Taller en Valladolid

quiquepalencia

Arrancando
Hola: Tengo que llevar mi R850R a la revisión de los 20.000 en Valladolid. Me hablan que, además del taller del concesionario Motolid al que por cuestiones diversas prefiero no ir, hay un taller pequeño que se llama RHONE MOTO y lo lleva un tal Sixto que controla bastante bien BMW. ¿Alguno lo conoce y me puede dar su opinión?.

Hola Quique prueba en motogo avda gijon buen servicio pregunta por nandi ex mecanico bmw

Que tal Quique, yo he llevado mi gesita hace un par de meses a Sixto y es de confianza.
Uno de Pucela.

Yo creía que Sixto no cogía BMW, pero otras motos que he tenido siempre a sido allá donde las lleve , un profesional como la copa de un pino , aunque tampoco tengo nada en contra de taller oficial que es rápido y fiable , me resucitaron mi geisa estropeada en cierto taller Kawasaky  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Rhone moto

Empecinado, 3
47003 - VALLADOLID - Valladolid
Telf: 983.264.071

Esta cerca del teatro Calderón. ;)
Pero te toca decir que la hacen y que te cuesta así  estamos al loro de los precios.  ::) y que somos mu marujas :D

En Rhone moto, revisión completa de los 20.000 por 260 € iva incluido. Pequeño taller, nada comparable a un concesionario, pero Sixto parece que controla mucho de motos. Recomendable

yo que me quiero hacer con una rt 1100 o 1150 ,por lo que os leo es recomendable ya que moto-go ya no esta en la avda.gijon

yo que me quiero hacer con una rt 1100 o 1150 ,por lo que os leo es recomendable ya que moto-go ya no esta en la avda.gijon
os dire que moto go el hamigo nandi ya no hesiste tiene problemas con la justicia por quedarse con cosas que no heran de el

yo lo llevaria a SAN QUIRCE MOTOS, yo los conozco en persona y a parte del trato sincero y escepcional tienen muy buenos precios, lo de ser buen mecanico, se da por hecho, V,s

Seguramente todos sean buenos pero por experiencia...
  • Motogo: ... lo dicho.  >:(
  • San Quirce: cuando llevé mi Deauville me la liaron parda; cambiaron las tapas de balancines de los cilindros, la llevé 20 veces porque "escupía" aceite y me lo tuvieron que solucionar fuera. Es una larga historia  >:(
  • Motolid, nada en contra. Trato correcto y precio ajustado para lo que es BMW  :)

Por cierto, para quien le interese una RT bien cuidada, allí les dejé la mía, no se lo que piden por ella y si aun la tienen.

Probar con DSM Motos en Polígono San Cristobal, C/. Cobalto 41 y preguntar por David, buena gente y muy dedicados, los conozco
Suerte !!!
:) ;) :D 8-)

Sinceramente no acabo de entender, "siempre" la expresión de: SERVICIO OFICIAL CHUNGO CHUNGO !!! además en todas las ciudades... Yo tengo la experiencia en BCN y ahora en VLL y considero que son bastante eficaces y tienen tanto la computadora como los recambios ... y los dedos "pelaos" de tocar nuestras máquinas. A veces tenemos opciones alternativas BUENAS pero eso no es así la mayoría de veces. Son las incongtuencias del ser humano, deseamos moto BMW, pero no queremos saber nada del servcio oficial !!!
Suerte amigos :) ;) 8-)

Pues no sé en otras ciudades pero desde mi punto de vista el taller oficial de Valladolid deja mucho que desear. Sobre todo las personas que lo gestionan. Son bastante prepotentes y no te solucionan los problemas y sé de lo que me hablo que somos 4 amigos con motos BMW y no queremos ni aparecer por allí, tras diversos problemas.

Motogo lo probe en su día y me parecio excesivamente caro para no ser taller oficial, creo que ahora está cerrado.

De Sixto me han hablado muy bien y de DSM motos también cuando tenga que hacerle algo gordo la llevaré a uno de los dos, las cosas sencillas se las estoy haciendo yo mismo.

Probad en el nuevo Taller Motos SanQuirce, han cambiado de dueños y ahora ademas de lelvar Honda, hacen Multimarca ya que están alli todas las motos de la Policia y Guardia Civil, atención muy buena, pero mejor que lo comprobéis.
Rafagas!!!!

he conocido un taller que sabe de bmw y esta cerca de la plaza circular se llama MOTOS DE ANTA y la calle es:las flores nº7
tfno:983113298
ya me direis que os parece

5C5E4D5C4A5A3F0 dijo:
Pues no sé en otras ciudades pero desde mi punto de vista el taller oficial de Valladolid deja mucho que desear. Sobre todo [highlight]las personas que lo gestionan[/highlight]. Son bastante prepotentes y no te solucionan los problemas y sé de lo que me hablo que somos 4 amigos con motos BMW y no queremos ni aparecer por allí, tras diversos problemas.

Motogo lo probe en su día y me parecio excesivamente caro para no ser taller oficial, creo que ahora está cerrado.

De Sixto me han hablado muy bien y de DSM motos también cuando tenga que hacerle algo gordo la llevaré a uno de los dos, las cosas sencillas se las estoy haciendo yo mismo.

........
yo quiero romper una lanza en favor de los que lo gestionan... que se llaman carlos e Israel....
Israel es amigo pmio de los tiempos de la PUCH condor I  mia y él una puch Monza...  un buen chico, legal y os aseguro que se lo curra con el cliente , aconseja bien pues creo que sabe de lo que habla...-aunque pareza un listillo..-  intenta hacer el mejor precio que puede.... y es ceercano al cliente.Yo siempre que puedo contacto con él...
la otrs persona..... Carlos... le defiendo menos.. a mí no me  ha liado ninguna ni he tenido problemas co él...tampoco me ha hecho  favores.. a algun conocido mio ( incluso a mi hermano..)l e ha tratado regular/mal, estoy de acuerdo con comentarios sobre su  caracter...
  respecto a taller... no sé; siempre he hecho yo los mantenimientos a mi moto..
Precisamente hoy he llamado para -a traves de israel - saber precio aprox de cambiar sólo  aceite motor y de cardan... ( es todo lo que le voy a hacer en "mi revisión ") y me ha dado un precio - orquillla -de 150 a 200 € maximo IVA incluida ; al rato me ha llamado él para ratificarme precio y confirmarme que serán 130€..(70 de aceite)..
¿ creo que se ha comportado guay no ???

como anecdotas diré que con mi antigua R1100S.. estando el tapon de vaciado de cambio duríiiisimo... (y haciendo yo todos los cambios..) le llevé la moto y le pedí a israel que en taller me aflojaran un poco la tuerca para luego seguir yo la ñapa en casa y no me puso ningun problema en hacermelo.... ni ningun prejuicio posterior..

me apunté en el foro a la compra conjunta de un protector para el piñon  de la cadena distribúción que consulté con Israel que como siemopre y amablemente  estudió mi caso y me indicó que mi moto la lleva ya puesta ... por lo que luego me di de baja emn la compra conjunta...
acabo de comprarles un casco sport en el que -tras mirar en varios Onces.. cadiz, MovilNorte, leon etc..- me ha echop Israel un descuento del15%... costandome al final 420€ que ni en la tienda del foro ni en ningun sitio.... idem me paso con la cazadora airflow.
8-)
pues eso..
que cada uno saque sus propias conclusiones ...pero es verdad que siempre se oyen los mismo comentarios acerca de los servicios oficiales y si algo a favor tienen merece la pena agradecerlo
¿ no ?.

bueno... para el que le interese.. ahí queda el ladrillo.... ;)
pdta: cuando  rompa algo..-toco madera- :  embrague.. cadena de distribución.... igual cambio de opinión - jeje.. y es que como decía Groucho Marxs  " soy una persona de principios ..
.... pero si no le gustan señora tengo otros..."JAJAJA..... ;D ;D ;D .

2B2D2E253A254C0 dijo:
Probar con DSM Motos en Polígono San Cristobal, C/. Cobalto 41 y preguntar por David, buena gente y muy dedicados, los conozco
Suerte !!!
:) ;) :D 8-)

si no me equivoco este David es de los primeros mecánicos que tenía MOTOLID cuando estaban aun en el polígono de S cristobal y el primero en marcharse....
luego se fue creo que se llamaba Oscar(?) que montó Motogo...

si es el mismo que yo creo.. este David es muy recomendable igual que Oscar ? (Motogo) que si no me equivoco cerró MOTOGO y se ha instalado en c/nicasio Pérez y se dedica a la mecanica de motos express.... scooters y de todo..

Atrás