si, ahora ya se lo que tengo que hacer para conseguir este resultado, muchas gracias.
;) ;)
Tambien me gustan las estriberas que llevas, y para viajar solo no hacen falta muchas maletas, llevas razon.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Creo que en estas fotos se puede ver donde y en que sentido corté el chasis.

Cuando hagas la modificación, ya enseñarás las fotos.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"




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51797D787D7B4B5775787D6C607B140 dijo:
Es una modificación que puede parecer más o menos acertada, puede que sea poco práctica, pues te quedas sin maletas, pero para eso tengo una LT. Es trabajosa, lleva mucho tiempo en pijadas y de hecho no he visto nada similar...

...y a mi me tiene loKito... ;D
Dejate de ostias, es lo mejor que he visto en K,s transformadas despues de muchísimas paginas de internet
 
627774776F63360 dijo:
[quote author=51797D787D7B4B5775787D6C607B140 link=1313825386/91#91 date=1324989051]
Es una modificación que puede parecer más o menos acertada, puede que sea poco práctica, pues te quedas sin maletas, pero para eso tengo una LT. Es trabajosa, lleva mucho tiempo en pijadas y de hecho no he visto nada similar...

[highlight]...y a mi me tiene loKito... ;D[/highlight]Dejate de ostias, es lo mejor que he visto en K,s transformadas despues de muchísimas paginas de internet
[/quote]


Gracias MAESTRO.
Si te haces cargo del envío, te la mando por tren y te la quedas una temporada.

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No y te lo agradezco...¿sabes de esas cosas que estas convencido que si las consigues te buscarías la perdición...?

Highway to Hell... ;D
 
0F1A191A020E5B0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No y te lo agradezco...¿sabes de esas cosas que estas convencido que si las consigues te buscarías la perdición...?

Highway to Hell... ;D


Para ir al infierno hay tiempo, ya nos veremos alli algún día, que es donde están las putas y el Rock and Roll.
Pero tú verás, porque esta proposición no se la hago a cualquiera. Mejor dicho a nadie más que a ti.
Creo que yo tengo más ganas de que pruebes la moto que tú. La verdad es que quiero que esté en buenas manos y no se me ocurren otras mejores que las tuyas.

Un abrazo. Emilio Calixto.

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