Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
interesante la comparativa!!!Comparada la vstrom a la gs 850 la barre por mil lados la verdad a favor de la japo. La lista seria amplia
Claro que vibra, bi en paralelo, pero de eso, a que es una castaña.Yo la 850 la he probado bien a fondo.. y el motor es una castaña que vibra como una hormigonera.
Y la horquilla delantera otra castaña.. no tiene ningun tipo de regulacion, y es blanda de narices.
Pero en este foro no veras criticas .... Es una bmw! Jajajjaja
Claro que vibra, bi en paralelo, pero de eso, a que es una castaña.
A ver si la castaña, eres tú..?
La verdad es que el tacto del motor loncin muy "premium" no es jajaja
Ya pueden tener cuidado con el tema de los cardanes oxidados, que ahora las cosas corren como la espuma por internet y como se descuiden tenemos un estigma de "las GS de agua...".Creo que la GS1250 es una súper-ventas por méritos propios
Yo vengo de una Vstrom 2014 que aunque me dió problemillas, por eso la vendí, me pareció una gran moto, con gran calidad precio. Ahora tengo una GS1250 después de estar un año con una GS1200. A través del foro conocí a un buen grupo de Vstromeros de la zona con lo que hemos mantenido amistad y salidas. Pues bien, pasado ayer al grupo de whatsapp de alguien que se está pensando en cambiarse la moto:
- Vstrom XT Gris/Azul: 15245 eur
- Luces antiniebla suzuki: 500 eur
- Puños calefactables suzuki: 450 eur
- Baul Shad 58 expan: 300 eur
- V-strom entregada a cuenta: - 6.700 eur
- Financiación Option: 35 cuotas de 163,09 eur +1 cuota final de 6897,70 eur
Coste total, 19.305,85€ (sin financiar la última cuota).
Mi GS1250 del 2019 comprada con 4.000km, con las tres maletas y todos los paquetes: 19.000€.
Aún y reconociendo que soy ventajista metiendo los intereses en esa comparativa, me parece que si pones una Vstrom a precio de una Gs o casi, por muy buena moto que me parezca, empieza a ya no ser una tan buena opción. La Vstrom como he comentado antes me parece una gran moto calidad/precio... cuando el precio se cae de la ecuación, el resultado ya no es el mismo. Y añado, me parece cara como me parecen caras todas a día de hoy. Una Gs por más de 20 es una locura, empezando por ahí.
Metes intereses y tu moto es de segunda mano. ¿Cuanto sale tu moto nueva y con Selec? Seguro que no por 19.000€Yo vengo de una Vstrom 2014 que aunque me dió problemillas, por eso la vendí, me pareció una gran moto, con gran calidad precio. Ahora tengo una GS1250 después de estar un año con una GS1200. A través del foro conocí a un buen grupo de Vstromeros de la zona con lo que hemos mantenido amistad y salidas. Pues bien, pasado ayer al grupo de whatsapp de alguien que se está pensando en cambiarse la moto:
- Vstrom XT Gris/Azul: 15245 eur
- Luces antiniebla suzuki: 500 eur
- Puños calefactables suzuki: 450 eur
- Baul Shad 58 expan: 300 eur
- V-strom entregada a cuenta: - 6.700 eur
- Financiación Option: 35 cuotas de 163,09 eur +1 cuota final de 6897,70 eur
Coste total, 19.305,85€ (sin financiar la última cuota).
Mi GS1250 del 2019 comprada con 4.000km, con las tres maletas y todos los paquetes: 19.000€.
Aún y reconociendo que soy ventajista metiendo los intereses en esa comparativa, me parece que si pones una Vstrom a precio de una Gs o casi, por muy buena moto que me parezca, empieza a ya no ser una tan buena opción. La Vstrom como he comentado antes me parece una gran moto calidad/precio... cuando el precio se cae de la ecuación, el resultado ya no es el mismo. Y añado, me parece cara como me parecen caras todas a día de hoy. Una Gs por más de 20 es una locura, empezando por ahí.
Ein?esa horrible pantalla, más propia de una Hyosung que de una marca japonesa de prestigio
para mi, la compra perfecta, teniendo en cuenta el precio, es la 1050 a secas, lo siento, la XT al final, le sobran muchas cosas, que si la diferencia es poca, lo pagas, pero si es mucha cómo es el caso, creo que no merecen la pena.
En italia tiene un modelo llamado 1050 MACHI que básicamente es la 1050 normal, a la que le añaden el caballete, el protector de motor de plástico (estéticamente, la termina) y los cubremanos, ah, y el horripilante topcase.
Bueno, excepto el topcase, para mi esa es la vstrom 1050 "perfecta", unos euritos más, y no vas a dejar de hacer nada que no haga la XT (olvidaros de las llantas de radios, es estética, lo que agarra es el neumático que le pongas), y 3000 euros en el bolsillo. Por 11500 no hay nada que se le parezca, y las caras 900-850, para mi, no hay color (excepto que quieras off-road claro, y ya entrarían también otras motos)
Y encima, la 1050 a secas trae el cuadro "normal", que al final, es el mejor, encima. Cómo maxitrail... si te falta algo, es que eres un caprichoso, porque necesitar, no lo vas a necesitar.
Saludos
![]()
![]()
Mejor para sus dueños, estará poco vista y a lo mejor hasta es exclusiva de aquí 30 años?????.Parece una moto de hace 15 años
Mejor para sus dueños, estará poco vista y a lo mejor hasta es exclusiva de aquí 30 años?????.
La GS al menos en diseño poco a cambiado en lo menos 15 o 20 años siguen con pico pato que por cierto copiaron de esta que se critica ahora ???
El año proximo parece que tendremos un nuevo diseño rompedor y un motor nuevo con tecnologia hibrida en la gs/gsa. Osea dentro de un año y poco tendremos mucha gs/gsa de segunda mano con poco tiempo y km a precios de suzuki.Mejor para sus dueños, estará poco vista y a lo mejor hasta es exclusiva de aquí 30 años?????.
La GS al menos en diseño poco a cambiado en lo menos 15 o 20 años siguen con pico pato que por cierto copiaron de esta que se critica ahora ???
Exacto. Por eso me gusta.Parece una moto de hace 15 años
Quizás la Susi es más espartana... comparando con el resto..pero la kawa sino es puntera tecnológicamente ya me explicarás que es puntero?? Un radar delantero y trasero exclusivamente??Carlos... esa moto no es digna de una marca como suzuki actual campeona del mundo de motogp...
que pasen página y saquen un pepino..
Aunque kawasaki tampoco es que tenga una moto muy puntera.
En general los japos se han dormido en los laureles...
A estas alturas, eso para mí es una ventaja.Parece una moto de hace 15 años
Luego cuando te contestan te haces el mártir.9000 euros la normal y 11500 la xt sería un precio ajustado
Yo creo que tiene razón...un precio ajustado también sería 12999 por una GS y 14999 por una GSA...Luego cuando te contestan te haces el mártir.
Yo creo que tiene razón...un precio ajustado también sería 12999 por una GS y 14999 por una GSA...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Un precio de 18 full gs y 20 full gsa sería lo apropiado..Yo creo que tiene razón...un precio ajustado también sería 12999 por una GS y 14999 por una GSA...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Un precio de 18 full gs y 20 full gsa sería lo apropiado..
Creo qye se columpian 4000 euritos
No obstante mantengo que las strom 1000 normal no debería pasar de 10.000 full y la xr de 12000..
Ya habéis visto las ventas del modelo..a ese precio es imposible que mucha gente invierta ese dinero en semejante producto
Segun tu regla de 3, una GS750 con su superhorquilla convencional y frenos de bicicleta, deberia costar 7000e, y la 850 unos 8500 no?
Luego vamos a BMW y resulta que la 750 te sale por no menos de 10-11, y la 850 de 14.000 para arriba...... y te llevas un supermotor chino loncin de regalo.
El mercado es soberano y se venden 5 veces más 750 y 850 que v strom..por algo será
Ya se que te gusta mucho hablar de las ventas , pero no respondes a la pregunta, si la Vstrom deberia costar 9, cuanto deberia costar una 750 segun tu criterio?
Tambien se venden muchos paquetes de tabaco.. y no por eso, esas ventas reflejan que el producto sea bueno..
Un precio de 18 full gs y 20 full gsa sería lo apropiado..
Creo qye se columpian 4000 euritos
No obstante mantengo que las strom 1000 normal no debería pasar de 10.000 full y la xr de 12000..
Ya habéis visto las ventas del modelo..a ese precio es imposible que mucha gente invierta ese dinero en semejante producto
¿Importante? El cardán pasaría a ser un arcaico sistema fuente de problemas, solucionados AL FIN por BMW.Me encantaría que mañana sacasen una gs con cadena. Veríamos cuantos lo verían importante...
"Semejante producto"...............¡!Ya habéis visto las ventas del modelo..a ese precio es imposible que mucha gente invierta ese dinero en semejante producto
O producto semejante...no va con segundas"Semejante producto"...............¡!