Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese. Y se alimenta directamente desde el soporte original.Gracias.
¿Y que soporte le iría bien a este modelo?
¿Hay alguno que se pueda acoplar la base original de BMW para el navegador? Y de alli tomar corriente con un USB.
Voy a estar atento a si hay ofertas en el BF.... y cambio la vieja por la nueva....Si en la web hay errores y me hizo dudar, por qué en la imagen ponía menos y en las expectoraciones ponía 600, fuy a la web de oukitel y confirme que son 600nits, que digo yo por el precio que ponen está muy bien
Disculpad mi ignorancia, o si se ha comentado con anterioridad..., pero este soporte alimentaría desde la cradle original de BMW a la tablet oukitel RT3 Pro (por ejemplo) mediante cable usb? Si es así, no habría problemas con el agua o humedad en dicha conexión? Y otra cuestión, la Oukitel RT3 Pro necesitaría poner la botonera esa de 3 ó 4 botones (que no se cómo se llama) en la piña izquierda para manejar la tablet, verdad? Es que he visto un video de unos 2 minutos en Youtube, creo que de un tio inglés que ha instalado esta tablet en la BMW y la maneja con la rueda de BMW!! Mil gracias!!Ese. Y se alimenta directamente desde el soporte original.
By @Tuercadura. +34 639 61 46 00
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Aquí hay otro tío en español que hace lo que quiere con la tablet y el mando de la bmw (se de lo que hablo pues ese tío soy yo... )Disculpad mi ignorancia, o si se ha comentado con anterioridad..., pero este soporte alimentaría desde la cradle original de BMW a la tablet oukitel RT3 Pro (por ejemplo) mediante cable usb? Si es así, no habría problemas con el agua o humedad en dicha conexión? Y otra cuestión, la Oukitel RT3 Pro necesitaría poner la botonera esa de 3 ó 4 botones (que no se cómo se llama) en la piña izquierda para manejar la tablet, verdad? Es que he visto un video de unos 2 minutos en Youtube, creo que de un tio inglés que ha instalado esta tablet en la BMW y la maneja con la rueda de BMW!! Mil gracias!!
Lo que haces me parece ciencia ficción.... y me parece que estas muy cerca de donde yo estoy (por lo visto en el video)... me entran tentaciones de sobornarte con unas cervezas y unas tapas...Aquí hay otro tío en español que hace lo que quiere con la tablet y el mando de la bmw (se de lo que hablo pues ese tío soy yo... )
Segundo video a partir del minuto 1.
A ver si os suscribis!!!
Estoy cerca de Barcelona los findes y cerca de Tarragona entre semana.Lo que haces me parece ciencia ficción.... y me parece que estas muy cerca de donde yo estoy (por lo visto en el video)... me entran tentaciones de sobornarte con unas cervezas y unas tapas...
el mmlink se suele meter mas atrás del asiento sin problema, de todas formas el asiento calefactable no difiere mucho del normal solo es el cableado que lleva para conectarse, te cabe sin problemasHola de nuevo. Alguien que tenga una GSA 1250 con calefacción en los asientos y haya instalado el MMLINK: Cabe el MMLink debajo del asiento del paquete? Mil gracias!!
Buenos dias, donde se puede conseguir ese soporte y sabes precio?? saludosEse. Y se alimenta directamente desde el soporte original.
By @Tuercadura. +34 639 61 46 00
Lo puse en el mismo mensaje.Buenos dias, donde se puede conseguir ese soporte y sabes precio?? saludos
Hola Inquisidor. Estoy interesado en comprar esta tablet DMD T865X para una GS850 Adventure. Tengo un soporte de 12mm instalado para el GPS.Hola ,pues he tirado la casa por la ventana …Dioooooossss,dioooossss
Por fin me he pillado la Thork DMD 865 X y su mando correspondiente que lo flipas en el calzón ..
Primerísimas impresiones …
De momento todo muy intuitivo y con una calidad descomunal…Ufff,creo que la voy a gozar en modo supremo,,la aplicación DMD 2 ,da para entretenerse muchísimo …Creo que voy a pasar unas navidades curiosas estudiando muy afondo ,tanto la aplicación DMD 2,como el tableton de Thork 865X y el mando DMD Remote 2…
Ahora estoy en busca de un buen tutorial escrito …
Dioooos ,de puta madre…