Tablets Rugerizadas

Si en la web hay errores y me hizo dudar, por qué en la imagen ponía menos y en las expectoraciones ponía 600, fuy a la web de oukitel y confirme que son 600nits, que digo yo por el precio que ponen está muy bien

Gracias.

¿Y que soporte le iría bien a este modelo?
¿Hay alguno que se pueda acoplar la base original de BMW para el navegador? Y de alli tomar corriente con un USB.
Ese. Y se alimenta directamente desde el soporte original.

By @Tuercadura. +34 639 61 46 00
d5e3b338208523297a0a26f20a7ecdbc.jpg
acd07e8844d821574c0077135609ff96.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Si en la web hay errores y me hizo dudar, por qué en la imagen ponía menos y en las expectoraciones ponía 600, fuy a la web de oukitel y confirme que son 600nits, que digo yo por el precio que ponen está muy bien
Voy a estar atento a si hay ofertas en el BF.... y cambio la vieja por la nueva....

Aquí tenéis foto de la oukitel rt3 y la nueva rt3 pro, la de arriba es la nueva la pro, a simple vista parece que se ve más blanca, mañana haré fotos en el exterior, salvo la memoria es prácticamente iguales

Adjuntos

• IMG_6974.jpeg
    IMG_6974.jpeg
    187,6 KB · Visitas: 74
  • IMG_6975.jpeg
    IMG_6975.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 74
Alguien ha montado tablet de 8" en una rt? Viendo el soporte de arriba casi se le podria poner la cuna del chino para la rt, no?

Disculpad mi ignorancia, o si se ha comentado con anterioridad..., pero este soporte alimentaría desde la cradle original de BMW a la tablet oukitel RT3 Pro (por ejemplo) mediante cable usb? Si es así, no habría problemas con el agua o humedad en dicha conexión? Y otra cuestión, la Oukitel RT3 Pro necesitaría poner la botonera esa de 3 ó 4 botones (que no se cómo se llama) en la piña izquierda para manejar la tablet, verdad? Es que he visto un video de unos 2 minutos en Youtube, creo que de un tio inglés que ha instalado esta tablet en la BMW y la maneja con la rueda de BMW!! Mil gracias!!

Disculpad mi ignorancia, o si se ha comentado con anterioridad..., pero este soporte alimentaría desde la cradle original de BMW a la tablet oukitel RT3 Pro (por ejemplo) mediante cable usb? Si es así, no habría problemas con el agua o humedad en dicha conexión? Y otra cuestión, la Oukitel RT3 Pro necesitaría poner la botonera esa de 3 ó 4 botones (que no se cómo se llama) en la piña izquierda para manejar la tablet, verdad? Es que he visto un video de unos 2 minutos en Youtube, creo que de un tio inglés que ha instalado esta tablet en la BMW y la maneja con la rueda de BMW!! Mil gracias!!
Aquí hay otro tío en español que hace lo que quiere con la tablet y el mando de la bmw (se de lo que hablo pues ese tío soy yo... )

Se hace con mmlink y un par de aplicaciones de la play Store.
También se puede hacer con cualquier mando Bluetooth.
Y las tablets no tienen problemas si llueve si son Rugerizadas.

Segundo video a partir del minuto 1.

A ver si os suscribis a los dos canales !!!

Última edición:
Aquí hay otro tío en español que hace lo que quiere con la tablet y el mando de la bmw (se de lo que hablo pues ese tío soy yo... )

Segundo video a partir del minuto 1.

A ver si os suscribis!!!

Lo que haces me parece ciencia ficción.... y me parece que estas muy cerca de donde yo estoy (por lo visto en el video)... me entran tentaciones de sobornarte con unas cervezas y unas tapas...

Lo que haces me parece ciencia ficción.... y me parece que estas muy cerca de donde yo estoy (por lo visto en el video)... me entran tentaciones de sobornarte con unas cervezas y unas tapas...
Estoy cerca de Barcelona los findes y cerca de Tarragona entre semana.
Cuando quieras y sin soborno, nos vemos y te explico todo.

Hola de nuevo. Alguien que tenga una GSA 1250 con calefacción en los asientos y haya instalado el MMLINK: Cabe el MMLink debajo del asiento del paquete? Mil gracias!!

Hola de nuevo. Alguien que tenga una GSA 1250 con calefacción en los asientos y haya instalado el MMLINK: Cabe el MMLink debajo del asiento del paquete? Mil gracias!!
el mmlink se suele meter mas atrás del asiento sin problema, de todas formas el asiento calefactable no difiere mucho del normal solo es el cableado que lleva para conectarse, te cabe sin problemas

Hola ,pues he tirado la casa por la ventana …Dioooooossss,dioooossss
Por fin me he pillado la Thork DMD 865 X y su mando correspondiente que lo flipas en el calzón ..
Primerísimas impresiones …
De momento todo muy intuitivo y con una calidad descomunal…Ufff,creo que la voy a gozar en modo supremo,,la aplicación DMD 2 ,da para entretenerse muchísimo …Creo que voy a pasar unas navidades curiosas estudiando muy afondo ,tanto la aplicación DMD 2,como el tableton de Thork 865X y el mando DMD Remote 2…
Ahora estoy en busca de un buen tutorial escrito …
Dioooos ,de puta madre…

Buenos dias, donde se puede conseguir ese soporte y sabes precio?? saludos

Buenos dias, donde se puede conseguir ese soporte y sabes precio?? saludos
Lo puse en el mismo mensaje.
Avelino (@Tuercadura) . Y también puse el teléfono.

Hola ,pues he tirado la casa por la ventana …Dioooooossss,dioooossss
Por fin me he pillado la Thork DMD 865 X y su mando correspondiente que lo flipas en el calzón ..
Primerísimas impresiones …
De momento todo muy intuitivo y con una calidad descomunal…Ufff,creo que la voy a gozar en modo supremo,,la aplicación DMD 2 ,da para entretenerse muchísimo …Creo que voy a pasar unas navidades curiosas estudiando muy afondo ,tanto la aplicación DMD 2,como el tableton de Thork 865X y el mando DMD Remote 2…
Ahora estoy en busca de un buen tutorial escrito …
Dioooos ,de puta madre…
Hola Inquisidor. Estoy interesado en comprar esta tablet DMD T865X para una GS850 Adventure. Tengo un soporte de 12mm instalado para el GPS.
¿Es necesario comprar un brazo como el del enlace de abajo, o con lo que viene en la caja sería suficiente?
¿Choca con la cúpula o hay suficiente espacio?

¿Puedes ampliar tus impresiones de la tablet? (Facilidad de uso, facilidad de instalación, etc.)
Muchas gracias

Atrás