Taller escape libre ¡¡no ir!!

macgyver

En rodaje
Buenas compañeros!

Simplemente quiero transmitir mi maletar por el trato y robo a mano armada que me han hecho en el taller "Escapelibre" en Madrid, entré con la esperanza que me iban a arreglar la moto, me dijo que no iba a cosatar mucho, que no era necesario el presupuesto, etc y salí con un rejonazo de órdago y con la moto igual a los 50 km y no me dieron explicación y encima como no me hicieron factura pues a reclamar al "maestro armero" Arturo el supuesto jefe me dijo que no sabía nada, en fin que estoy indignado. No vuelvo a pisar ese taller en mi vida.

Avisados estais.

Vsss

Que moto? que síntomas? que precio? dinos algo más para sacar conclusiones

La factura para temas importantes es fundamental ya que es tu garantía...

Aparte de eso, desde luego que sino se hacen cargo es para mandarlos más allá de la mierda.

Saludos.

Buenas compañeros!

Simplemente quiero transmitir mi maletar por el trato y robo a mano armada que me han hecho en el taller "Escapelibre" en Madrid, entré con la esperanza que me iban a arreglar la moto, me dijo que no iba a cosatar mucho, que no era necesario el presupuesto, etc y salí con un rejonazo de órdago y con la moto igual a los 50 km y no me dieron explicación y encima como no me hicieron factura pues a reclamar al "maestro armero" Arturo el supuesto jefe me dijo que no sabía nada, en fin que estoy indignado. No vuelvo a pisar ese taller en mi vida.

Avisados estais.

Vsss
que le han hecho a la moto joder?

Pues mira que me extraña, llevo llevando mis motos a Escape libre, C/ Alondra 12 en Madrid durante muchos años y siempre me han tratado magníficamente tanto en el trato personal como en el profesional.

Mi RS presentaba intermitencia de las luces de avería y ABS en el salpicadero y Arturo, el dueño, me dijo que no me preocupase, que no tenía necesariamente que ser de la famosa y cara centralita, 2.000 eurazos del ala.

Le echó un vistazo y enseguida confirmo sus sospechas que no eran otras que el segundo bote de liquido trasero, el que no se ve, estaba muy bajo de nivel. Desarmó los plásticos pertinentes, soltó el brazo derecho del anclaje del top case y allí estaba el dichoso bote paralelo con muy poco nivel. Me lo rellenó, montó todo otra vez y no me cobró absolutamente nada por todo ello, para mi eso es profesionalidad y maneras de fidelizar a clientes.

No pongo en duda las afirmaciones del compañero que ha abierto este post, pero creo que debería dar muchos mas datos antes de insultar y menos preciar tildando de atraco a mano armada a este taller.

Evidentemente me une una pequeña amistad con Arturo y me da rabia que se pueda calumniar con tanta ligereza sin aportar datos claros al respecto.

Evidentemente yo recomiendo este taller, como siempre lo he hecho y espero que alguno de vosotros de pueda beneficiar de la profesionalidad de Arturo y sus equipo.

Ráfagas.

Última edición:
Pues entre la "explicación" de macgyver de hace 2 meses y la explicación de Gusk-12RS de hoy, actualmente me quedo con los comentarios de Gusk-12RS.

Seguramente no acudiré al citado taller porque me cae un poco lejos pero no tendría ningún inconveniente en acudir.

VVVsss...

Atrás