Subrogación de Select

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
596
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Me puede explicar alguien como funciona la subrogación del la financiación select, sobre todo si conlleva costes de cancelación etc..??? y sobre todo, si lo permiten
 
No hay gastos de cancelación, ya que no se cancela nada. Hay unos gastos por modificación de contrato (1% del capital pendiente, mínimo 60€).

La gestión la hace directamente el comprador con BMW Financial Services (902 135 670). Teniendo el nº de contrato del select del vendedor, llamas y te dicen la documentación que tienes que aportar y el capital pendiente, y, por tanto, los gastos de cancelación.

Eso sí, el trámite dura tres meses, ya que tienen que cambiar en el Registro la reserva de Dominio a nombre del nuevo propietario, y al parecer eso retrasa la gestión.

Pero funciona. Yo la última BMW la compré subrogándome del Select y salión todo correctamente, solo hay que tener un poco de paciencia.
 
Atrás
Arriba