Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habeis leido la comparativa de este mes en La moto?
La verdad es que salen unos datos que dan que pensar.
Pues así por encima viene a ser que la V está prácticamente a la misma altura en cuanto a prestaciones que sus competidoras (Explorer, Crosstourer, ST) pesa muchísimo menos, y es mucho más barata.
El faro sigue pareciéndome un meadero de pared.
Con las dos ópticas en horizontal sin el picopollo quedaría alucinante
y si les da por mejorar algo de estética lo hagan...
The new SHAD SH36 side cases (aka panniers, bags) are very easy to install and they have a more modern, angular look than the stock Suzuki bags.The price difference is also dramatic: the Suzuki bag kit (including mounts) costs $1,624.85, while the SHAD kit, including bags and the mounts, costs $662.00, a whopping $962.85 less.
That's a lot of dosh!
Mas de dos mil unidades me parece un buen comienzo... Si le bajan un poco el precio quizás se convierta en la gran sorpresa.
¿Habéis visto la película "Aliens el regreso"? ¿Os acordáis de la reina? Pues eso...Y si eres alto - pero alto de verdad - hay tienes una pantalla, extensible, para que viajes mas cómodo.
![]()
¿Habéis visto la película "Aliens el regreso"? ¿Os acordáis de la reina? Pues eso...
.
![]()
Saludos
Mi amigo Elmo me ha subido la foto porque todavía no debo tener permiso para subir fotos (mis mensajes todavía deben ser aprobados por el moderador) .
Arriba está la foto de mi preciosidad en los Pirineos. Ya lleva 16.000 km en solo 4 meses.
Ah y el frontal me encanta:cheesy:
Saludos y Vsssssssss
La verdad es que estéticamente, según mis gustos, es horrenda, pero fea, fea, fea, con ganas. Los que aún conserven la antecesora estarán de enhorabuena, Suzuki acaba de revalorizar sus motos :cheesy: En cambio, las cruiser que se han currado me gustan, en especial la Intruder 1500 que está a un precio cañón. Lo cierto es que no entiendo a qué juegan en Suzuki, desde siempre han conseguido hacer fácil lo que a muchas marcas más caras y elitistas se les atraganta, y es nada menos que fabricar buenos productos, fiables, y con una relación calidad precio sin competencia. Parece que comparta departamento de diseño con Honda.
Al menos sabemos que será una muy buena moto, con un motor cañero, divertida, fácil y económica de mantener, y supongo que saldrá a un precio competitivo. Yo creo que no se le puede pedir que encima sea chula, no?