Taller motos clasicas A Coruña

Taller 3 B no existe. Te puedo decir talleres a los que no llevaría jamás mi moto -lo digo por experiencia- y otros a los que sí. Yo, de recomendarte uno, te recomendaría MOTOUNION, en el poligono de A Grela. Trabajan decentemente casi todos los aspectos de una clásica. Son un pelín caros comparados con los chapuceros. Yo he llevado la mía ahí y bastante decente el trabajo. No perfecto, desde luego.

Pero mira, para cosas pequeñas, carburacion, reglajes, ajustes, cambios de piezas y tal, queda con nosotros. Yo es lo que hago, y después, para cada cosa un taller distinto: válvulas, cilindros, culatas en el de rectificados de Iveco, frenos en Frenos Coruña, pintura en Motounión, y supongo que si tuviera cosas gordas, cigüeñal, caja de cambios, hoy por hoy la llevaría a Motounión. Para todo lo demás internet y un servidor ;)

Muchas gracias Pablo, te mandaré un privado para quedar y aprender un mucho. El caso en concreto era para solucionar la pérdida de líquido de freno que parece salir entre el la parte de plástico y metal del depósito.
Un saludo.

Yo abriría el depósito y le quitaría el liquido de frenos para ver si tiene una fisura o es que pierde por otro punto. Un depósito de 2ª mano lo tienes por 15 euros y una bomba completa por 60-70. Una nueva ya sube de los 120. Esto en el peor de los casos. Sería cosa de pedirla y ponerla que no tiene mucha ciencia. En el mejor, sellarlo con un producto adecuado, pero dado lo corrosivo que es el liquido, si es del deposito mejor cambiarlo.

Ten cuidado que el liquido no te caiga sobre la pintura y gomas de la moto que las estropea.

Animo ;)

Pablo R65 dijo:
Yo abriría el depósito y le quitaría el liquido de frenos para ver si tiene una fisura o es que pierde por otro punto. Un depósito de 2ª mano lo tienes por 15 euros y una bomba completa por 60-70. Una nueva ya sube de los 120. Esto en el peor de los casos. Sería cosa de pedirla y ponerla que no tiene mucha ciencia. En el mejor, sellarlo con un producto adecuado, pero dado lo corrosivo que es el liquido, si es del deposito mejor cambiarlo.

Ten cuidado que el liquido no te caiga sobre la pintura y gomas de la moto que las estropea.

Animo  ;)

Pablo, me asombras lo puesto que estas. enhorabuena. Si quieres un taller en donde saben meter
mano a nuestras BMW clasicas, lo tienes en POCOMACO.detras del Hostal Casa Juana, creo que se
llamaba, es que llevo tiempo sin ir. No recuerdo el nombre del taller (arreglan coches ) ahi esta
Guillermo y conoce las BMW perfectamente. Pero muy importante[highlight] pide presupuesto antes[/highlight].
Asi no habra ni sustos, ni problemas.

Un saludo

ya será menos ::) Todo está en la red, jeje

Es cierto, el taller este de Pocomaco se llama 2G. Yo nunca la he llevado allí y he escuchado cosas buenas y cosas malas que prefiero no poner aquí. Parece ser que el tío fue mecanico BMW wn los tiempos de nuestras motos, pero hay detalles que me hacen tener algunas dudas. Ya hablaremos....

El taller de ahora, no se llama 2G, Gullermo(el mecanico) tuvo o trabajo en
2 G, pero el taller de ahora tiene otro nombre y no lorecuerdo. Este taller que
os cito es un taller de coches y este Guillermo ahi arregla motos. Tiene mucha
experiencia y conocimiento de las R y las K antiguas.

Pero muy importante, [highlight]pedir presupuesto primero[/highlight]asi no abra
malos entendidos.

Un saludo

Guillermo ya no está en ese taller. Ahora trabaja en lo que era antes Motos Botana.
A Guillermo lo conozco desde hace un montón de años y sabe de boxer 2v más que nadie en Coruña. Tiene su carácter, como cualquiera, pero es muy muy buen mecánico. Lo digo por experiéncia. Con él, como con todos, hay que pedir siempre presupuesto, claro que sí.

Papipoto dijo:
Guillermo ya no está en ese taller. Ahora trabaja en lo que era antes Motos Botana.
A Guillermo lo conozco desde hace un montón de años y sabe de boxer 2v más que nadie en Coruña. Tiene su carácter, como cualquiera, pero es muy muy buen mecánico. Lo digo por experiéncia. Con él, como con todos, hay que pedir siempre presupuesto, claro que sí.

No sabia, que habia cambiado, gracias por resituarmelo. Y lo dicho no solo sabe de boxer, sino
tambien de K

Un saludo

Atrás