Sujetar bolsa rollo encima de Top case Trekker

amrey

Curveando
Pues que no quiero poner la rejilla esa encima del top y a ver si me indicáis algún sistema económico para llevar una bolsa rollo de 50l. encima del Top (hay que llevarse las toallas a la playa y ocupan mucho!!)

Había pensado en buscar en Leroy Merlin o tiendas parecidas, algún tipo de anillas para sujetar las cinchas....no se, a ver que se os ocurre.

Ah, ya se que no interesa cargar nada encima del top...pero coño, que me quiero ir en moto de vacas!!

Gracias compañeros!!

Yo creo que un par de cinchas tienes más que suficiente. En la maleta de viaje siempre llevo dos por si aca... creo que me costaron 3€ cada una en Norauto.

Antoñito...las cinchas normales también valen, pero si lo quieres más funcional aún tratándose del top case, acércate a la tienda Touratech (junto a Atocha) y pillate las cinchas rok-straps (es de los pocos productos en los que no te clavan), porque al ir con clips de plástico te permiten abrir el top para echar mano de lo que necesites...

Te pongo una foto en un viajecillo con Bea en el que ibamos igual de cargados por llevar todo lo de acampada, y verás en la maleta lateral unas cinchas normales, y en el top las rok-straps (aunque no veas más que unas tiras negras, te haces la idea)

Un abrazo!!

Adjuntos

• gs.jpg
    gs.jpg
    98,2 KB · Visitas: 182
Y se me olvidaba, no recuerdo si había varias medidas pero pilla las más largas, para que te lleguen bien, que no se las medidas del top givi.

Yo con el top bmw extendido llegaban muy justas y tuve que poner un trozo de cinta de escalada por debajo del top, donde la parrilla de plastico, para hacer de "alargador", y fijarle ahi un extremo de las cinchas. No me llegaban por poco al plástico de la parrilla.

Pues mira Luis....voy a mirarlas en Touratech que lo tengo cerquita. Me gusta como llevas la disposición. Las bolsas son de Louis??

Qué va, son de la sección de náutica de "el gato largo"...jejje

B+B+B

Atrás