Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
homero_I dijo:Perdon,
Si lo que quieres es un taller oficial donde no te engañen, pasate por BMW Madrid ya que no es un concesionario de la marca si no es la casa oficial de BMW Iberica.
Un saludo.
GABALDON dijo:Caracol, mil disculpas si te has sentido ofendido...
homero_I dijo:Perdon,
Si lo que quieres es un taller oficial donde no te engañen, pasate por BMW Madrid ya que no es un concesionario de la marca si no es la casa oficial de BMW Iberica.
Un saludo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.homero_I dijo:Perdon,
Un saludo.
homero_I dijo:Mira a ver en motocanarias y yo que tu me olvidaba de Motos Ulla (7 propietarios te lo recomiendan), trabaja muy bien las boxer antiguas pero las "K" no las entiende bien, aparte de las clavadas que te mete por no solucionar los problemas que acaban resolviendose en BMW mas baratos.
Un saludo.
Y recuerda: A veces lo barato, sale caro.
fondri dijo:[quote author=homero_I link=1170071786/0#9 date=1170353832]Perdon,
Un saludo.
R1100S dijo:[quote author=fondri link=1170071786/0#12 date=1170403411][quote author=homero_I link=1170071786/0#9 date=1170353832]Perdon,
Un saludo.
R1100S dijo:Entre BAEZA y HERNANDEZ.... cual ???
A mi GS1200 la lleve a este taller para hacer la revisión de los 10.000 kms y no tengo ninguna queja. A motos Hernandez tambien la lleve para la revisión de los 1.000 kms y tampoco tuve problemas, solo que para la de los 10.000 me daban cita para más de mes y medio desde que les llame, a si que la lleve a De la Torre Simón que me dió cita a los diez dias.Pitochos dijo:Hola de nuevo a todos:
¿Alguna referencia acerca de "De la Torre Simón", es un taller oficial pequeño cerca de Bravo Murillo? ¿alguien que pueda comparar su experiencia con motos Hernandez? en precio, trato, calidad... Es que me quedan los dos muy cerca de casa.
Gracias a todos.
Pitochos dijo:Hola de nuevo a todos:
¿Alguna referencia acerca de "De la Torre Simón", es un taller oficial pequeño cerca de Bravo Murillo? ¿alguien que pueda comparar su experiencia con motos Hernandez? en precio, trato, calidad... Es que me quedan los dos muy cerca de casa.
Gracias a todos.