JOSE_CARLOS_B
Curveando
415C5058404756411E5047330 dijo:No sabía que en TVE ha habido una K75S
Sacado de este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327617553
Que pintas con el cigarrillo...... ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
415C5058404756411E5047330 dijo:No sabía que en TVE ha habido una K75S
Sacado de este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327617553
76627875637E110 dijo:Emilio tienes razón ahora que la miro le queda rara la zaga.
KANOSAFERROL2, ¿ clásicas? eso depende de la edad, con poco mas de 20 años un primo mio pudiente me dejaba habitualmente su RS100 y [highlight]te aseguro que pocos carenados han superado a aquel:[/highlight]
594E4F5840525C4A47404E592B0 dijo:Pues yo tambien con 20 años andaba en una R 100RS prestada, la que me prestaban a mi era la roja metalizada, y no tengo mas que darte la razon.
Pero [highlight]puesto en la K, para mi gusto la hace mas clasica de lo que es. [/highlight]Pero es una apreciacion particular.
Un saludo
796779320 dijo:[highlight]Voy cruzando el RIO.....[/highlight]
kuk
5E405E150 dijo:Voy cruzando el RIO.....
kuk
a mi el color de la que publica Daytona, (al que aprovecho para saludar aquí, aunque sigo con interés las fotos y novedades que publicas en otros "rincones" del foro), como decía el color no, pero ese doble faro, el carenado, etc, esa moto tiene muchiiiiiisimo curro a cuestas.
a mi el color de la que publica Daytona, (al que aprovecho para saludar aquí, aunque sigo con interés las fotos y novedades que publicas en otros "rincones" del foro), como decía el color no, pero ese doble faro, el carenado, etc, esa moto tiene muchiiiiiisimo curro a cuestas.
Un K75 con tren de rodaje de K100 16v? Muuuy interesante......
¡¡¡Igualita a la de boig100rs!!!
La combinacion es arriesgada, pero esta muy bien pintada. El motor, con mucho detalle. El azul pitufo de la parte trasera, divertido. Quizas ese rojo no pega demasiado con los otros dos colores.
Saludos
janSolo
Cada dia me gustan mas en plan naked...., esa transformación de color naranja no me desagrada nada.
La Maravilla.
UN SALUDO !!!!
Lo que mas me llama la atencion de la "Ultima" es que lleva
una especie de tapa entre el carendo y las tapas con cofre. Lo
deben de notar mucho los "calurosos" que se quejaban del calor
desprendido.
En cuanto al color de la "Ultima" me cuesta acostumbrarme.
A mi me ha gustado la k75 negra, me parece muy acertada con paralever, amortiguador de gas, estriberas retrasadas, pinzas de 4 pistones delante, la horquilla desentona un poco, pero es invertida. Me gusta, debe ir muy bien. Y a la ktrail, le pondría un buen cubrecarter.
A mi me ha gustado la k75 negra, me parece muy acertada con paralever, amortiguador de gas, estriberas retrasadas, pinzas de 4 pistones delante, la horquilla desentona un poco, pero es invertida. Me gusta, debe ir muy bien. Y a la ktrail, le pondría un buen cubrecarter.
Esa tapa no es original. Aunque el efecto es el que comentas.
Es un color clásico en BMW.
UN SALUDO KANOSAFERROL !!!!