Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
livingstone dijo:Muchísimas gracias por compartir el relato y las fotos con nosotros y felicidades por todo ello.
DOS preguntitas
¿Cómo lo planificaste? es decir, ¿usaste alguna guía, "copiaste" algún viaje o fue más bien "a lo loco"?
¿Sabes si la moto se puede entregar en una ciudad distinta a la de recogida?
HAVIVI version dijo:... pero debió ser una pasada...
JOCA dijo:... Si fueses ahora que es lo que no harias?...
carolus dijo:¡¡Muchas gracias!!
La foto es precisamente de Monument Valley y si te fijas es un recorte de una de las que figuran en la crónica...
diekoss dijo:Que viaje más bonito y autentico, creo que es el sueño te cada uno de nosotros y solo puedo felicitarte por tu magnifica aventura...ENHORABUENA...
PD: Estoy ahora en Perú pero no creo que me atreva subir el Machu Picchu en moto... : :-?
SunShine dijo:Por ahi hay que pasar obligatoriamente, para traerse unas fotos como las tuyas.
rumas dijo:(...) el viaje de mis sueños...
KaGeTe dijo:... a hacer cuando elija yo...
rockster-ct dijo:(...) lo haría tal cual tú, y además con la misma moto...
mucho cuidado con la sanidad en usarockster-ct dijo:Hablándolo con mi mujer hemos pensado que podría ser nuestro futuro viaje. ¿Quizás el año próximo?
Pero me asaltan dudas....
¿Contratásteis algún seguro médico? ¿Qué pasa en caso de necesitar asistencia sanitaria por accidente o cualquier otra circunstancia?
La verdad es que me impone un poco hacerlo los dos solos.....