¿ Suzuki Bandit 650 abs 2008 como 2ª moto?

DLALINEA

Acelerando
Puede que esto aquí suene a abominación... pero tranquilos que yo sigo con mi GS... esos viajes no me los quita nadie.
Ahora también, tengo curiosidad... siempre he tenido motos trail, y he visto la Bandit 650 y con ABS y se me ha despertado el gusanito.
¿Tenéis alguna opinión sobre esta moto? ¿Merece la pena el ABS? En caso de decidirme... solo la usaría para ciudad, vivo en una pequeña y alguna salidita solo en plan tranqui.
NUNCA PARA VIAJES.
He visto en la página de Suzuki que está a 6000 € con el ABS y 5400 sin. (IVA + Transporte + montaje incluido)

Gracias y Vssssssssssssssss

Pongo foto... a ver si me acuerdo.

gsf650k8ybas3tn5.jpg

Para ciudad y algo más, lo mejor, más cómodo y más divertido, un Tmax. Están los 2007 nuevos a 7.400 €

Ahora bien, la Bandit es preciosa.

Saludos

Yo tambien opino que un T-Max es mejor opción. Un colega mío tiene uno, y está encantadísimo de cómo va. Y eso que antes tenía una CBR600F '04.

No sé como se puede amar a 2 motos  a la vez y no estar loco ... ehem quiero decir que no me lo puedo permitir  ;), pero en el hipotético caso, el otro dia la vi en un conce, casi seguro me quedaria con la Aprilia Mana ... la veo  una apuesta interesante aunque debe hacerse raro no tener embrague a mano. El vendedor me comentó que si, efectivamente es raro pero sólo los 2 primeros minutos  ::) ... el precio es otro, tbien  :-?.

V's

DLALINEA dijo:
¿Tenéis alguna opinión sobre esta moto? ¿Merece la pena el ABS? En caso de decidirme... solo la usaría para ciudad, vivo en una pequeña y alguna salidita solo en plan tranqui.
NUNCA PARA VIAJES.

Sí que tengo una opinión, que sirve para absolútamente todo, incluidos viajes a velocidades ilegales donde te apetezca, gasta poco, cuesta menos, y el mantenimiento es casi nulo si se lo hace uno mismo, además tiene buena capacidad de carga con el sistema alu-rack. No te la aconsejaría como 2ª moto, sería tirar el dinero, ya que para ciudad tienes opciones mil veces mejores, la Bandit pesa bastante,, y si dices que "saliditas en plan tranqui", con la Bandit puedes ir a saco ;) Si te quieres hacer con una por puro capricho, adelante que no te defraudará, si lo haces por cuestiones prácticas creo que te equivocarás.

El concepto de la Bandit, junto con otras "lógicas", creo que está encaminado hacia una moto de batalla y para todo. Yo ya he tenido dos motos a la vez (la Varadero y la CBF 250) y al final me harté de pagar dos seguros, etc... por una moto que se pasaba y la otra que se quedaba corta. Por ahora, y viendo como está el tema de tráfico, creo que estaré bastante tiempo "embanditado".

Espero haber servido de ayuda, aunque si todavía tienes ganas de comprar una, si la cosa no ha cambiado, las encontrarás de pruebas en cualquier conce de Suzuki, así podrás hacerte la idea de lo que te digo y saldrás de dudas :)

La Bandit la tiene mi hermano y en cuanto se canse de ella me la quedo tambien como 2ª moto.
Es una moto que sirve para todo: ciudad, carretera y viajes
Te pide poco o nada, mantenimiento económico, muy bonita y a la vez cómoda.
Como alguno ya ha dicho, es el modelo de moto lógica.

Norte, tu sigues con la 1250? Cuenta que tal han crecido los kms...

Navego en un mar de dudas.... :o :o. Imagino que es normal siento marino ;D ;D.

Saludos

que envidia de gente que se puede permitir una segunda moto, y encima una bandit, como si no fuera nada, en fin, yo seguiré dando el coñazo a la que duerme a mi lado todos los dias para que me deje comprarme una dominator 250 o algo asi baratito para tenerla en el pueblo y comer algo de polvo de vez en cuando.........¡que sueeeeeeeeeeeeeerte teneis malditos roedores!

norte dijo:
[quote author=DLALINEA link=1206589222/0#0 date=1206589222]¿Tenéis alguna opinión sobre esta moto? ¿Merece la pena el ABS? En caso de decidirme... solo la usaría para ciudad, vivo en una pequeña y alguna salidita solo en plan tranqui.
NUNCA PARA VIAJES.

Sí que tengo una opinión, que sirve para absolútamente todo, incluidos viajes a velocidades ilegales donde te apetezca, gasta poco, cuesta menos, y el mantenimiento es casi nulo si se lo hace uno mismo, además tiene buena capacidad de carga con el sistema alu-rack. No te la aconsejaría como 2ª moto, sería tirar el dinero, ya que para ciudad tienes opciones mil veces mejores, la Bandit pesa bastante,, y si dices que "saliditas en plan tranqui", con la Bandit puedes ir a saco  ;) Si te quieres hacer con una por puro capricho, adelante que no te defraudará, si lo haces por cuestiones prácticas creo que te equivocarás.

El concepto de la Bandit, junto con otras "lógicas", creo que está encaminado hacia una moto de batalla y para todo. Yo ya he tenido dos motos a la vez (la Varadero y la CBF 250) y al final me harté de pagar dos seguros, etc... por una moto que se pasaba y la otra que se quedaba corta. Por ahora, y viendo como está el tema de tráfico, creo que estaré bastante tiempo "embanditado".

Espero haber servido de ayuda, aunque si todavía tienes ganas de comprar una, si la cosa no ha cambiado, las encontrarás de pruebas en cualquier conce de Suzuki, así podrás hacerte la idea de lo que te digo y saldrás de dudas  :)[/quote]

¿ Alu rack? ¿Podrías explicarlo un poco? Gracias.

Sé que no viene a cuento, pero por el precio de una Adventure te compras una Bandit de 1250 con ABS para viajes y curvas (a la que nunca se le romperá el cardan, y que llega a Cabo Norte igual de bien que cualquier BMW), y un Burgman de 250 para ciudad y alrededores.

Pero claro, no es lo mismo ;D

pues... teniendo una maxitrail, y buscando algo más ciudadano, un scooter seguro que es lo mejor.

Personalmente he visto una oferta buenísima en otro modelo que me parece interesante (no es lo más "polivalente", para eso hay otras opciones, y para viajar ya tienes la Adventure).

kawa-versys-2007_LRG.jpg

5499 euros... creo que en ciudad tiene que ir muy bien (ruedas asfálticas, manillar ancho, y posicion de conducción más comoda que una de carretera, si estás acostumbrado a ir erguido). Y en escapaditas cortas, seguro que se tiene que disfrutar de lo lindo.

Desde luego, hoy en día hay un mercado de motos impresionante, y a precios increibles gracias al mercado paralelo (e incluso ofical), y es que por poco dinero tienes motos de todo tipo, y de lo mejorcito¡¡¡. Ésta la están anunciando en chollomoto.es.
Personalmente por ese dinero, la preferiría a la bandit, para ese uso.

Un saludo

Robespierre dijo:
¿ Alu rack?  ¿Podrías explicarlo un poco?  Gracias.

Claro :)

Se trata de un sistema de soportes para el top case y maletas que pueden desmontarse en segundos (comprobado ;)) a la vez que estéticamente quedan muy discretos en comparación a los típicos Givi con los barrotes. Yo lo puse en la mía quedanto algo así:

Sin caja ni adaptador (10 segundos)
707abb63e54563b00a7872a01d417f29o.jpg

Con caja y adaptador (otros 10 segundos de montaje)
eca07ff42da1e0dbdbda57c7833c47fao.jpg

La ventaja, además de estética, es que la caja vá mucho más cerca del colín y algo más retrasada que con los soportes Givi, con lo que se gana más espacio para la copi y la moto es algo más estable al estar todo más integrado.

Puedes encontrar más información aquí:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=142

Yo tengo la 1250 y va bien, estoy contento la veo conmigo para muchos años...........

Hola,
Gracias por vuestra opinión, pero he probado la BANDIT y la verdad que no es lo que estoy buscando....Pero pueden existir 2 posibilidades.

LA PRIMERA: SUZUKI GS500 (Tranquilita y de bajo mantenimiento)

LA SEGUNDA: YAMAHA XT 660R (mas cara, aunque puedo usarla para off road también)

En fín, que lío...

Vsssssssssss

Atrás