Taller en Madrid

Superpirulo

En rodaje
Necesito un taller en Madrid, preferible zona sur, bueno, bonito y barato para las revisiones de una R1100S. Lo que me es imprescindible es que abra el sábado por la mañana. Al menos para poder dejar la moto.
A ver qué me decís. Saludos. ;)

Buenas:
En el Sur sólo está MSM en Getafe.En cuanto a precios :'( no puedo darte ayuda, sólo compré por casualidad un System IV del esquípate ya.

Multi Servicio Motorista
C/ Marie Curie 1 Getafe

916654596

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

de la torre simon
c/ gonzalo sandino
queda en el distrito de tetuan y te puedes ahorrar unos euros
no se si abre los sabados

Superpirulo dijo:
MSM no abre el taller los sábados.
Preguntaré en el otro. Gracias. ;)

Creo que en Madrid no hay ningún taller oficial que abra los sábados ya que ganan tanto dinero que no necesitan abrir los sábados  :P :-X

Si encuentras por casualidad alguno que abra los sábados, coméntalo por aquí  ;)

Vss

Pues no sé que vamos a tener que hacer los que trabajamos en horario comercial y no podemos escaparnos. ¿Pedir un día libre quizás? :-?

Pues me han recomendado uno que no es oficial pero que tocan las BMW mejor que en la mayoría de los oficiales, sólo donde tienen que tocar y además bastante contenido en precio. Amablemente me cogen la moto en sábado si no puedo llevarla otro día.
Motos Ulla C/Juan Pascual 1 Local A 914087960.
Ya contaré que tal ha ido. Saludos. ;)

Se me olvidaba comentar que no me dan cita hasta septiembre. En fin, no se puede tener todo. 8-)

me parece una verguenza que no den cita hasta septiembre (mes y medio) y en verano, esta gente que quiere que hagamos un planing de los km que hacemos y ya les pidamos cita para toda la vida >:( >:(

Dorian dijo:

Creo que en Madrid no hay ningún taller oficial que abra los sábados ya que ganan tanto dinero que no necesitan abrir los sábados  :P :-X

Si encuentras por casualidad alguno que abra los sábados, coméntalo por aquí  ;)

Vss

Y alguno (Rolen) cierra en agosto, aprovechando supongo, que, como todo el mundo sabe las motos en verano apenas se usan. ::)

Atrás