subiendo o bajando

espi rt

Curveando
murdock dijo:::: La RT es mas polivalente, y para mi que lo que me gusta son los puertos de montaña..............
una pequeña encuesta
¿Que os gusta más ...subir o bajar un puerto de montaña ;D
a mi:: yo solo: subir , y a compañado subir ( a la copiloto bajar)

A mi me da igual en que lado de la cuesta, lo que mas me gusta es montar.... ::) ::)
En moto tambien ;D ;)

A mi me gustan todas, rubias y morenas, ahhh perdón que esto iba de puertos de montaña ;D

Yo si son puertos suaves los disfruto mucho bajando, si los desniveles son más bestias, prefiero subirlos.

De todas formas los "levers" son ideales para bajar fuertes pendientes y atacar herraduras cuesta abajo.

Saludos.

Espi, que prefieres........subir una bajada o bajar una subida???? ;D ;D ;D ;D ;D

A mi al 50%, sera que como vivo en un sitio asi estoy acostumbrado ;)

Espi, que prefieres........subir una bajada o bajar una subida???? Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

murdock...ole tus boulinss.... :D :D :D :D :D :D muguena contestación...jejejejeje si,señó ;D ;D ;D ;D a eso le llamo yo aclarar las cosas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y la copiloto que opinan??????? :-/ :-/ :-/ :-/

Pues sí, podría parecer una tontería pero no tiene nada que ver bajar que subir. :o

Si voy con mi mujer no lo dudo, prefiero subir, sobre todo porque al bajar, y más yendo rápido, acabo con las piernas y los brazos hechos polvo de contener su inercia en las frenadas. :P

Si voy sólo los motivos son muy diferentes, pero prefiero bajar. ;)
En las subidas tal vez tomas las curvas con mayor confianza pero hay que jugar más con el cambio y forzar más el acelerador.
En las bajadas me gusta realmente la sensación de ir "de cabeza", y el ir más relajado con el puño y el cambio me permite pensar en menos cosas o dedicar menos esfuerzo a mantener la moto a un ritmo, y disfruto más sólo tumbando la moto y jugando con la posición del cuerpo. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

depende, si tengo el deposito lleno pues subir y si me quedé casi sin gasolina pues bajar, que siempre cuesta menos empujar la motico, jeje 8-)

depende del dia....lo mismo me da que me da lo mismo..subir?.....bajar?.....curvas!!!!! ;)

Mientras que tenga curvas, lo mismo da estar mirando para arriba que para abajo..... [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]
Respecto a lo de conducir la moto, tambien me gusta subir y bajar, la pena es que no sea alternativamente, je,je,je ;D ;D ;D.
Cada cosa tiene su encanto..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Wenaaaaas =)

Subir. Siempre tengo el fantasma de que me derrape la rueda delantera en algún apoyo...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

hola

señores la encuesta está de esta forma ;D
                                                            copilotos
           a los que les gusta subir..... :)  11

a los que les gusta bajar...... :)   1             1

a los que les gusta el sube baja...  :)  10

y abeis preguntado al copiloto??????

mi copiloto..... :) bajar

venga vamos a puntandonos :) :) :) :)

solo es curiosidad....loque siento cuando subo ,encontrarme mas agusto,sentir el motor ....tambien me gusta los plof plof que hace cuando baja pero...me gusta mas subir :)

En mi modesta opinión, es mas facil subir rápido que bajar los puertos de montaña, acojonan en las bajadas, y los kilos de las bmw se notan bastante, subiendo con que dejemos de acelerar casi nos paramos.

777775050 dijo:
En mi modesta opinión, es mas facil subir rápido que bajar los puertos de montaña, acojonan en las bajadas, y los kilos de las bmw se notan bastante, subiendo con que dejemos de acelerar casi nos paramos.

+ 1, La sensacion de seguridad, por lo menos para mi, es mayor subiendo, pero, claro, todo lo que sube luego tiene que bajar.  ;)

Saludos

esto va en aumento ;D ;D ;D
copilotos
a los que les gusta subir..... :) 16

a los que les gusta bajar...... :) 1 1

a los que les gusta el sube baja... :) 10

vamos señores ...pregunten a sus copilotos,compañeras, de ruta,pasajeras:os :D :D :D :D

hola
señores: moderación, moderación jajaja :D :D :D :D :D
estamos hablando de subir puertos bajar puertos ....vale ;D 8-) 8-)

[highlight]no[/highlight]estamos hablando de subir (pieles)bajar (pieles)" " " ehhhh :D :D :D :D

2F30242B1A2036352C2B2437450 dijo:
hola

señores la encuesta está de esta forma ;D
                                                            copilotos
           a los que les gusta subir..... :)  11

a los que les gusta bajar...... :)   1             1

a los que [highlight]les gusta el sube baja[/highlight]...  :)  10

venga vamos a puntandonos :) :) :) :)

solo es curiosidad....[highlight]loque siento cuando subo ,encontrarme mas agusto[/highlight],sentir el motor ....tambien [highlight]me gusta los plof plof que hace cuando baja [/highlight]pero...me gusta mas subir :)

De qué estamos hablando...? A mi me gusta también el sube-baja, pero los plof-plof cuando baja no los oigo casi nunca... je, je, je..., eso si, cuando sube me siento muy agusto... veré que opina "la" copiloto...

Dijo el periodista:... donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... y respondió el torero: ... ¡que se quiten el fútbol ... y los toros!

O como dijo don Rafael "El Gallo" (matador de toros) cuando le presentaron a don José Ortega y Gasset (filósofo): ... "habemo gente pa tó".

Bona nit.

697B693F0 dijo:
En bici bajar, en moto subir  ;)

Juas, juas,!! ;D ;D ;D Qué razón tienes hombre! casi no escribo por la risa que me dá, ;D ;D

Y lo del reportero que dijo sobre una buena corrida, que se quite el fut, y luego contesta el torero :sí, que se quite el fút y tb los toros, aaaaaah! qué risa ;D ;D ;D y pues ya en obras que se quiten bicis Y MOTOS!!! también... aaaaaaaaah! qué felicidad!! :D :D

Que este no es el sub foro humor? ::) ::)

Ah! qué pena! pulsé botón equivocado, lo siento... ;D ;D ;D ;D

Normalmente subir, te desahogas más, le puedes dar más caña y siempre tienes el fondo de armario para seguir dándole.

Para bajar, si es sólo, también puede ser bastante divertido, hay que controlar mucho más, pero cuando le coges el punto pues también he disfrutado mucho bajando puertos.

Si voy acompañado, en mi R1200R, hay que tener mucho "aguante", terminas con el pasajero siempre sobre tu espalda, como en mi caso siempre es femenino pues fantástico, pero terminas con los brazos y pectorales destrozados.

Resumiendo lo importante es ir en moto, un rato subes y otro bajas, pero para ir a saco prefiero subir, sobre todo con la 1200, cuando tenía la K75 tenía que estrujar mucho el puño y con unos resultados mediocres, ahora es una pasada como más caña le das mejor va la moto.

Prefiero las subidas, no se tengo una sensación de mayor seguridad en las subidas que en las bajadas.

Hola,

no lo había pensado, quizás subir, ambas cosas tienen su encanto y como son inevitables si primero se ha hecho una, mas vale que gusten las dos.

Saludos,
Alex

señores la encuesta va de esta forma

copilotos

subir...........25

bajar..........o2          2

subebaja.....12

[highlight]gera s [/highlight] no as contestado jejeje :D :D

Evidentemente subir. Siempre es más divertido dar gas que ir tocando freno o reteniendo (no soy un carbonillas).

Atrás