roberv.roberv
Arrancando
Ok, hay que pedirlo directamente en la web, o tenemos algún descuentillo para los foreros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaOk, hay que pedirlo directamente en la web, o tenemos algún descuentillo para los foreros?
Buenas, hay descuento para foreros? Gracias.Hola
El pedido lo puedes hacer por la web, te paso privado con más datos
Un saludo
HolaBuenas, hay descuento para foreros? Gracias.
Te paso más detalles en un privadoEstán bastante chulas, en qué precio se quedan?
Muchas gracias Vss
holaHola, quería precio para unas Defensas Givi TN5129 para mi F750GS EURO 5 de este año. Gracias.
HolaHola, me podeis dar precio para una 1250 GS:
-
Gracias y saludos,
HolaHola. Estoy interesado en unos paramanos BarkBusters que supuestamente se venden la página de SW-MOTECH.
Son para una BMW R1250GS
En la actualidad solamente encuentro esto:
Kit de fijación de protectores de manos. BMW F 750/850 GS/Adv (17-), R 1250 GS/Adv (1.
Art. nº: BHG-085-00-NP
Es decir, se vende el Kit de fijación, que supongo que también me hace falta, pero lo que busco es el siguiente paramanos para una gs1250
En color rojo.
Lo tienes? Si es así me das precio del Kit de montaje y del plástico de protección en color rojo please?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo puedes hacer directamente en la web muy fácil porque así ya puedes tramitar el pago o sino me pasas un privado con tus datos y te tomo nota.Hola, muchas gracias por responder.
Me los quedo. Te los pido a ti? O a través del enlace?
Sabes cuánto tarda en llegar a Madrid?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaMuy buenos días... Estoy interesado en unas alforjas para mi BMW R 18. No quiero lo típico de las marcas como Motea, que luego ni encajan. Podríais mirarme algún modelo de SW Motec con sus hierros para cogerlas bien? Y si no es abusar quisiera una bolsita de esas que se ponen en el sobre depósito, que me queda el móvil, la cartera o poco más. THANKS
CUSTOM FOREVER
Te paso un privado con los detallesMadremía que rápido. Pues me gusta esa referencia
BC.HTA.07.909.20000
El problema es que no se si le quedarán bien, pero intentaré hacer un montaje por ordenador y mirar fotos en internet. Podrías pasarme precio si no es mucha molestia? Y otra pregunta, en el precio está incluido el hierro que lo coge?.