Starcom y radio cd coche

r90rs

Acelerando
Hola a todos, Tengo una Rt1150 y le he puesto el Starcom modificado, pero no consigo que me funcione algunas funciones ,a ver si alguien tiene una solucion al problema que se me plantea.
Explico. Tengo un Radio CD tipo coche, con salida de 4 altavoces. Pongo 2 altavoces delanteros exteriores ( que lleva la moto) y los otros dos a un jack 3.5 , entrada de audio al intercomunicador para escucharlo en el casco. El problema esta en que cuando conecto el jack, los altavoces exteriores se apagan, pero los auriculares tampoco me van... si quito el jack van los exteriores, yo queria conectarlos todos, y con el Fader del Radio Cd, escucharlos o delante o detras ( osea, exterior o interior) me han comentado que quizas necesite un cable de reduccion de impedancia (o potencia), por no ser la misma en los altavoces externos y los auriculares.!!!! yo no entiendo de esto. ¿ quizas deba eliminar los exteriores totalmente? Teneis alguna idea de esto?? O alguien se a encontrado en un problema similar. Por lo que he leido por aqui, no lo se bien, pero deberia comprar el cable adaptacion de starcom??
El intercomunicador de casco a casco va muy bien, y la emisora tambien.
Un saludo y V.s

Hola Hary, y gracias por todo.
Ya he pedido el cable, en cuanto lo reciba lo instalo y ya veremos si es eso, ya que he pasado a ver al mecanico que instalo la radio y me a comentado algo sobre que las masas no son flotantes, o algo asi. Ni idea.
Bueno, vere que pasa con el cable, y si tal como lo quiero utilizar me sirve.
Un saludo.

Atrás