Taller que toque bien BMW Tarragona zona Vendrell

Jalls

Arrancando
Buenos días

Soy un feliz propietario de una RT del 2009 desde el pasado verano y ya tengo que hacer le revisión y que me miren un ruido del motor...

Vivo en Tarragona, en el Vendrell, y no hay ningún concesionario oficial a menos de 50km..

Necesito un taller de confianza con experiencia en nuestras motos...

¿Algún​ consejo?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos días

Soy un feliz propietario de una RT del 2009 desde el pasado verano y ya tengo que hacer le revisión y que me miren un ruido del motor...

Vivo en Tarragona, en el Vendrell, y no hay ningún concesionario oficial a menos de 50km..

Necesito un taller de confianza con experiencia en nuestras motos...

¿Algún​ consejo?

Gracias!

te he pasado un privado

saludos

Gracias por la rapidez!!!
Leído y respondido!!!

Hola yo también soy de Tarragona y me gustaría saber otra opción aparte del conce.
Saludos

si se pone en abierto si alguna vez debemos recurrir por averia en marcha a algun taller seria bueno conocerlos.
gracias por el aporte.

La verdad es que a mí también me gustaría saber cuál es ya que vivo cerca.
Aunque estoy muy contento con mi taller actual, a pesar de estar más lejos, y no tengo intención de cambiar siempre está bien conocer otras opciones.

Es un taller clandestino?

jolin , como sois je je, no, yo le he propuesto por la zona tres talleres, SBR, en Vilafranca del Penedès, el responsable se llama Santi, y pese a no ser concesionario BMW, toca muy bien el tema BMW, sobre todo Boxer, el tenia una GS 2008 hasta hace poco.

Despues Bruno Performance, muy centrado en las deportivas hasta el 2010, pero con la crisis se puso al dia con las BMW y las toca muy bien. Han estado muchos años en la competicion, sobre todo en las 24 horas, con las Suzuki GSXR. Tienen el taller limpio como un quirofano. Llorenç, que es el hijo de Bruno y el que lleva ahora el taller, me parece que tiene una GS. El taller lo tienen en los Monjos.

El tercer taller de la zona que recomiendo, es Motor Munich, de Vilanova y la Geltrú. Tienen un mecanico de motos muy bueno, Josep, es muy buen mecanico, yo diria que de lo mejor que he visto en un concesionario oficial y además es muy, muy motero y muy viajero.

Última edición:
jolin , como sois je je, no, yo le he propuesto por la zona tres talleres, SBR, en Vilafranca del Penedès, el responsable se llama Santi, y pese a no ser concesionario BMW, toca muy bien el tema BMW, sobre todo Boxer, el tenia una GS 2008 hasta hace poco.

Despues Bruno Performance, muy centrado en las deportivas hasta el 2010, pero con la crisis se puso al dia con las BMW y las toca muy bien. Han estado muchos años en la competicion, sobre todo en las 24 horas, con las Suzuki GSXR. Tienen el taller limpio como un quirofano. Llorenç, que es el hijo de Bruno y el que lleba ahora el taller, me parece que tiene una GS. El taller lo tienen en los Monjos.

El tercer taller de la zona que recomiendo, es Motor Munich, de Vilanova y la Geltrú. Tienen un mecanico de motos muy bueno, Josep, es muy buen mecanico, yo diria que de lo mejor que he visto en un concesionario oficial y además es muy, muy motero y muy viajero.
Corroboro lo de Josep, gran mecánico y amigo

Atrás