Suspensión en modo automático para la bmw 1250 gsa 2023

Pepemoto

Acelerando
Buenas tardes. Tengo una duda o pregunta. Se podría hacer por programa que la suspensión trasera cuando la pones en auto.Ahora la moto sube en auto según el peso y carga. Pues me gustaria que cuando la moto baje a velocidad , por debajo de 40km , por ejemplo , se bajase al mínimo. Y luego cuando pasase de 40 que subiese , todo esto solo en el modo auto.

Hola, la opción fácil pero cara es comprar la 1300GS jejeje, que ya lo puede tener.

Para la 1250, ahora voy a inventar y suponer que es posible... sería cuestión de que algún megacrack pusiera algún dispositivo pinchando el Canbus, y que pudiera modificar los datos del peso a partir de cierta velocidad y de alguna manera engañar a la centralita de la ESA y conseguir que baje la suspensión... vete a saber... es algo que no está al alcance de cualquier mortal. Yo se de uno que si se pone, lo hace, pero anda liadísimo. Si alguien se anima tiene que ser un proyecto chulo.

Vssss y suerte.

Yo lo que hago en la rt, con acompañante para facilitar la bajada, es pasar a modo min tras parar y al revés, después de subir paso a modo auto. Básicamente es lo que entiendo hace la 1300 pero ahora solo puedes cambir de modo en parado. No me supone problema porque es una rt y solo lo necesito para maniobras en parado.

Eso es lo que hago yo. Pero me gustaría que cuando vas a 50 kph , bajase y luego al superar esa velocida , subiese. El BMW me han dicho que no se puede hacer . que la suspensión es diferente.

Eso es lo que hago yo. Pero me gustaría que cuando vas a 50 kph , bajase y luego al superar esa velocida , subiese. El BMW me han dicho que no se puede hacer . que la suspensión es diferente.
Pues en BMW o bien no tienen ni idea o bien no hablan de la 1250 ya que solo es posible y opcional en la nueva 1300

¿Es posible? Yo creo que sí. Ya que la moto dispone de la posibilidad de situar la amortiguación en MIN y en MAX y tiene sensores de velocidad. Es cuestión de programarlo adecuadamente.

¿Es factible? Rotundamente, NO. Esa programación sólo la puede hacer el fabricante. Con los sistemas de codificación que se comentan por el foro, puedes poner en tu moto funciones del mismo modelo que la tuya no tiene, pero no "desarrollar" nuevas funciones.

¿Es posible? Yo creo que sí. Ya que la moto dispone de la posibilidad de situar la amortiguación en MIN y en MAX y tiene sensores de velocidad. Es cuestión de programarlo adecuadamente.

¿Es factible? Rotundamente, NO. Esa programación sólo la puede hacer el fabricante. Con los sistemas de codificación que se comentan por el foro, puedes poner en tu moto funciones del mismo modelo que la tuya no tiene, pero no "desarrollar" nuevas funciones.
Gracias Josan

Atrás