313C3A346263632120530 dijo:
[quote author=4E666267626454486A6762737F640B0 link=1325426965/12#12 date=1325546146][quote author=534645465E52070 link=1325426965/11#11 date=1325518155]Éso es un engendro y casi todo lo que se hace sobre las versiones de dos valvulas, no vale un pimiento.
Para empezar, porque practicamente nadie toca ruedas, frenos y suspensiones...que es lo más flojo de la moto.
Y la gracia de todo eso, es que lo suelen hacer en paises en los que es más facil homologar los cambios de cara a las inspecciones...si el dinero y el esfuerzo, lo emplearan en mejorar de verdad la moto, alguna valdría algo
[highlight]Vamos, para mi el 99% de lo que veo...caca[/highlight]
Agustín, teniendo lo que tengo, ¿que quieres que te diga?
Hasta hace poco, nunca había visto una K de las nuestras, con las llantas de una 1200 y ya no hablemos de horquillas invertidas.
Tengo tantas ideas en la cabeza, para mejorar, tanto estética, como dinamicamente estas motos, que cuando veo lo que hacen algunos con ellas, me pregunto, ¿por que no las dejaran como estaban?, y es que es lo que tú dices, el 99% una autentica mieerrrda.
Diseñados por mi, tengo colines sin asas, estoy acabando de hacer una tapa de asiento de pasajero, de quita y pon, para convertirlo en monoplaza cuando te apetezca.
Estoy trabajando en una quilla para mi RS, que va a llegar hasta la rueda trasera.
Hace poco tuve un problema, con el pago de un carenado de RS, que compré para modificar, y por lo visto no le llegó la transferencia a su cuenta, y para recuperar el dinero me cobraron 15 euros, mas los 6 que anterioridad me cobró mi banco por hacerle la transferencia, 21 euros del ala que se fueron al carallo.
Tengo los moldes de las quillas (te debo una), no me olvido. Pero la gente quiere las cosas por 4 patacos, se creen que en Galicia como llueve mucho, plantamos las cosas y crecen solas. Cuando le hablas de 100 euros, ponen el grito en el cielo.
Joder, ahí está ebay, que las compren alli. Que esperen a que haya una a la venta y a ver si la ganan. Que paguen 30 euros por el envío. Después andarán locos pidiendo las medidas de la placa-soporte o preguntado si alguien le deja una para copiarla. No hombre no, seamos serios, coño.
Cuando uno está mal de pelas, como yo, lo que puede hacer es soñar o hacerse las cosas, pero no se puede dedicar a tocarle los cojones a los demás con regateos. Las cosas cuestan lo que cuestan, y si no, para eso está ebay, para pujar y si lo ganas de puta madre, y si te lo envían, como Dios. Pero que no se crean que por un euro más, ganarían ellos la puja, pues nunca sabrán la puja máxima del ganador.
Te dejo que me estoy poniendo de mala ostia.
;D ;D
Un abrazo. Emilo Calixto.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
[/quote]
Emilio, te entiendo perfectamente, el otro dia viendo la transformacion del colin, me percate ademas del cambio de la suspension y frenos delanteros, pero ademas, me gustaron un puñao las estriberas atrasadas que llevas.
Si tienes ocasion muestranoslas con mas detalle.
Ambos lados, freno y cambio.
Estaba maquinando recortar unos soportes de estribos originales,( la pletina) para hacer unas estriberas retrasadas
Realmente que en las dos valvulas no se hagan inventos es por culpa de que estos no seran aceptados por la itv, estoy harto de decir donde se me quiere escuchar de que en este pais estamos en africa, me enamora ser europeo, [highlight]poder efectuar transformaciones sin problemas [/highlight]y a unos costes correctos como en Alemania, Inglaterra, Suecia, etc.etc.
Un abrazo
Vicenç[/quote]
Lo que pasa en este pais es que quieren chupar de todo lo que se pueda, industria la primera. Hay algún motivo por el cual cambiaron la emisión de TV de analógica a digital?. Sí hay un motivo, la venta de millones de receptores de TDT......, como no van ha cobrar por hacer modificaciones en nuestras monturas. Nos ha tocado vivir rodeados de ladrones, a cual peor.
Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos