taller no oficial BMW en Bilbao

aigoto

Arrancando
Buenos días,
es la primera vez que escribo en el foro y os quería preguntar por talleres 'no oficiales' de la zona de Bilbao.
Conoceis uno llamado 'Motos Santutxu'? lo comento porque me ha comentado un conocido que dispone del programa de gestión de las BMW-s, para leer los sensores, resetear la centralita, el ABS,..etc.

Un saludo

Re:  taller no oficial BMW en Bilbao

Pregunta en Motocicletas TITO, durante muchos años fueron el concesionario oficial BMW en Bilbao... si ellos no te la pueden coger con la experiencia que tienen, seguro que te dirigiran a algun otro..
;)

Hola,

Bien venido, no se donde puede estar ese taller, pero si alguien lo sabe TEMA MUY MUY INTERESANTE, y una buena opción a el taller oficial y a sus precios ESCANDALO.

Saludos VVV ;) ;) ;) ;) ;) ;)

aigoto dijo:
Buenos días,
es la primera vez que escribo en el foro y os quería preguntar por talleres 'no oficiales' de la zona de Bilbao.
Conoceis uno llamado 'Motos Santutxu'? lo comento porque me ha comentado un conocido que dispone del programa de gestión de las BMW-s, para leer los sensores, resetear la centralita, el ABS,..etc.

Un saludo

Si te preocupa el reseteo del ABS y tienes una K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS, aquí tienes la solución.

Reseteo ABS K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS.

De todos modos, las Ks son muy fáciles de mantener.

En cuanto a talleres, yo llevo mi K 1200 RS a Vi. ::)

Bienvenido. :)

Pues yo precisamente he pasado la revisión de los 30000 en Motos Santutxu. Evidentemente está en Santutxu ;). Me la han dejado bien, pero bajo mi punto de vista no es ningún chollo en cuanto al precio. Si no recuerdo mal, en números redondos fueron 200€, llevando yo el aceite que yo quería. Sin embargo creo haber visto en algún otro post que el precio de esa revisión en un conce oficial viene a estar a un precio parecido. El trato es cordial y el tío te da explicaciones. Lo que ya no sé es si en cuestión de software tiene las últimas versiones. Yo sólo sé que la moto me va bien.

Por si estáis interesados en hacerle una visitilla, no está fácil de encontrar. Para llegar allí desde el centro, tenéis que subir por Maurice Ravel, pasar la rotonda nueva con Zabalbide y coger la calle que sale en diagonal a 15 metros de la rotonda, para entrar en Santutxu. Si miráis a la derecha lo véréis. En el primer semáforo giráis a la derecha (sólo se puede girar a la derecha) y, a unos 20 metros os metéis a la derecha por una calleja que... está sin asfaltar  :o :o (es lo peor que tiene este taller, los accesos), rodeáis el edificio y voilá. Yo vivo en Txurdínaga, así que a mí me pilla 50 veces mejor que Bikar.

Saludos desde Bilbao.

Atrás