St3s abs

Motorrader

Allá vamos
Con tanta novedad bmw, no apreciamos los avances de otras marcas.
Aqui la ducati st3 ahora con abs y Ohlins detras, no esta mal eh!!!!
st234.jpg

Son guapas las jodidas

Si que lo son,si.
Y ademas, Ducati entiende que una Sport Tourer debe llevar unas maletas en condiciones, aunque eso signifique colocar los tubos de escape mas bajos; no como esos engendros de la F800ST o las R con esas maletas "subdesarroladas" tapando el tubo.
Saludos ;)

A mi me parece que es una opción interesantísima, tanto si quieres touring como si quieres conducción más racing. y... DUCATI
La única pena es que después de la renovación que hicieron el año pasado no cambiaran algo más, solo lo hicieron en el frontal. El faro es algo grande y el resto de la moto un pelin sosa, no?
Aún así prefiero la ST4 con su motor de la 916.

Ese motor es una delicia, el de la st4 es mas brusco, yo la he probado y va como la seda no parece casi ni bicilindrica, en cuanto a las nuevas suspensiones era una demanda a gritos del mundo de ducati.

tener una st3 o una ducati con horquilla sin regulación y amortiguador sachs no mola en el ducatismo, se queda un poco blanda y ademas le falta el restiling trasero.

Por otra parte va mejor la cupula de una R1100s elevada que el cupulon que lleva la st3 no hace mas que rebufos raros y si bien es mas brusca la st3 no tiene cardan asi que una cosa por otra. (por cierto de momento que yo sepa no tiene puños calefactables como la Multi)

Que se puede decir de una marca tan legendaria como Ducati.
Para mi son los mejores en diseño, sólo fabrican bellezas como esta ST3s

Atrás