Taller en Málaga capital

plas

Arrancando
Acabo de adquirir un 850r con 13 añitos, y estoy en busca de un taller de confianza para llevarla a sus revisiones, por mas que miro que no sea concesionario oficial solo hay un taller en el palo y no hablan algunos precisamente bien de el, ¿no hay ninguno que toque los boxer antiguos de confianza?

Muchas gracias

mmmm el del palo, como bien dices, algunos hablan bien otros no tanto.... y de precio dicen que es bastante elevado....
Siempre te quedará como hacemos la mayoría hacerte tu mismo el mantenimiento con ayuda de el manual de la moto mas el clymer mas la ayuda incondicional de los foreros ;)

Un saludo desde Marbella 8-)

Jejeje yo soy nulo para eso, aparte no tengo ni sitio, entonces no hay ningún taller?no puede ser.

siempre te quedará la casa oficial... pero.. prepara el talonario... :-/
seguramente alguien de Málaga te dirá donde llevarla, a ver si se pronuncia alguien más.

Precisamente ayer dejé la mía en un taller que me recomendó un conocido, hoy pasaré a recogerla, revisión de los 50.000 km y consumo elevado de gasolina.
Si te parece, cuando la tenga te comento cómo ha ido la cosa.
De todas formas mi opinión personal es que hay que ir probando y cuando des con algún taller que te dé la suficiente confianza, pues ese es el tuyo, yo sigo probando ;).
Un saludo.

313E243F3E393F0F3A393D353E352A500 dijo:
Precisamente ayer dejé la mía en un taller que me recomendó un conocido, hoy pasaré a recogerla, revisión de los 50.000 km y consumo elevado de gasolina.
Si te parece, cuando la tenga te comento cómo ha ido la cosa.
De todas formas mi opinión personal es que hay que ir probando y cuando des con algún taller que te dé la suficiente confianza,  pues ese es el tuyo, yo sigo probando  ;).
Un saludo.
oks, te lo agradeceria.

Un saludo

Yo llevo mi moto a MOTO GAS, en el calle Estebanez Calderon zona del Peso de la Harina, son gente de mi confianza y serios los conozco hace muchos años, y ahora están reparando las motos BMW de la policia local, si quieres los llamas (www.motogas.es) un saludo.

yo la he llevado a las revisiones de 30.000 y 40.000
a Kaos Racer,en torremolinos y la atencion ha sido
muy buena y varios amigos todos de la marca la
llevamos alli,espero te sirva por lo menos para
comparar.saludos

plas, lo primero bienvenido, te comento yo también tengo un R 850 R desde hace poco y también estuve tirando de buscador en su día por si me surgia alguna averia, como bien dices, de algunos de los talleres nombrados hay buenas y malas opiniones, yo al final casi me decante por JUAN (VIMOTO): 666 800 517. El taller está en el polígono El Viso, CALLE ALFREDO CORROCHANO - POL INDUSTRIAL, 141, recomendado por otros compañeros de este foro y del que no he visto opiniones negativas, aunque yo aún no lo he probado.

También te paso la web de un taller que para los que no tenemos sitio para trastear me parece muy interesante, no descarto intentar ir aprendiendo allí (tienen mecánicos que te asesoran), bueno ya nos contaras.

http://www.brico-box.com/bienvenido

1E121F060206161E12530 dijo:
plas, lo primero bienvenido, te comento yo también tengo un R 850 R desde hace poco y también estuve tirando de buscador en su día por si me surgia alguna averia, como bien dices, de algunos de los talleres nombrados hay buenas y malas opiniones, yo al final casi me decante por JUAN (VIMOTO): 666 800 517. El taller está en el polígono El Viso, CALLE ALFREDO CORROCHANO - POL INDUSTRIAL, 141, recomendado por otros compañeros de este foro y del que no he visto opiniones negativas, aunque yo aún no lo he probado.

También te paso la web de un taller que para los que no tenemos sitio para trastear me parece muy interesante, no descarto intentar ir aprendiendo allí (tienen mecánicos que te asesoran), bueno ya nos contaras.

http://www.brico-box.com/bienvenido

Muy buena iniciativa para los que no tienen un garaje en casa, habría que ver los precios, pero tiene buena pinta.

Saludos 8-)
Pd- este tema es muy interesante ya que por aquí en Marbella no hay nadie que toque Bmw a no ser que te vayas al concesionario.. Aunque me decanto mas por aprender mecánica los fines de semana ;) no está de mas saber donde podría uno ir 8-)
Pd-2 nos veremos en el Burgo seguramente ;)

Bueno ya tenemos unos cuantos, el de vimoto me pilla al lado yo vivo en teatinos, es que la moto que me acabo de comprar es de 1997 y con 85000 km, la moto va perfecta, pero por los años y km tendré que hacerle por lo menos revisiones cada 10000, y lo que no quiero que por ignorancia me la empiecen a meter doblada, el anterior dueño le cambiaba el aceite cada 5000 km y cada 20000 la llevaba a hacerle una revisión completa. Y hasta el día de hoy perfecta.la verdad que la moto le ha salido buena, en 14 años ni un problema, seguro que me los como yo todos jejeje

Hola,a quien le ha ido mal con el taller de el palo, yo voy, y no creo que sean tan malos como dicen, en las casas oficiales, tu no sabes quien te toca la moto, ¿ y si el mecanico de turno esta en pruebas recien terminado la FP.
Hay otro taller que creo que si toca boxer en C/ Martinez Campos, esquina a C/ Cordoba, es el hijo de un antiguo mecanico que hay habia. Ir y prenguntar.

Una cosa mas, creo que decir si un mecanico es bueno o malo asi sin haber ido.........no me parce logico, los rumores son rumores.
Saludos foreros

0006110C000D000600610 dijo:
Una cosa mas, creo que decir si un mecanico es bueno o malo asi sin haber ido.........no me parce logico, los rumores son rumores.
Saludos foreros

agpmalaga en los post que yo veo de este hilo no se habla de rumores, es tan facíl como tirar de buscador para verificar que hay compañeros que les ha ido bien y otros que les ha ido mal en los talleres mencionados, por otra parte ante la pregunta del compañero a mi si me parece lógico pasarle la información que yo ya he encontrado en este mismo foro lo mismo que me parece correcto informar que yo aún no lo he probado, pero vamos que no tengo nada de relación con este taller, para mí es tan simple como intentar devolver un poco de la mucha información útil que ya he recogido de este foro, bueno saludos y tomo nota del que recomiendas tengo claro que cuando me toque revisión o avería preguntare en un par de talleres mínimo de los que he visto buenas opiniones en el foro y luego ya según me vaya mi experiencia particular 

Atrás