SUSPENSION ESA R-1200 -RT, PARA MI GUSTO MUY DURA

78617D67252624246660140 dijo:
En la eprom se explica como cambiar la dureza del esa.
Lo tienen que hacer con su maquina pero es posible.
En mi caso yo mismo les tube que indicar como hacerlo.

Podrías indicar los pasos a seguir? hay quien tiene problemas de dureza, por ejemplo Llanero, así nos ilustramos todos, gracias

Bueno, Francesc me ha dicho el concesionario de Barcelona donde la lleva y se puede cambiar la dureza.
Pablito me ha dicho el sitio donde arreglan suspensiones por unos 200 €.
Por lo tanto gracias ahora tengo sufieciente información para primero consultarlo en Barcelona y segun lo que me digan pues ya lo llevamos a arreglar. No obstante esto l o voy a dejar mas de cara al buen tiempo, ya que ahora uso poco la moto y tampoco el tema tiene más gravedad que la descrita.
A ver como os ha ido los que la habeis llevado a reparar.
Ráfagas

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
La RT en modo confort no tiene la suspension dura es mas, nunca he oido ningún caso, sin embargo vete a la R12R que te vas a cagar de suspension dura, es horroroso, yo pensando que iba a ser como en la RT y ni de coña y no se puede hacer nada, cada vez que pillas un bache te da un trancazo que no veas :(
Pues no veas, eso se lo dije yo al encargado de taller de BMW Lérida y me dijo que eso es lo que quería yo, pero no lo que era. Me dijo si hombre, tu quieres que pase de ir blando a duro, eso es lo que quieres tu, pero no tiene por que ser así. No puedes tener un extremo y el otro con un hidráulico. Naturalmente me callé por que no tengo ganas de discutir. El sabe más que yo, o simplemente tiene una opinión diferente.

7501061413731E08121514470 dijo:
Yo entiendo que el motorcito electrico que comprime el amortiguador tiene a lo largo de su recorrido 3 posiciones X, Y, Z pre-programadas, [highlight]si se le dice (si es que "escucha") al motorcito que vaya un poco mas haya o un poco menos aqui en cada operacion ..... pues ya esta.[/highlight] Y siempre hablando de precargas no de hidraulicos ...

Osea, que si que "escucha" ..... bueno, pues mejor .... :)

Atrás