SPECIALS Ks VIII

KLUCHO

Curveando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
2.375
Puntos
36
Ubicación
PONTEVEDRA (GALICIA)
634B4F4A4F497965474A4F5E5249260 dijo:
[quote author=654D494C494F7F63414C4958544F200 link=1313825386/134#134 date=1325421919]Sé que no soy el primero en felicitaros el año, pero mis mensajes los entrego en mano, no como otros, y esto es lo que he encontrado para llevároslos.

     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"



0250.jpg
[/quote]
 
562C2C2D2D4F491D0 dijo:
[quote author=5C425C170 link=1325426965/4#4 date=1325449540]Esta NO se si a salido special

BMW%20VOOR%20PRODUCTEN%20AIRBR.jpg


kuk :)

Pues NO, muy special NO salió.  :) ;) ;D ;D ;D[/quote]

En general mola un taco. Me gusta cómo quedan las llantas y detalles en naranja, pero... ya podría tapizar ese sillín, joer. No será por gasto de polipiel. >:(
 
Estoy con KUK muy special no ha salido, ese escape es el que llevo montado yo :-?
 
Ese escape parece una herencia, y puesto ahi. Esa cola seguro que viene de alguna Kz, o GSXR de la epoca.


Un saludo
 
5E405E150 dijo:
Esta NO se si a salido special

BMW%20VOOR%20PRODUCTEN%20AIRBR.jpg


kuk :)

Pues NO, KUKIÑO, NO. Esta NO es especial, esta es un engendro.  >:(
Este fue al chatarrero y todo lo que encontró a buen precio se lo llevó a casa y montó el puzzle.
Por lo menos podía haber puesto el escape más corto, con el silenciador desde la estribera.
Con un colín menos aparatoso que el de una CBR 900 R, estaría mejor.
Lo del color es para gustos, pero... :( :'(
Para mi gusto, se salvan las estriberas.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Éso es un engendro y casi todo lo que se hace sobre las versiones de dos valvulas, no vale un pimiento.
Para empezar, porque practicamente nadie toca ruedas, frenos y suspensiones...que es lo más flojo de la moto.
Y la gracia de todo eso, es que lo suelen hacer en paises en los que es más facil homologar los cambios de cara a las inspecciones...si el dinero y el esfuerzo, lo emplearan en mejorar de verdad la moto, alguna valdría algo

Vamos, para mi el 99% de lo que veo...caca
 
534645465E52070 dijo:
Éso es un engendro y casi todo lo que se hace sobre las versiones de dos valvulas, no vale un pimiento.
Para empezar, porque practicamente nadie toca ruedas, frenos y suspensiones...que es lo más flojo de la moto.
Y la gracia de todo eso, es que lo suelen hacer en paises en los que es más facil homologar los cambios de cara a las inspecciones...si el dinero y el esfuerzo, lo emplearan en mejorar de verdad la moto, alguna valdría algo

[highlight]Vamos, para mi el 99% de lo que veo...caca[/highlight]


Agustín, teniendo lo que tengo, ¿que quieres que te diga?  ;)
Hasta hace poco, nunca había visto una K de las nuestras, con las llantas de una 1200 y ya no hablemos de horquillas invertidas.
Tengo tantas ideas en la cabeza, para mejorar, tanto estética, como dinamicamente estas motos, que cuando veo lo que hacen algunos con ellas, me pregunto, ¿por que no las dejaran como estaban?, y es que es lo que tú dices, el 99% una autentica mieerrrda.

Diseñados por mi, tengo colines sin asas, estoy acabando de hacer una tapa de asiento de pasajero, de quita y pon, para convertirlo en monoplaza cuando te apetezca.
Estoy trabajando en una quilla para mi RS, que va a llegar hasta la rueda trasera.
Hace poco tuve un problema, con el pago de un carenado de RS, que compré para modificar, y por lo visto no le llegó la transferencia a su cuenta, y para recuperar el dinero me cobraron 15 euros, mas los 6 que anterioridad me cobró mi banco por hacerle la transferencia, 21 euros del ala que se fueron al carallo.
Tengo los moldes de las quillas (te debo una), no me olvido. Pero la gente quiere las cosas por 4 patacos, se creen que en Galicia como llueve mucho, plantamos las cosas y crecen solas. Cuando le hablas de 100 euros, ponen el grito en el cielo.
Joder, ahí está ebay, que las compren alli. Que esperen a que haya una a la venta y a ver si la ganan. Que paguen 30 euros por el envío. Después andarán locos pidiendo las medidas de la placa-soporte o preguntado si alguien le deja una para copiarla. No hombre no, seamos serios, coño.
Cuando uno está mal de pelas, como yo, lo que puede hacer es soñar o hacerse las cosas, pero no se puede dedicar a tocarle los cojones a los demás con regateos. Las cosas cuestan lo que cuestan, y si no, para eso está ebay, para pujar y si lo ganas de puta madre, y si te lo envían, como Dios. Pero que no se crean que por un euro más, ganarían ellos la puja, pues nunca sabrán la puja máxima del ganador.

Te dejo que me estoy poniendo de mala ostia.  ;) ;D ;D
Un abrazo. Emilo Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Buen trabajo. La superficie de la cupula es bastante compleja.

Y que tal una foto de toda la moto?

Saludos
janSolo
 
4E666267626454486A6762737F640B0 dijo:
[quote author=534645465E52070 link=1325426965/11#11 date=1325518155]Éso es un engendro y casi todo lo que se hace sobre las versiones de dos valvulas, no vale un pimiento.
Para empezar, porque practicamente nadie toca ruedas, frenos y suspensiones...que es lo más flojo de la moto.
Y la gracia de todo eso, es que lo suelen hacer en paises en los que es más facil homologar los cambios de cara a las inspecciones...si el dinero y el esfuerzo, lo emplearan en mejorar de verdad la moto, alguna valdría algo

[highlight]Vamos, para mi el 99% de lo que veo...caca[/highlight]


Agustín, teniendo lo que tengo, ¿que quieres que te diga?  ;)
Hasta hace poco, nunca había visto una K de las nuestras, con las llantas de una 1200 y ya no hablemos de horquillas invertidas.
Tengo tantas ideas en la cabeza, para mejorar, tanto estética, como dinamicamente estas motos, que cuando veo lo que hacen algunos con ellas, me pregunto, ¿por que no las dejaran como estaban?, y es que es lo que tú dices, el 99% una autentica mieerrrda.

Diseñados por mi, tengo colines sin asas, estoy acabando de hacer una tapa de asiento de pasajero, de quita y pon, para convertirlo en monoplaza cuando te apetezca.
Estoy trabajando en una quilla para mi RS, que va a llegar hasta la rueda trasera.
Hace poco tuve un problema, con el pago de un carenado de RS, que compré para modificar, y por lo visto no le llegó la transferencia a su cuenta, y para recuperar el dinero me cobraron 15 euros, mas los 6 que anterioridad me cobró mi banco por hacerle la transferencia, 21 euros del ala que se fueron al carallo.
Tengo los moldes de las quillas (te debo una), no me olvido. Pero la gente quiere las cosas por 4 patacos, se creen que en Galicia como llueve mucho, plantamos las cosas y crecen solas. Cuando le hablas de 100 euros, ponen el grito en el cielo.
Joder, ahí está ebay, que las compren alli. Que esperen a que haya una a la venta y a ver si la ganan. Que paguen 30 euros por el envío. Después andarán locos pidiendo las medidas de la placa-soporte o preguntado si alguien le deja una para copiarla. No hombre no, seamos serios, coño.
Cuando uno está mal de pelas, como yo, lo que puede hacer es soñar o hacerse las cosas, pero no se puede dedicar a tocarle los cojones a los demás con regateos. Las cosas cuestan lo que cuestan, y si no, para eso está ebay, para pujar y si lo ganas de puta madre, y si te lo envían, como Dios. Pero que no se crean que por un euro más, ganarían ellos la puja, pues nunca sabrán la puja máxima del ganador.

Te dejo que me estoy poniendo de mala ostia.  ;) ;D ;D
Un abrazo. Emilo Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


[/quote]
Emilio, te entiendo perfectamente, el otro dia viendo la transformacion del colin, me percate ademas del cambio de la suspension y frenos delanteros, pero ademas, me gustaron un puñao las estriberas atrasadas que llevas.

Si tienes ocasion muestranoslas con mas detalle.
Ambos lados, freno y cambio.

Estaba maquinando recortar unos soportes de estribos originales,( la pletina) para hacer unas estriberas retrasadas
Realmente que en las dos valvulas no se hagan inventos es por culpa de que estos no seran aceptados por la itv, estoy harto de decir donde se me quiere escuchar de que en este pais estamos en africa, me enamora ser europeo, poder efectuar transformaciones sin problemas y a unos costes correctos como en Alemania, Inglaterra, Suecia, etc.etc.

Un abrazo

Vicenç
 
Hola Vicenç.
Como veo que no conoces mis Ks, te dejo estos enlaces.
Son de los tres primeros post que abrí en el foro. En ellos puedes ver con bastante detalle las motos y si te paras a leer mis comentarios, podrás enterarte de todas las modificaciones que se le han ido haciendo, tanto para hacer más deportiva a la RS, como mejor rutera a la LT.
Te dejo estas tres fotos de las estriberas, en ellas se ven bien, pero en los post hay más.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274379654/2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281360689/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274895957

cimg5939.jpg


cimg5953z.jpg


cimg5945k.jpg
 
Gracias, he seguido los post enteros, me he hecho una idea de tu trabajo, encomiable por cierto, me ha gustado mucho sobre todo la rs.

Hace un mes y 1/2 encontre unas estriberas para la k100 rs en ebay, uk se me escaparon, por falta de corazon, si lo deseas no te cortes. ;D ;D ;D ;D ;D

Las tuyas me han gustado mucho.

Muy buen trabajo. ;) ;) ;)
 
Gracias Vicenç.
La verdad es que la RS está preciosa.  :) ;)
En tres palabras, es im ponente.  8-) ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
2F22242A7C7D7D3F3E4D0 dijo:
Gracias, he seguido los post enteros, me he hecho una idea de tu trabajo, encomiable por cierto, me ha gustado mucho sobre todo la rs.

[highlight]Hace un mes y 1/2  encontre unas estriberas para la k100 rs en ebay, uk se me escaparon,[/highlight] por falta de corazon, si lo deseas no te cortes.  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Las tuyas me han gustado mucho.[/highlight]
Muy buen trabajo. ;) ;) ;)

Vicenç, seguro que estas no te decepcionan. :o  :D

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
f11ti.jpg
 
¿Son las sport originales????

Me gustan mas las "nuestras"
182701_1857389318247_1346292001_2113051_6545817_n.jpg
 
Última edición:
3B35383A32062F3C352F3C2D590 dijo:
¿Son las sport originales????

Me gustan mas las "nuestras"
182701_1857389318247_1346292001_2113051_6545817_n.jpg

Hola Black Velvet.

Pues sí, son las sport de BMW.  ;)

A mi también me gustan más las nuestras, además de ser más exclusivas, en negro quedan muy bien.  ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

kgrhqfhse2qq6e5idbnqzwh.jpg
 
Esto es lo que se puede conseguir, si no se quiere ser tan radical como he sido yo, con la parte trasera de la moto.

Cortando el guardabarros.

090805020022_a4.jpg


090805020022_a1.jpg


Desmontando solamente su parte trasera.

034.jpg


033.jpg


o simplemente recortando su final.

DSCN0813.jpg


100721114204_p1015451.jpg


Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
No sé si esta Kafe-Racer, ya ha sido presentada en estas paginas, pero como me gusta...

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


IMG_20110817_141955.jpg


IMG_20110817_142010.jpg


IMG_20110817_142027.jpg


IMG_20110817_142040.jpg
 
se podía hacer algo con ella, pero el color no me gusta y tanto negro mate la caga.

¿la pintamos de color naranja?, porque quitarle el negro mate va a ser difícil.
 
Esta toda de aluminio está bonita y tiene un trabajo de cojones.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
0B2327222721110D2F2227363A214E0 dijo:
Parece ser que esto.

photo1.jpg


image.jpg


Se consigue con esto.

http://www.duplicolor.com/products/shadow/

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

¿Te refieres al matizado de fondo? Porque una tapa parecida la consiguió calberto a base de pulir, en su "Baviera Personal Edicion"...

Por cierto, mola el detalle del contacto en la caja del filtro. Se me antoja complicadillo, pero bueno...
 
Me refiero al motor, estribera y llanta, que creí que todo era pulido, y resulta que es pintado.

Poner la cerradura de contacto ahí, no es muy complicado.
Mira donde la lleva mi RS.

cimg5959.jpg


Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Hombre, en el guarnecido es "un poco" más sencillo. Pero dentro de la caja del filtro hay "cosas", hay que pasar cables, etc.
Yo si hiciera algo así, sería a saco: ya que voy a esconder el contacto, sustituiría la llave por un interruptor. O dos. Bien escondidos, eso sí. Total, si se empeñan en puentearla lo van a hacer, haya llave o no...
 
103C2120326A636365530 dijo:
Hombre, en el guarnecido es "un poco" más sencillo. Pero dentro de la caja del filtro hay "cosas", hay que pasar cables, etc.
Yo si hiciera algo así, sería a saco: ya que voy a esconder el contacto, sustituiría la llave por un interruptor. O dos. Bien escondidos, eso sí. Total, si se empeñan en puentearla lo van a hacer, haya llave o no...

Hace mas de 15 años, un amigo mio tenia un Opel Manta. Lo tenia un poco "preparadillo", y le habia eliminado la llave y puesto en su lugar un cortacorrientes y un pulsador para el arranque. Pues cada vez que iba a la ITV, bronca. Que sin el clausor no pasaba la ITV.

Han pasado los años, pero en las ITV siguen igual o peor, o sea que no se yo si no tendrias problemas con el invento...

Saludos
janSolo
 
616A65786467640B0 dijo:
[quote author=103C2120326A636365530 link=1325426965/32#32 date=1326822575]Hombre, en el guarnecido es "un poco" más sencillo. Pero dentro de la caja del filtro hay "cosas", hay que pasar cables, etc.
Yo si hiciera algo así, sería a saco: ya que voy a esconder el contacto, sustituiría la llave por un interruptor. O dos. Bien escondidos, eso sí. Total, si se empeñan en puentearla lo van a hacer, haya llave o no...

Hace mas de 15 años, un amigo mio tenia un Opel Manta. Lo tenia un poco "preparadillo", y le habia eliminado la llave y puesto en su lugar un cortacorrientes y un pulsador para el arranque. Pues cada vez que iba a la ITV, bronca.[highlight] Que sin el clausor no pasaba la ITV.[/highlight]Han pasado los años, pero en las ITV siguen igual o peor, o sea que no se yo si no tendrias problemas con el invento...

Saludos
janSolo[/quote]

Hola janSolo.
Aqui, solo una vez me dijeron que bloqueara la dirección. Yo le pregunté, ¿por que?, ¿el hecho de que se bloquee la dirección va a evitar que tenga un accidente?, y me dijo el tío, "no hombre, es para que no se la roben" y le contesté, "para que no me la roben, le pongo el pitón que tengo en el colín". Le puse el pitón y el tío tuvo que tragar.
Desde luego si por eso no te pasan la ITV, es de juzgado de guardia.
A mi particularmente me parece una norma totalmente absurda, no tiene sentido ninguno.

A propósito, que tal del accidente que tuviste.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
11393D383D3B0B1735383D2C203B540 dijo:
[quote author=616A65786467640B0 link=1325426965/33#33 date=1326823228][quote author=103C2120326A636365530 link=1325426965/32#32 date=1326822575]Hombre, en el guarnecido es "un poco" más sencillo. Pero dentro de la caja del filtro hay "cosas", hay que pasar cables, etc.
Yo si hiciera algo así, sería a saco: ya que voy a esconder el contacto, sustituiría la llave por un interruptor. O dos. Bien escondidos, eso sí. Total, si se empeñan en puentearla lo van a hacer, haya llave o no...

Hace mas de 15 años, un amigo mio tenia un Opel Manta. Lo tenia un poco "preparadillo", y le habia eliminado la llave y puesto en su lugar un cortacorrientes y un pulsador para el arranque. Pues cada vez que iba a la ITV, bronca.[highlight] Que sin el clausor no pasaba la ITV.[/highlight]Han pasado los años, pero en las ITV siguen igual o peor, o sea que no se yo si no tendrias problemas con el invento...

Saludos
janSolo[/quote]

Hola janSolo.
Aqui, solo una vez me dijeron que bloqueara la dirección. Yo le pregunté, ¿por que?, ¿el hecho de que se bloquee la dirección va a evitar que tenga un accidente?, y me dijo el tío, "no hombre, es para que no se la roben" y le contesté, "para que no me la roben, le pongo el pitón que tengo en el colín". Le puse el pitón y el tío tuvo que tragar.
Desde luego si por eso no te pasan la ITV, es de juzgado de guardia.
A mi particularmente me parece una norma totalmente absurda, no tiene sentido ninguno.

A propósito, que tal del accidente que tuviste.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                       "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" [/quote]

Hola Emilio,

Estoy bien. El accidente fue poca cosa, pasa lo que podia haber sido. El otro dia lei el relato de un forero que se fue con el guardarrail y... vaya drama!

Mi moto, pendiente de peritaje. Lo unico que me consuela es que me la van a pintar entera. O eso espero!

Saludos y gracias por tu interes.
janSolo
 
:o :o :o :o :o
Supongo que le diferencia de color (temperatura) del primer cilindro será por la forma del tubo, que evacúa mejor los gases que los otros dos.
Una pasada de foto!!!
Salu2
 
Impresionante como trabajan esos tubos flurescentes. Me supongo que se pondran asi de estar la moto parada.



Un saludo
 
7F68697E66747A6C6166687F0D0 dijo:
Impresionante como trabajan esos tubos flurescentes. Me supongo que se pondran asi  de estar la moto parada.



Un saludo

Efectivamente, quien le quiera hacer una foto así a la suya en el garaje, que la meta 4 ó 5 minutos a 6.000 rpm sobre el caballete central...
 
313C3A346263632120530 dijo:
[quote author=4E666267626454486A6762737F640B0 link=1325426965/12#12 date=1325546146][quote author=534645465E52070 link=1325426965/11#11 date=1325518155]Éso es un engendro y casi todo lo que se hace sobre las versiones de dos valvulas, no vale un pimiento.
Para empezar, porque practicamente nadie toca ruedas, frenos y suspensiones...que es lo más flojo de la moto.
Y la gracia de todo eso, es que lo suelen hacer en paises en los que es más facil homologar los cambios de cara a las inspecciones...si el dinero y el esfuerzo, lo emplearan en mejorar de verdad la moto, alguna valdría algo

[highlight]Vamos, para mi el 99% de lo que veo...caca[/highlight]


Agustín, teniendo lo que tengo, ¿que quieres que te diga?  ;)
Hasta hace poco, nunca había visto una K de las nuestras, con las llantas de una 1200 y ya no hablemos de horquillas invertidas.
Tengo tantas ideas en la cabeza, para mejorar, tanto estética, como dinamicamente estas motos, que cuando veo lo que hacen algunos con ellas, me pregunto, ¿por que no las dejaran como estaban?, y es que es lo que tú dices, el 99% una autentica mieerrrda.

Diseñados por mi, tengo colines sin asas, estoy acabando de hacer una tapa de asiento de pasajero, de quita y pon, para convertirlo en monoplaza cuando te apetezca.
Estoy trabajando en una quilla para mi RS, que va a llegar hasta la rueda trasera.
Hace poco tuve un problema, con el pago de un carenado de RS, que compré para modificar, y por lo visto no le llegó la transferencia a su cuenta, y para recuperar el dinero me cobraron 15 euros, mas los 6 que anterioridad me cobró mi banco por hacerle la transferencia, 21 euros del ala que se fueron al carallo.
Tengo los moldes de las quillas (te debo una), no me olvido. Pero la gente quiere las cosas por 4 patacos, se creen que en Galicia como llueve mucho, plantamos las cosas y crecen solas. Cuando le hablas de 100 euros, ponen el grito en el cielo.
Joder, ahí está ebay, que las compren alli. Que esperen a que haya una a la venta y a ver si la ganan. Que paguen 30 euros por el envío. Después andarán locos pidiendo las medidas de la placa-soporte o preguntado si alguien le deja una para copiarla. No hombre no, seamos serios, coño.
Cuando uno está mal de pelas, como yo, lo que puede hacer es soñar o hacerse las cosas, pero no se puede dedicar a tocarle los cojones a los demás con regateos. Las cosas cuestan lo que cuestan, y si no, para eso está ebay, para pujar y si lo ganas de puta madre, y si te lo envían, como Dios. Pero que no se crean que por un euro más, ganarían ellos la puja, pues nunca sabrán la puja máxima del ganador.

Te dejo que me estoy poniendo de mala ostia.  ;) ;D ;D
Un abrazo. Emilo Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


[/quote]
Emilio, te entiendo perfectamente, el otro dia viendo la transformacion del colin, me percate ademas del cambio de la suspension y frenos delanteros, pero ademas, me gustaron un puñao las estriberas atrasadas que llevas.

Si tienes ocasion muestranoslas con mas detalle.
Ambos lados, freno y cambio.

Estaba maquinando recortar unos soportes de estribos originales,( la pletina) para hacer unas estriberas retrasadas
Realmente que en las dos valvulas no se hagan inventos es por culpa de que estos no seran aceptados por la itv, estoy harto de decir donde se me quiere escuchar de que en este pais estamos en africa, me enamora ser europeo, [highlight]poder efectuar transformaciones sin problemas [/highlight]y a unos costes correctos como en Alemania, Inglaterra, Suecia, etc.etc.

Un abrazo

Vicenç[/quote]


Lo que pasa en este pais es que quieren chupar de todo lo que se pueda, industria la primera. Hay algún motivo por el cual cambiaron la emisión de TV de analógica a digital?. Sí hay un motivo, la venta de millones de receptores de TDT......, como no van ha cobrar por hacer modificaciones en nuestras monturas. Nos ha tocado vivir rodeados de ladrones, a cual peor.
Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie. 

Saludos
 
725452435A475C330 dijo:
K1100right1.JPG


De fabrica, pero especial.




Sera especial, pero a mi no me gusta. Me llama la atencion donde lleva colocado unos estribos como si fuese una custom. ¿Que piernas tendra el tio?



Un saludo
 
283F3E2931232D3B36313F285A0 dijo:
[quote author=725452435A475C330 link=1325426965/43#43 date=1327435486]
K1100right1.JPG


De fabrica, pero especial.




Sera especial, pero a mi no me gusta. Me llama la atencion donde lleva colocado unos estribos como si fuese una custom. ¿Que piernas tendra el tio?



Un saludo[/quote]
Hola que hay.
    ::)A mí sí me gusta ;).
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]



Al igual, que el trabajo realizado en esta otra [smiley=beer.gif].
0B2327222721110D2F2227363A214E0 dijo:
Parece ser que esto.

photo1.jpg


image.jpg

Hala hasta luego :)
 
786F6E7961737D6B66616F780A0 dijo:
[quote author=725452435A475C330 link=1325426965/43#43 date=1327435486]
K1100right1.JPG


De fabrica, pero especial.




Sera especial, pero a mi no me gusta. Me llama la atencion donde lleva colocado unos estribos como si fuese una custom. ¿Que piernas tendra el tio?



Un saludo[/quote]

Es una High Line del noventaylargos. Las que eran Gris y Granate se vieron mas que la Negro y Plata.

Todo yanki que se precie le monta estribos en las barras delanteras para conducirla como una Harley. Que gente, oye...

Saludos
janSolo
 
Con el manillar inclinado hacia el piloto, con las rectas interminables que hay en muchas carreteras de USA y a la velocidad que permiten circular, no me extraña que la gente se tumbe a dormir entre curva y curva. ;D ;D ;D
 
La verdad es que yo tampoco lo sabía, pero aún viéndolo me parece raro. :o :o

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Atrás
Arriba