Taller no oficial BMW en Barcelona o Sabadell????

feliper80gs

Curveando
Suelo llevar (bueno en un año solo una vez) a un taller donde me dan confianza, pero caro , claro es oficial bmw, me gustaria si sabeis de algun talller no oficial pero de confianza y que conozcan las BMW (la mmia¿?¿?) una k75, gracias...
vsssssss ;)

Re: Taller no oficial BMW en Barcelona o Sabadell?

Hay uno en la calle Rossellón, k hablan muy bien la gente del foro, no me acuerdo muy bien del nombre (2rodes o totrodes), seguro que te responden rápido por aki

Hola felipegonzalez, uno es que te dice detonativo, no me acuerdo del numero de Rosellon, pero se que esta detras de la carcel Modelo, otro es motos.com esta al lado de la estacion de sants, si lo buscas en internet te saldra la direccion completa y otro es ha quien la llevo yo, esta al lado de mi casa, en Badalona, no es BMW pero es muy bueno, a mi me ha cambiado el embrage y no es un trabajo facil y me la ha dejado como nueva, siempre que se la llevo por cualquier chorrada no tiene ni un problema en cojermela, y ademas es barato, si te interesa me mandas un privado y te doy la direccion.

Saludos.

el que me conmentais de calle rosellon cerca de la modelo SI ES OFICIAL, muy buenos lo lleva un matrimonio, gentiles y enrollaos, eficaces 100%%, un 10 por ellos, pero si es BMW.
Busco alguno como el que mecis de badalona...gracias.

felipegonzalez dijo:
el que me conmentais de calle rosellon cerca de la modelo SI ES OFICIAL, muy buenos lo lleva un matrimonio, gentiles y enrollaos, eficaces 100%%, un 10 por ellos, pero si es BMW.
Busco alguno como el que mecis de badalona...gracias.

Hola felipegonalez,

Al que tu te refieres esta detras de la carcel, pero es Josep Tarradellas, el que te comentan es
2Horas
Rossello, 36
Barcelona
esta mas cerca de la Escuela Industrial y no es oficial.

Un saludo

A ver, si la memoria no me falla tienes:

1. Styley moto : Calle Berlín, entre nicaragua y ecuador.

2.Motos.com : Comtes de Bel·loc, justo al lado del happy park, prácticamente donde empieza la calle.

3. El de rosellón que te comentan

;) ;) ;) ;)

gracias, conocia motos.com, pensaba que era oficial, nunca he estado, gracias. ;)vsssssss

hola,yo llevo mi rt en el tallerd de la suzuki en c/zaragoza con padua son de fiar solo te ahorras el precio de la hora casi la mitad
y son de confianza

A mi se me acaba de terminar la garantía, hasta ahora la llevaba a BMW Keldenich por la zona franca, majos y efectivos con lo poco que me han tenido que hacer pero muy caros. Un par de compañeros me han hablado muy bien de motos.com así que en breve la dejaré caer por allí para cambiar pastillas de freno.

Saludos

Hola Gracias por tu indicación.
Puedes pasarme el taller de moto de Badalona que dices toca bien las BMW.
Muchas Gracias

Atrás