Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio esta preparado para ello, ahora Charly Sinewan es la q lleva y si a él le vale......de hecho hay en YouTube un tío q la probó en offroad y habla maravillas , también de la Crosscall, pero no recuerdo el canal......A parte de asunto de la adaptacion , has pensado que las vibraciones y baches pueden afectar a la durabilidad de la tablet??
pregunto... cargar a traves de los pin del soporte ram dependerá de la energía que le suministres?Yo lo tengo hecho, te vas a encontrar 2 problemas.
1,.Si cojes la corriente de la toma donde cargaba el navegador no lo va a alimentar ,la moto corta el suministro de energia
2. Si lo cargas a través de los pins que trae el soporte ram y desde una toma usb, no tiene suficiente chicha y consumirá más energía que la que le da el usb.
Solución, cargar la tablet a través del puerto propio tipo c de la tablet y para ello tienes que hacer una pequeña ñapa ya que el puerto usb de la tablet lo tapa una parte del soporte ram....es fácil de hacer y sigue igual de fija.
Espero haberme explicado
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Hola. Estamos hablando del modelo ruguerizado, verdad? La Galaxy Tab Active 3?Muy buenas a todos.
Voy a poner una tablet Samsung galxy tab 3 con su adaptador específico en la moto.
Alguien lo ha hecho?
Alguien a desmontado el sistema de de navegación? A ver si puedo aprovechar corriente para carga.
Así esOsea, que la carga a través de los pines no se puede poner a la toma del GPS porque tiene mayor consumo y el canbus corta la energía. Si se conecta al mechero este se queda corto.... Se podría poner directo a batería, no?
Y si se alimenta la tableta por el puerto USB-C ya no hace falta la base con los pines, con un soporte adecuado estándar sería suficiente. Y luego ese cable USB de donde toma la corriente? Del mechero o de la tomas original del gps?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
SiHola. Estamos hablando del modelo ruguerizado, verdad? La Galaxy Tab Active 3?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Yo probé con varios cable usb y el adaptador del usb de la moto , q cambie, da chicha bastante, el problema son los pins del soporte q dan lo q danpregunto... cargar a traves de los pin del soporte ram dependerá de la energía que le suministres?
de cuanto es el cargador?
puedes poner foto de como queda en tu ADV?
gracias
por alguna razón los pin del soporte limita el amperajeYo probé con varios cable usb y el adaptador del usb de la moto , q cambie, da chicha bastante, el problema son los pins del soporte q dan lo q dan
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
De mano así es, pero te aseguro q es al principio ....tener 4 navegadores además del maps a mano y a ese tamaño, mi vista no es lo q era, no tiene precioYo la veo muy grande, demasiado aparatosa.
Pero si a ti te vale, perfecto
Para mi el mejor navegador q hay a día de hoy y probé unos cuantospor alguna razón los pin del soporte limita el amperaje
gracias por las fotos, el programa de navegación me suena![]()
La tablet es rugerizada. Por lo que tiene que tener ningún problema. Ya me gustaría poner un iPad. Pero no aguantarisA parte de asunto de la adaptacion , has pensado que las vibraciones y baches pueden afectar a la durabilidad de la tablet??
Que anclaje llevas para el ram?FotosVer el archivo adjunto 316808Ver el archivo adjunto 316809Ver el archivo adjunto 316812Ver el archivo adjunto 316811
Yo lo tengo hecho, te vas a encontrar 2 problemas.
1,.Si cojes la corriente de la toma donde cargaba el navegador no lo va a alimentar ,la moto corta el suministro de energia
2. Si lo cargas a través de los pins que trae el soporte ram y desde una toma usb, no tiene suficiente chicha y consumirá más energía que la que le da el usb.
Solución, cargar la tablet a través del puerto propio tipo c de la tablet y para ello tienes que hacer una pequeña ñapa ya que el puerto usb de la tablet lo tapa una parte del soporte ram....es fácil de hacer y sigue igual de fija.
Espero haberme explicado
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
No, desde el usb de la moto al usb de la tablet da suficiente para cargarlaEl soporte lleva este usb y comentas que no carga lo suficiente?
Me imagino que hay que recortar el plástico por lo comentas.
También entiendo que hay que montar una línea directa a batería con toma usb 3A
Yo tengo este y perfectoMuchas gracias Hoot.
Pero no tengo usb.
1250 adv del 2021
Lo único que llevo es una toma Din y tengo un adaptador con dos usb. Crees que es toma es suficiente?
Y que anclaje llevas para el soporte RAM?
Y que anclaje llevas para el soporte RAM?
Gracias hoot por la ayuda, una duda más, he sacado un soporte impreso en 3D, y le voy a hacer los agujeros para adaptarlo y fijarlo como tu, pero viendo las fotos me surge la duda, delas 3 piezas la del medio va a rosca manual, es decir, solo con la mano pueden llevarse el soporte y anclajes menos el que va fijado a la barra no?FotosVer el archivo adjunto 316808Ver el archivo adjunto 316809Ver el archivo adjunto 316812Ver el archivo adjunto 316811
Ya por curiosidad, que navegador es? Disculpa mi ignoranciaPara mi el mejor navegador q hay a día de hoy y probé unos cuantos
app tomtom en el movil o tabletYa por curiosidad, que navegador es? Disculpa mi ignorancia![]()
Si, y el maps.meapp tomtom en el movil o tablet
Buenas noches. Muchas gracias por las explicaciones, solamnete una cosa, podrias indicarme el link del antirrobo que le has puesto? GraciasSi, excepto la que va a la barra que lleva tuercas autoblocantes, las otras van apretadas a mano....eso si le puse un antirrobo
Ver el archivo adjunto 320147
Buenas noches. Muchas gracias por las explicaciones, solamnete una cosa, podrias indicarme el link del antirrobo que le has puesto? Gracias
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
q tablet es?Buenas,
Sobre el asunto yo acabo de montar esto…Ver el archivo adjunto 377593Ver el archivo adjunto 377593
Ver el archivo adjunto 377594Ver el archivo adjunto 377594
enlaces
Ya os contaré que tal va
https://motorplaza.es/wunderlich-caja-de-carga-usb-universal/
Ram Mount® RAM-HOL-TAB23U -...
https://www.amazon.es/dp/B00ZIXTZXM?ref=ppx_pop_mob_ap_share
La T4...En cuanto al soporte, yo saqué la idea de este video…
Si os interesa solo el soporte iros directamente al minuto 9. Este youtuber adaptó el soporte a al conector magnético de la tablet Crooscall
Si queréis saber sobre la tablet Crooscall mirar a partir del minuto 6.
Sobre ésta, pues la versión t4 se va a 260 euros, lo cual no esta mal, pero es android 9, cuando con la ulefone tengo android 12 y en oferta me costó 160 euros.
La versión t5 de la Crooscall está mejor, pero ya se va a unos 460 a los que le tienes que añadir el cable magnético que va a parte en ambos casos
Lo he llevado por carreteras bacheadas y ningun problema por el momento. Ni se inmutaHas tenido algún problema en cuanto al peso del conjunto y la capacidad del soporte para soportarlo? Yo no hago off-road....
Y ya que m meto en faena pues prefiero comprar una un poco más actual. Junto con motomedialink creo q es una opción perfecta.