647D6C673C703C080 dijo:Es un diseño muy de los 90, por cierto kuk muy majo el video sobre el tratamiento del asiento, me reí mucho.
Hombre un admirador
Gracias ;D
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647D6C673C703C080 dijo:Es un diseño muy de los 90, por cierto kuk muy majo el video sobre el tratamiento del asiento, me reí mucho.
Para mi tiene el culo muy caido, no me gustan las de culo caido, mas bien [highlight]alto[/highlight] y [highlight]firme[/highlight]
4E434A4C5B405D465C0F0 dijo:Ya os habéis liado ...
;D ;D ;D
Still some work to do. The headlight brackets have to be "cleaned up" and powdercoated, and the wiring put into a loom...but it's getting close.
0E021B4F0 dijo:¿Ésta había salido?
Transformación en http://www.forum-auto.com/moto/section25/sujet382243.htm (página cortesía del forero JL-R65, de clásicas)
4B5C5D4A52404E5855525C4B390 dijo:[quote author=0E021B4F0 link=1313825386/64#64 date=1319903696]¿Ésta había salido?
Transformación en http://www.forum-auto.com/moto/section25/sujet382243.htm (página cortesía del forero JL-R65, de clásicas)
7C5450555056667A585550414D56390 dijo:La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
[highlight]A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia,[/highlight] pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.
Ráfagas. Emilio Calixto.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
61767760786A64727F787661130 dijo:[quote author=7C5450555056667A585550414D56390 link=1313825386/78#78 date=1324898163]La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
[highlight]A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia,[/highlight] pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.
Ráfagas. Emilio Calixto.
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042C282D282E1E02202D2839352E410 dijo:[quote author=61767760786A64727F787661130 link=1313825386/80#80 date=1324899389][quote author=7C5450555056667A585550414D56390 link=1313825386/78#78 date=1324898163]La K del vídeo, como dice rockster-ct, está espectacular, aunque la quemada de rueda...
[highlight]A los de Ritmo Sereno, parece que las K no le hacen mucha gracia,[/highlight] pues solo he visto dos. No es el caso de las R de 2 válvulas, entre las que hay algunas muy logradas.
Ráfagas. Emilio Calixto.
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4F58594E56444A5C5156584F3D0 dijo:Creo recordar que era el Motociclismo Clasico de hace un par de meses, pero ahora fijo no lo se.
Un saludo
6F676672696467576E7A61697B080 dijo:Hola klucho,he visto las fotos del colin modificado de tu moto,te importaria explicarme el procedimiento que seguiste para dejarlo como en las fotos,especialmente como lo cortaste por la parte inferior, esta precioso, me estoy planteandolo hacerlo en una k-75, gracias. :
537B7F7A7F794955777A7F6E6279160 dijo:[quote author=383031253E333000392D363E2C5F0 link=1308007050/67#67 date=1324941957]Hola klucho,he visto las fotos del colin modificado de tu moto,te importaria explicarme el procedimiento que seguiste para dejarlo como en las fotos,[highlight]especialmente como lo cortaste por la parte inferior[/highlight], esta precioso, me estoy planteandolo hacerlo en una k-75, gracias. :
7E73757B2D2C2C6E6F1C0 dijo:[quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1308007050/68#68 date=1324943601][quote author=383031253E333000392D363E2C5F0 link=1308007050/67#67 date=1324941957]Hola klucho,he visto las fotos del colin modificado de tu moto,te importaria explicarme el procedimiento que seguiste para dejarlo como en las fotos,[highlight]especialmente como lo cortaste por la parte inferior[/highlight], esta precioso, me estoy planteandolo hacerlo en una k-75, gracias. :
3F32343A6C6D6D2F2E5D0 dijo:Me respondo yo mismo, al quitar la parte baja del colin, alli donde van los intermitentes, levantas estos centimetros, por lo que el colin que da en su posicion original, pero asentando directamente sobre el chasis.
Al cortar la perte trasera del chasis, le soldaste antes algun refuerzo para evitar deformaciones.
Entiendo que cortaste a partir del soporte del amortiguador.
Gracias.
[/quote]634B4F4A4F497965474A4F5E5249260 dijo:[quote author=3F32343A6C6D6D2F2E5D0 link=1308007050/70#70 date=1324982494]Me respondo yo mismo, al quitar la parte baja del colin, alli donde van los intermitentes, levantas estos centimetros, por lo que el colin que da en su posicion original, pero asentando directamente sobre el chasis.
Al cortar la perte trasera del chasis, le soldaste antes algun refuerzo para evitar deformaciones.
Entiendo que cortaste a partir del soporte del amortiguador.
Gracias.
51797D787D7B4B5775787D6C607B140 dijo:Es una modificación que puede parecer más o menos acertada, puede que sea poco práctica, pues te quedas sin maletas, pero para eso tengo una LT. Es trabajosa, lleva mucho tiempo en pijadas y de hecho no he visto nada similar...
627774776F63360 dijo:[quote author=51797D787D7B4B5775787D6C607B140 link=1313825386/91#91 date=1324989051]
Es una modificación que puede parecer más o menos acertada, puede que sea poco práctica, pues te quedas sin maletas, pero para eso tengo una LT. Es trabajosa, lleva mucho tiempo en pijadas y de hecho no he visto nada similar...
5C425C170 dijo:Y esta que tal
kuk
0F1A191A020E5B0 dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No y te lo agradezco...¿sabes de esas cosas que estas convencido que si las consigues te buscarías la perdición...?
Highway to Hell... ;D