Electra Glide
Curveando
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Neumáticos con cámara?? Basculante de tubo redondo?? Esa es una moto de cartón piedra chino, por mucha historia que tenga Benelli
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Neumáticos con cámara?? Basculante de tubo redondo?? Esa es una moto de cartón piedra chino, por mucha historia que tenga Benelli
Pues yo he coincidido en ruta con gente que tiene la Benelli y estaban muy contentos con la moto.
Yo creo que puede tener su nicho de mercado al igual que V-Storm.
Hay gente que quiere moto y no se quiere gastar un pastizal..y como de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el segmento trail.
Yo estuve probando la Suzuki, la versión XT (probé casi todas las trails) antes de pillarme la Tiger 900 rally pro, aunque buscaba algo más mixto. Me gusto mucho, pero por ese precio esperaba alguna pijería mas como el shifter o la pantalla TFT; pero en general me parece una trail asfáltica muy bien hecha y pocos fallos le pude sacar. Por ciudad va muy bien (menos calor que la Tiger), por autovía también muy bien y con control de crucero y por curvas es bastante divertida. Suspensión buena, motor más que suficiente. Igual un poco demasiado pesada para mi gusto.
De hecho me sorprendió, porque a Suzuki la veo desde hace años siendo el vagón de cola del Big Four japonés.
Has dado con la clave...elegiste una tiger 900...para mi un producto mejor resuelto y a un precio análogo ( eso ya lo tienes que decir tu que sabras por cuanto se venden ambas)
Ahi es donde creo que flojea esta Suzuki..que una trail media de Triumph ( tiene la 1200 que esta a punto de salir nueva) la saca los colores tecnológicamente hablando...y eso no puede ser además en un modelo destinado a estar en el mercado 6 u 8 años....si ahora nace desfasadota..en unos años como digo solo podrá luchar por precio y quien pague 15500 por una xt de ahora se llevará las manos a la cabeza
Has dado con la clave...elegiste una tiger 900...para mi un producto mejor resuelto y a un precio análogo ( eso ya lo tienes que decir tu que sabras por cuanto se venden ambas)
Ahi es donde creo que flojea esta Suzuki..que una trail media de Triumph ( tiene la 1200 que esta a punto de salir nueva) la saca los colores tecnológicamente hablando...y eso no puede ser además en un modelo destinado a estar en el mercado 6 u 8 años....si ahora nace desfasadota..en unos años como digo solo podrá luchar por precio y quien pague 15500 por una xt de ahora se llevará las manos a la cabeza
Las Tiger me gustan y salen muy completas de opciones pero el motor tri...meeeh. Me pasa lo mismo que con las Tracer 900, no son mi estilo.
Estuve considerando seriamente su compra hace unos 8 años (la 800) pero el trato del conce me echó definitivamente para atrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si seguimos así, lo que te cuesta una gsa 1250 tienes 4 Benelli y eso es mucho decir..a mi la benelli si tuviera el carnet recién sacado me iba a por ella inmediatamente, ojalá hubiera estado a mis 20 años aunque me movía con una bandit carburación y más contento que la ostia.no estoy comparando características... mi opinión es acorde a lo que opina pacogs de que una 650 está por 8000 euros y una 1000 de la serie anterior por 10800...
Se que la benelli no tiene nada que ver con ellas... pero el precio por lo que ofrece me parece un escándalo y no me extraña que se venda como rosquillas, porque queda un conjunto muy muy apañado por 4 duros.
Encima como he dicho muchas veces sigo el grupo benelli y no dan problemas y están haciendo quedadas tipo advriders con grandes viajes.
A mi me parece ahoramismo el chollo del siglo y una compra 10. Y si acepto que con una V strom 1000 iréis a los mismos sitios que con una gsa 1250 hp con 8000 euros menos aceptarme también que con esta benelli con sus ruedas de radios, sus maletones, su empaque etc puedas ir a los mismos sitios pero diferente con un precio de casi la mitad que la suzuki.Ver el archivo adjunto 203531
Me parece sencillamente impresionante
Uffff, muy en desacuerdo. A qué te refieres con pasional?
Hombre si seguimos así, lo que te cuesta una gsa 1250 tienes 4 Benelli y eso es mucho decir..a mi la benelli si tuviera el carnet recién sacado me iba a por ella inmediatamente, ojalá hubiera estado a mis 20 años aunque me movía con una bandit carburación y más contento que la ostia.
En cuanto a la Suzuki, como apunta paco, por 10.800€ nueva creo que no hay moto más completa por ese precio hoy dia, a mi me gusta viajar lejos y en pareja y cuando abro gasss quiero notar como la moto tira y las sensaciones para mí son un mucho en este mundillo, sino fuera por eso ya hubiera tenido una y es que hace años que me muevo en burras de cv (Fzs1000, CBR xx, kawa 1000 etc...)
Buenas tardes, en mi casa hubo 2 bandit una 600 y una 650 que todavía está y una V Strom de 2005. Son lo mejor que se puede comprar en relación calidad/precio. No dan problemas de nada, pero frenan poquísimo. Es el único pero que les veo.Pues no, yo mí dinero lo pondría en Suzuki (ya lo hice en su momento) pero no lo pondría en Benelli... eso es muy personal.
El precio es un poco de trampa, no? Os referís al modelo anterior y con descuentos o km cero? Es como si la comparo con una F800gs o una Tiger 800. Al final la 1050, la normal no la XT ya son 13000 y la XT son 14600.
No me entendáis mal, me pareció una gran moto, pero a esos precios hay mucho donde elegir.
El problema es que en BMW eso no pasa... las oportunidades que hay de AT 1000 o V-Strom anterior modelo etc en BMW trail no hay nada de nada.
Y esa es una gran ventaja para el que le gusta ese tipo de motos.
Yo seré un tío raro, pero por 12.000 eur. hay GS doble árbol con extras impecables, no hablo de otros modelos anteriores ni posteriores, me refiero exclusivamente a ese motor y esas motos, mas que probados y del que todo el mundo habla maravillas. Será eso que soy muy raro.
Por ejemplo
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Vendida, se puede cerrar.
Vendo mi r 1200 gs adventure, de diciembre del 2011, anteriormente me equivoqué y puse de junio del 2011, con 54800 kms, equipada con abs, puños calefactables, luces antinieblas, ordenador, ESA II, asiento kahedo bajo, y asiento original rebajado, llego perfectamente al suelo con mi 1’74 de...www.bmwmotos.com
Yo seré un tío raro, pero por 12.000 eur. hay GS doble árbol con extras impecables, no hablo de otros modelos anteriores ni posteriores, me refiero exclusivamente a ese motor y esas motos, mas que probados y del que todo el mundo habla maravillas. Será eso que soy muy raro.
Por ejemplo
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Vendida, se puede cerrar.
Vendo mi r 1200 gs adventure, de diciembre del 2011, anteriormente me equivoqué y puse de junio del 2011, con 54800 kms, equipada con abs, puños calefactables, luces antinieblas, ordenador, ESA II, asiento kahedo bajo, y asiento original rebajado, llego perfectamente al suelo con mi 1’74 de...www.bmwmotos.com
9 años y 50.000 kms contra estreno de moto nueva? no me lo pienso ni un minuto![]()
50.000 km en 9 años salen a 4.200 km al año, eso es el rodaje para esa moto, aparte de que esos 11.000 eur dentro de 5 años serán mas rentables (revalorización) que cualquier trail de esas a estrenar cuando tengan los mismos 5 años....o no ?
¿11.000€ por una moto que casi está en la década, con casi 60.000kms y con tres saltos evolutivos posteriores? Sé que el motor de doble árbol es el mejor que hubo de aire aceite y que seguro que la venderá (ya ha bajado el precio inicial), pero en mi caso personal, no. De hecho, nunca me he comprado una moto pensando en lo que le sacaré cuando la venda, sino en como me llenará mientras la disfrute. Por eso tengo las motos que tengo.50.000 km en 9 años salen a 4.200 km al año, eso es el rodaje para esa moto, aparte de que esos 11.000 eur dentro de 5 años serán mas rentables (revalorización) que cualquier trail de esas a estrenar cuando tengan los mismos 5 años....o no ?
Son opiniones así es, yo considero mejor invertir 11.000 eur. en esa moto que 13/14.000 en una de esas trail del póst, he tenido la Tiger y probado la Vstrom 1000 2015 y no me dan las mismas sensaciones que una GS1150 por poner un ejemplo. Pero bueno cada uno es un mundo.Rotundamente no. Pero ésa es sólo mi opinión. Una V-STROM con 9 años y 50.000 kms también está en rodaje. Su cotización siempre estará acorde al precio que se vendía en su momento. Pero el porcentaje de desvalorización viene a ser parecido en la mayoría de marcas.
No hay que olvidar que un altísimo porcentaje de motos anunciadas es porque no se venden ni se venderán. Quiero decir que en muchos casos no son un reflejo real del mercado.
Quizás lo he expresado mal, no lo haría por no perder dinero o ganarlo, lo haría porque las GS me dan mejores sensaciones en todos los sentidos, a igual precio prefiero una semi nueva y la del anuncio a pesar de sus 9 años y 50.000 km. con ese motor que me encanta me lo parece.¿11.000€ por una moto que casi está en la década, con casi 60.000kms y con tres saltos evolutivos posteriores? Sé que el motor de doble árbol es el mejor que hubo de aire aceite y que seguro que la venderá (ya ha bajado el precio inicial), pero en mi caso personal, no. De hecho, nunca me he comprado una moto pensando en lo que le sacaré cuando la venda, sino en como me llenará mientras la disfrute. Por eso tengo las motos que tengo.
Buenas noches, yo tampoco entenderé nunca lo de comprar una moto pensando en la rentabilidad futura. Yo las compro para gastarlas y disfrutarlas, no para especular, pero cada uno tiene una manera de pensar, la mia es esta.¿11.000€ por una moto que casi está en la década, con casi 60.000kms y con tres saltos evolutivos posteriores? Sé que el motor de doble árbol es el mejor que hubo de aire aceite y que seguro que la venderá (ya ha bajado el precio inicial), pero en mi caso personal, no. De hecho, nunca me he comprado una moto pensando en lo que le sacaré cuando la venda, sino en como me llenará mientras la disfrute. Por eso tengo las motos que tengo.
Quizás lo he expresado mal, no lo haría por no perder dinero o ganarlo, lo haría porque las GS me dan mejores sensaciones en todos los sentidos, a igual precio prefiero una semi nueva y la del anuncio a pesar de sus 9 años y 50.000 km. con ese motor que me encanta me lo parece.
Son opiniones así es, yo considero mejor invertir 11.000 eur. en esa moto que 13/14.000 en una de esas trail del póst, he tenido la Tiger y probado la Vstrom 1000 2015 y no me dan las mismas sensaciones que una GS1150 por poner un ejemplo. Pero bueno cada uno es un mundo.
yo creo que la v-strom es una utilitaria pura.. y la gs tiene más personalidad en todo...
Yo es que en el mundo de la moto huyo de lo "utilitario" sin que esto se me tenga que entender como un desprecio. Mi uso es TOTALMENTE ocioso con lo cual busco motos con carácter, no solo en comportamiento sino en estética, empaque etc... La V-strom la entiendo como una moto más para usarla día a día.
No la he probado pero los Bi en V suelen tener carácter. De hecho una pena este Bi gordo no lo monté Suzuki en una Naked.
No la he probado pero los Bi en V suelen tener carácter. De hecho una pena este Bi gordo no lo monté Suzuki en una Naked.
Uyy yo con lo de las cifras de potencia máxima me lleve un chasco. Ya no hago caso a las Fichas técnicas. Lo mejor probar.En ésta en concreto no defrauda; siempre hay respuesta desde muy abajo. Encima ahora con el acelerador electrónico se ha convertido en una respuesta muy manejable y satisfactoria. En mi opinión, con éste motor lo han bordado. De hecho, diría que el conjunto motor/chasis de la V-STROM está por encima de las capacidades del 99% del personal, empezando por quiénes creen que es escasa de potencia, y un servidor, claro.
Hay mucho usuario del CV que sólo se dedica a enroscar puño en rectas para sentir esa potencia de más. Al final se traduce en lo de siempre: escasa duración de neumáticos y frenos. Menor vida útil de la cadena o cardan. Y alguna felicitación por parte de algún radar camuflado.
Lastima de mi inmovilismo para renovar moto. Si no, ésa sería la primera candidata.
Uyy yo con lo de las cifras de potencia máxima me lleve un chasco. Ya no hago caso a las Fichas técnicas. Lo mejor probar.
Había Una que tuve con 30cv más que la anterior y todavía ando viendo donde podían estar. A cada moto nueva más restringida por norma euro menos mala leche por mucha potencia le pongan en ficha técnica.
Y aquí con el Bi en V como Aprilia, Ducati (V/L) o KTM seguro me gustaría.
Calla lelc2, que te lee affleck y le quita 15CV más a la Suzuki...
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A riesgo de que la prueba sea hecha cuesta-abajo (supongo que no, ya que pretende ser seria), a primera vista me parece un motor con solvencia más que de sobra. Y se trata de la versión anterior.
Me gustaría encontrar pruebas de motor con esta cantidad de datos, al menos para hacerse una idea, luego ya en cuesta y tal, cada uno la puede probar con sus preferencias personales, pero por lo menos ya llevas idea de lo que puede dar de sí.
Yo me conformaría con bancos de potencia homologados. Misma forma de medir (a rueda, a embrague etc etc). Con el peso ídem. Con líquidos, sin batería? . Con deposito gasolina a 1/3...
Joer ya se hay que seguir vendiendo motos...Pero En vez de marear con cifras podrían ir al núcleo del asunto.
Con sólo la relación peso/potencia y curva de par supongo me valdría. Pero me temo todos mienten. Probar, probar y probar...
Y que pesa?
Y que pesa?
Bueno..la nueva mirar...y teóricamente tiene 107 caballos
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La Suzuki DL1050 V-Strom se queda en 95 CV de los 106 anunciados, según las pruebas en banco de potencia
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94,7 CV a 8.650 rpm