talleres "de confianza" BMW en madrid'

ezra

Arrancando
Hola a todos!

Pregunta mágica¿me recomendaís taller para revisiones , cambio neumáticos, etc donde te lo hagan bien y no te den cita para dentro de 40 días?.amen del consabido sopapo
he adquirido recientemente una r1150 r y querría chequearla bien(abs,neumaticos, pastillas,electronica,aceite,etc).creo que el mundo bmw falla un poquito aquí
gracias

pues precisamente de los unicos concesionarios buenos de España de BMW uno esta en Madrid y el otro en Leon,

el de Madrid es Movil Norte y aqui en el foro solo se oyen cosas buenas de el,

Poblacion y Provincia Majadahonda (Madrid)

Dirección C/ El Plantío, 52

CP 28220

Telf 916 34 76 73

V,s

Mis elecciones:

Oficial: MOVILNORTE

No oficial, pero MUY especializado en BMW: Motos ULLA

No te digo que sean los únicos ni los mejores porque no he probado otros, lo que digo es que yo estoy muy contento con los dos.

Saludos

podrias darme la direccion la direccion de motos ULLA
salud

Motos Ulla C/ Río Ulla, 23 (por Alcalá, entre Ventas y García Noblejas) 914087960

Tienes un privado

Yo te recomendaria De la Torre Simón, es pequeñito pero serio muy familiar, y sus precios distan muchísimo de los de Movil Norte donde te dan unos estacazos en mano de Obra que asuntan al personal, recientemente un amigo que sufrió un accidente y llevo a reparar su GS 650 le pedian 1600 Euros de mano de obra por cambiar las piezas rotas, en De la Torre Simón 300 Euros, increible pero cierto, y luego además querian cobrarle 300 Euros por el presupuesto, pero unos mesese antes le cobraron más de 400 Euros por un juego de Metzeler Tourance para su 650, cuando los encuentras por 200 ó menos en muchos sitios montados y equilibrados, mira otros talleres si quieres pero en Movil Norte se estan pasando de largo con los clientes y no sé a santo de qué. Lo alucinante es la diferencia en mano de obra de unos servicios oficiales a otros, y los de Majadahonda se piensan que todos los que viven en la zona son millonarios...tu verás. ;)

Yo también te recomendaría De la Torre Simón como taller oficial BMW por sus precios y trato profesional de José María. Está en la zona entre Bravo Murillo y Marqués de Viana. Tlf: 915795078.

Además, como he puesto en otro post hace un rato, hay un pequeño taller en la zona de Barajas, en la calle Saturno donde Alfonso reparará lo que casi nadie se atrevería a hacer. Tlf: 913055276.

Mi moto, que ya tiene unos añitos, la llevo evidentemente a estos dos talleres porque hace mucho tiempo que pasé de pagar la hora de taller a 10.000 pesetas, impuestos aparte.

Saludos de Paco.

Atrás